“Una de las primeras cosas que haremos con nuestra nueva mayoría republicana es terminar hasta el último mandato covid. Todavía están por ahí, es difícil de creer”, dijo Trump a una multitud en Carolina del Norte el pasado fín de semana.
“Aprobaremos un proyecto de ley que haga ilegal que cualquier empleador interfiera en las decisiones de salud personal o despida a los empleados simplemente por no tener la vacuna”.
Trump también pidió a los republicanos que investiguen a los políticos demócratas que se confabulan con los sindicatos de maestros para mantener a los padres fuera de las aulas de sus hijos:
Una Mayoría Republicana debe investigar la colusión entre los políticos del Partido Demócrata y los sindicatos de maestros para mantener a nuestros niños fuera de la escuela sin ninguna razón científica. El daño irreversible que los políticos demócratas le hicieron a nuestros jóvenes es imperdonable, y los votantes estadounidenses los castigarán en las urnas este noviembre.
Trump continuó llamando a nuestro “sistema educativo administrado por el gobierno” que “ha perdido la confianza de los padres estadounidenses”. Él dijo:
Al reemplazar Lectura y Matemáticas con pronombres y estudios de género, nuestro sistema educativo administrado por el gobierno ha perdido la confianza de los padres estadounidenses. Cada mamá y papá en los Estados Unidos debe tener el derecho de optar por no participar en el adoctrinamiento y enviar a su hijo a la escuela pública, privada, chárter o religiosa de su elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario