lunes, 7 de marzo de 2022

Estremecedor informe de la FDA de EE UU sobre los ensayos clínicos de Pfizer para optar a la supuesta vacuna contra el Covid

 

Ursula von der Leyden con el CEO de Pfizer, Peter Bourla

WASHINGTON.- En un conjunto de documentos de 55 000 páginas publicado el martes, el Centro de Evaluación e Investigación Biológica (CBER) de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) permite por primera vez al público acceder a los datos Pfizer presentó a la FDA sus ensayos clínicos en apoyo de una licencia de vacuna COVID-19. Esto sigue a la decisión del juez federal de distrito Mark T. Pittman el 6 de enero de denegar la solicitud de la FDA de suprimir los datos durante los próximos 75 años que, según la agencia, eran necesarios, en parte, debido a sus ” recursos limitados “.

Un informe de 38 páginas incluido en los documentos presenta un Apéndice, “LISTA DE EVENTOS ADVERSOS DE ESPECIAL INTERÉS”, que enumera 1,291 eventos adversos diferentesdespués de la vacunación. La lista incluye lesión renal aguda, mielitis flácida aguda, anticuerpos antiespermatozoides positivos, embolia del tronco encefálico, trombosis del tronco encefálico, paro cardíaco, insuficiencia cardíaca, trombosis ventricular cardíaca, shock cardiogénico, vasculitis del sistema nervioso central, muerte neonatal, trombosis venosa profunda, encefalitis del tronco encefálico, encefalitis hemorrágica, epilepsia del lóbulo frontal, espuma en la boca, psicosis epiléptica, parálisis facial, síndrome de sufrimiento fetal, amiloidosis gastrointestinal, convulsión tónico-clónica generalizada, encefalopatía de Hashimoto, trombosis vascular hepática, reactivación del herpes zoster, hepatitis inmunomediada, enfermedad pulmonar intersticial, embolia de la vena yugular, epilepsia mioclónica juvenil, daño hepático, bajo peso al nacer, síndrome inflamatorio multisistémico en niños, miocarditis, convulsiones neonatales, pancreatitis,

“Esto es una bomba”, dijo Mary Holland, presidenta y consejera general de Children’s Health Defense (CHD). “Al menos ahora sabemos por qué la FDA y Pfizer querían mantener estos datos en secreto durante 75 años. Estos hallazgos deberían poner fin de inmediato a las vacunas Pfizer COVID. El potencial de daño grave es muy claro, y las personas lesionadas por las vacunas tienen prohibido demandar a Pfizer por daños y perjuicios”.

El gobierno de EE. UU. ya compró 50 millones de dosis de la vacuna de Pfizer destinadas a niños menores de cinco años que se entregarán antes del 30 de abril de 2022, aunque la FDA aún no ha otorgado una Autorización de uso de emergencia (EUA) para este grupo de edad. El riesgo de lesiones graves o muerte por COVID para niños sanos es prácticamente nulo y, hasta el momento, la vacuna no es efectiva cuando se usa en niños pequeños.

Según The Guardian , “Pfizer ganó casi $37 mil millones (£27 mil millones) en ventas de su vacuna Covid-19 el año pasado, lo que lo convierte en uno de los productos más lucrativos de la historia, y ha pronosticado otro año extraordinario en 2022, con un gran impulso. proveniente de su píldora Covid-19 Paxlovid”. El presidente Biden anunció a Paxlovid en su discurso sobre el Estado de la Unión el martes, el mismo día en que se dieron a conocer al público los datos de Pfizer. “Estamos lanzando la iniciativa ‘Test to Treat’ para que las personas puedan hacerse la prueba en una farmacia y, si son positivas, recibir pastillas antivirales en el acto sin costo alguno”, dijo Biden durante su discurso .

Desde mediados de diciembre de 2020 hasta el 18 de febrero de 2022, la base de datos del gobierno de EE. UU., el Sistema de notificación de eventos adversos de vacunas (VAERS, por sus siglas en inglés), recibió 1 134 984 informes de eventos adversos, incluidas 24 402 muertes , luego de la vacunación contra el COVID. Además, ha habido 4021 casos de miocarditis y pericarditis en los EE. UU. con 2475 casos asociados con Pfizer, 1364 casos con Moderna y 171 casos con la vacuna COVID de J&J. Estos incluyen 643 informes de miocarditis y pericarditis en niños de 12 a 17 años.

“Sería criminal exponer a bebés y niños pequeños a este producto extremadamente peligroso”, dijo Holland. “Los datos de VAERS muestran los impactos catastróficos en la salud que la vacuna está teniendo en millones de personas, sin embargo, Pfizer y otros fabricantes de vacunas están recaudando miles de millones de dólares sin temor a ser responsabilizados por lesiones y muertes a causa de sus vacunas”.

El intento de la FDA de suprimir estos datos para respaldar los resultados de la industria farmacéutica no es un fenómeno nuevo en el sistema de salud pública de este país.

No hay comentarios: