sábado, 30 de abril de 2022

César Carballo o la banalización del mal (y 3) / Enrique de Diego *

César Carballo es el paradigma frívolo de lo que Hannah Arendt denominaba la “banalización del mal”, ha asumido una tremenda responsabilidad en el genocidio, donde ha recomendado la falsa vacunación de embarazadas, un alto porcentaje de las cuales han perdido a sus bebés, y en el gerontocidio llevado a cabo en las UCIs y en las residencias de ancianos, donde ha reconocido que participó siguiendo los protocolos, que tienen un nivel orientativo, y ejerciendo una mala praxis; una vergüenza para la medicina.

Sobre el posible ‘fraude’, Yeadon se pronunció anteriormente en el conocido medio Natural News, en contra de las afirmaciones de seguridad y eficacia de los pinchazos de su ex empleador [Pfizer], advirtiendo que hay «una clara evidencia de fraude». Pues eso no ocurre con otras vacunas ‘convencionales’.

Pero es aquí donde se moja al máximo; «Los pinchazos no solo no brindan ninguna protección real contra el Covid, sino que son muy peligrosos». «No previenen la infección ni la propagación y, en el mejor de los casos, se nos dice, simplemente ayudan a disminuir los síntomas.»

«Si estas fueran vacunas verdaderas, las personas vacunadas experimentarían una carga viral más baja que las personas no vacunadas. Sin embargo, la realidad es que las cargas virales tienden a ser las mismas en ambos grupos, entonces, ¿Qué están haciendo realmente los pinchazos?»

En opinión de Yeadon, todo parece ser «un complot generalizado de quienes controlan los sistemas financieros del mundo para destruir las economías, las cadenas de suministro y la sociedad en general para marcar el comienzo de una nueva era».

Parte de este complot consiste en despoblar masivamente el planeta, lo que se logrará en gran medida mediante las inyecciones. Habrá otras consecuencias de las cadenas de suministro rotas que conducirán a la hambruna masiva y también al caos social. “Esta es una conspiración dirigida por la camarilla de la banca central y sus clientes para dominar el mundo”, dice Yeadon.

“Una vez que hayan hecho eso, destruido la economía… un gran reinicio financiero que nos hará usar nuestros Pasaporte Covid de vacunación e identificación digital, y la moneda digital del banco central… no te gustarán, realmente no te gustarán. Será el fin del efectivo y de cualquier privacidad para cualquier transacción”.

Yeadon dice que si la despoblación del planeta es uno de los objetivos, entonces «la configuración es más que perfecta». 

«Los llamados lotes ‘buenos’ actuales podrían ser lotes con código para activar eventos adversos a largo plazo», sugirió un comentarista en Brighteon sobre los resultados potencialmente diferentes de las inyecciones de diferentes lotes de producción. «¿Uno no puede estar seguro de que un buen lote es un buen lote?»

Otro le pidió a Dios que protegiera al Dr. Yeadon y a otros como él que están arriesgando sus vidas al presentarse para decir la verdad sobre este malvado complot. Asegúrese de ver el simposio completo arriba para escuchar más del Dr. Yeadon y los demás que participaron en la charla.

Esto se supo desde el primer momento. Estuvo, perseguido y censurado, para cualquiera, para un periodista como Enrique de Diego Villagrán, a la vista de todos. El peligro debió ser denunciado por quienes tenían la responsabilidad de velar por la salud de la gente, lejos de ello César Carballo se dedicó a ir televisión por televisión, como experto, engañando a la gente, promoviendo la muerte y el genocidio, promocionando el asesinato a gran escala.

Así en abril de 2021, la máxima autoridad en vacunas, Geert Vanden Bossche hizo un angustioso llamado a que “cancelar las vacunaciones masivas debería convertirse ahora en la emergencia sanitaria de interés internacional”.

Por varios motivos, que afirma significativamente que “es de primero de vacunas” y todo el mundo lo puede entender:

  1. Nunca se ha hecho una vacunación masiva en plena pandemia, “no se debe usar una vacuna profiláctica en poblaciones expuestas a una alta presión infecciosa”
  2. Existen muchas posibilidades de que haya un “escape inmunológico”, de hecho ya lo hay porque existen “múltiples variantes”
  3. El virus da una “respuesta adaptativa” en el sentido de volverse más infeccioso
  4. El virus desarrolla mutaciones con “resistencia viral a las vacunas”
  5. “La vacuna inhibe el sistema inmunológico mientras genera supercepas mortales”

Esta sencilla explicación genera que vamos a convertir “un virus inofensivo en un monstruo incalculable”

Geert Vandem Bossche, el famoso y prestigioso virólogo, afirma que “cualquiera que se ponga una vacuna Covid está destruyendo su sistema inmunológico innato”, de forma que su cuerpo está “mucho más susceptible por la corta vida los anticuerpos que se dirigen contra la proteína Spike”.

Este combate “suprimirá los anticuerpos naturales y así el aumento de la presión infecciosa es claramente responsable de desplazar la enfermedad a un grupo de población más joven”.

Luc Montagnier, el fallecido Premio Nobel de Economía, dijo que con la inyección se suministraba la proteína Spike “que es tóxica”. Y la Dra. Judy Mikovitc, la más importante viróloga de USA, el Dr. Paul Alexander, el Dr. Byram Bridle, la Prof. Dolores Cahill y los Dres. Sucharit Bhakdi, Ryan Cole, Richard Fleming, Robert W. Malone, el primer y principal investigador de ARN mensajero, el MD Peter McCullough, Mark Trozzi, Wolfgang Wodarg y Vladimir Zelenko, la catedrática María José Martínez Albarracín, la profesora Karina Azevedo y miles más de científicos de máximo nivel que han dado la cara por la Humanidad doliente y amenazada.

El genocidio de las falsamente llamadas vacunas (como hemos visto en Pfizer, sabiendo que tenía miles de efectos adversos, diseñada para matar) ha tenido tres fases, en todas ha participado César Carballo con fervoroso y apasionado afán de protagonismo:

1.- Gerontocidio y administración del miedo irrestricto

Se lleva a los ancianos a la UCIs, como la del Ramón y Cajal, donde ejerce César Carballo, y se les mata y en las residencias de ancianos, donde se les abandona, se les descompensa y se les administra sedación. Se trata la enfermedad como respiratoria y no como vascular, que es lo que es y se deben administrar antiinflamtorias e Ivermectina e Hidroxicloroquina y se les entuba y se les queman los pulmones con oxígeno puro. Auschwitz palidece ante el crimen horrendo que se ha practicado y que César Carballo reconoce públicamente su crimen en una aparición televisiva sólo que le llama “mala praxis”.

Entre la rechifla nacional, el conocido como todólogo, pues es especialista en todo, en este corte no hace autocrítica, más bien confiesa su participación en el gerontocidio que se practicó en las UCIs, escudándose en los protocolos, como hicieron los de las SS, que cumplían órdenes.

Mientras otros médicos eran perseguidos y acallados, como todos los Médicos por la Verdad, como el brillante y heroico Doctor Ángel Ruiz Valdepeñas, él se dedicaba a lo que, con eufemismo abyecto, llamas “mala praxis”, que traducido a lenguaje coloquial suena a algo parecido a llevarse por delante a los padres y los abuelos de muchas personas.

2.- Una vez generado el pánico, se ofrece el veneno de muerte como salvación

Todo va orientado a que la población se inyecte el veneno de muerte y muera por repentinitis, caiga fulminado cuando la proteína Spike que se acopla en las células AD2, abundantes en el corazón, y el sistema inmunológico destrozado ataca a órgano tan vital. César Carballo alienta, se muestra el más radical. En este corte se ve cómo sabe lo que está haciendo y no queda eximido por lo que en moral se denomina la ignorancia invencible.

Corte del Cuarto Milenio

3.- Captura por segmentos de edad

Se lanza, con especial fervor y afán de protagonismo egocéntrico, de César Carballo de la población por segmentos de edad, con especial saña contra los jóvenes, presentados como irresponsables. Y luego contra los niños. Aquí la culpa de César Carballo es total. Al tiempo que su hipocresía.

http://ramblalibre.com/2021/12/17/el-mediatico-dr-carballo-con-sus-hijos-no-con-los-de-los-demas-si/

“Lo conocen todos ustedes”, dice la presentadora.

4,- La caza de los no vacunados

Se organiza la caza de los no vacunados, se presenta la sexta ola como la de los no vacunados, y César Carballo se apresta a ello con saña inquisitorial. Se falsifican los datos, como en Alemania. Propugna la inyección letal obligatoria, de la que Carballo es el más partidario. Hay gente que pierde su trabajo, su medio de vida.

Aquí fracasan, tienen que dar marcha atrás, abandonar las restricciones, de las que, sin embargo, Carballo sigue siendo partidario, como ponernos a todos mascarillas, sabiendo que no sirven para nada, salvo generar problemas.

César Carballo, todólogo, ha participado con relevante protagonismo en un genocidio contra la Humanidad. La verdad no delinque: César Carballo no tiene honor.

 

 (*) Periodista

 

http://ramblalibre.com/2022/04/29/cesar-carballo-o-la-banalizacion-del-mal-y-3/

No hay comentarios: