viernes, 29 de abril de 2022

La satánica Hillary Clinton respalda un proyecto de ley de censura global que cambiaría Internet para siempre


WASHINGTON.- La satánica Hillary Rodham Clinton, exsecretaria de Estado de EE UU y candidata presidencial fallida en 2016, respalda un nuevo proyecto de ley de censura global insidioso que cambiaría Internet tal como lo conocemos.

La mente maestra detrás del infame engaño de Rusia en 2016 tuiteó sin ironía su apoyo a un oscuro proyecto de ley llamado Ley de Servicios Digitales, que está ganando terreno en la Unión Europea.

“Durante demasiado tiempo, las plataformas tecnológicas han amplificado la desinformación y el extremismo sin rendir cuentas”, tuiteó Clinton. “La UE está preparada para hacer algo al respecto. Insto a nuestros aliados transatlánticos a impulsar la Ley de Servicios Digitales hasta el final y reforzar la democracia mundial antes de que sea demasiado tarde”.

Cabe señalar que Hillary Clinton alegó falsamente la colusión entre Trump y Rusia, lo que llevó a la vigilancia ilegal de una campaña presidencial y al sabotaje de la presidencia de Trump durante años. 

Uno de sus tuits también está en la mira de John Durham, el fiscal especial encargado de investigar los orígenes de la investigación sobre Rusia.

“ El abogado demócrata de seguridad cibernética acusado de ocultar su trabajo para la campaña de Clinton al FBI no quiere que el fiscal especial John Durham pueda usar el tuit de Hillary Clinton que promociona las afirmaciones de colusión entre Trump y Rusia que él estaba promoviendo como prueba en el juicio”, según informó The Washington Examiner.

No hay comentarios: