viernes, 29 de abril de 2022

¿Cómo diferenciar gripe de Covid?


SANTIAGO.- La española Dra. Natalia Prego Cancelo hace una diferencia que a los médicos les permite reconocer la Covid con independencia qué, o cuál, sea la causa que la origina.

La Dra. Prego hace una descripción precisa de los Síntomas del catarro, la gripe y la Covid diferenciando los síntomas de las tres y determinando en un proceso lógico cuál es el mecanismo de acción de cada una de ellas.


Asimismo la Dra. Prego explica las pruebas clínicas distintas de las PCR que permiten diferenciar claramente la Covid, de cualquier otro síntoma.


El hecho de que la Covid empiece con síntomas parecidos a un catarro y en caso de progresar a su fase segunda termina convirtiéndose en una enfermedad vascular, muy fácil de determinar con procesos diagnóstico clínicos y que pueden ser tratados. 

El proceso por el que la enfermedad se convierte en vascular puede producirse tanto post vacunación, como en la Covid sin que la persona haya sido inoculada. 

Las autopsias de 2020 ya determinaron que la enfermedad vascular se había producido en todos los casos y por aquel entonces no existían las vacunas. 

Por tanto no se puede decir que sea un efecto que únicamente se produce tras la vacunación.


https://rumble.com/vw4z4l-cmo-diferenciar-gripe-de-covid.html

https://rumble.com/embed/vtit37/?pub=4

No hay comentarios: