domingo, 27 de marzo de 2022

Laboratorios biológicos ucranianos ayudaron a crear y desencadenar COVID-19


LONDRES.- La red de mentiras que rodea a los laboratorios de armas biológicas dirigidos por el Pentágono en Ucrania y en otros lugares continúa desmoronándose con nuevas pruebas que muestran que la Alianza EcoHealth Aliance (EHA) de Peter Daszak también está involucrada.

Junto con Metabiota , EHA es un socio desde hace mucho tiempo de la  Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), que ha estado financiando sus operaciones de armas biológicas en África y en otros lugares.

En 2009, USAID lanzó un sistema de alerta temprana para enfermedades nuevas y emergentes en 21 países que fue dirigido por el Instituto One Health de la Universidad de California Davis . Uno de los principales socios de este proyecto fue la EHA, junto con Metabiota, la Sociedad para la Conservación de la Vida Silvestre y el Instituto Smithsonian.

Según el Daily Exposé , PREDICT se asoció con EHA para llevar a cabo un esfuerzo de nueve años para catalogar cientos de miles de muestras biológicas, “incluidos más de 10 000 murciélagos”.

Un estudio de 2015 financiado por PREDICT analizó una “diversidad de coronavirus en murciélagos”. La publicación de este estudio en 2017 precedió a la revelación de la pandemia del coronavirus de Wuhan (COVID-19) , que comenzó en 2019, por solo dos años.

Titulado “Patrones globales en la diversidad de coronavirus” y publicado en la revista Virus Evolution , ese artículo explica cómo se usaron los ensayos de PCR para detectar coronavirus conocidos y nuevos.

“Los resultados de un estudio de cinco años en 20 países de tres continentes han encontrado que los murciélagos albergan una gran diversidad de coronavirus (CoV), la familia de virus que causan el coronavirus del síndrome respiratorio agudo severo (SARS) y el coronavirus del síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS). )”, escribió la Escuela de Salud Pública Mailman de la Universidad de Columbia sobre la investigación.

Uno de los 16 autores del estudio fue, por supuesto, Daszak, de quien se sabe tiene serios conflictos de intereses relacionados con la pandemia de  COVID . En ese momento, sin embargo, Daszak declaró falsamente que no tenía conflictos de intereses.

El vicepresidente ejecutivo de EHA, William Karesh, también figuraba como autor. Ahora sabemos que la compañía de Daszak y Karesh es un socio desde hace mucho tiempo del Instituto de Virología de Wuhan (WIV), que es de donde se cree que la gripe Fauci “escapó”.

“En particular, la relación entre el WIV y el establecimiento estadounidense de biodefensa fue promovida por el asesor de políticas de la EHA, David R. Franz, ex comandante del laboratorio de armas biológicas de EE. UU. en Fort Detrick”, explicó Exposé .

La Dra. Shi Zhengli de WIV, también conocida como “Batwoman”, también había trabajado con Daszak de EHA en estudios relacionados con los murciélagos. Ya en 2005, Daszak y Zhengli estaban realizando investigaciones sobre coronavirus similares al SARS en murciélagos. Varios estudios financiados por PREDICT sobre coronavirus similares al SARS y gripe porcina cuentan con las contribuciones de Zhengli y Daszak. Quizás el más notable de estos es un estudio PREDICT de 2015 y financiado por los NIH del que es coautora titulado: “Un grupo similar al SARS de coronavirus de murciélago circulantes muestra potencial para la emergencia humana”.

Andrew Huff, un exvicepresidente de EHA convertido en denunciante, se adelantó para revelar que su antiguo empleador estaba realizando una investigación altamente peligrosa sobre la ganancia de función y que su antiguo empleador administraba los fondos.

EHA se asocia y acepta efectivo de una variedad de fuentes, reveló Huff, incluidos no solo los Institutos Nacionales de Salud (Francis Collins) y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (Tony Fauci), sino también una gran cantidad de otras agencias gubernamentales , corporaciones privadas y fundaciones como Google, Wellcome Trust y la Fundación Bill & Melinda Gates.

El Departamento de Defensa (DoD) también financió EHA, según una imagen tuiteada por Huff el 15 de febrero que muestra una lista de contribuciones a lo largo de los años.

“Se rumorea que el Departamento de Defensa ha estado mintiendo al Congreso sobre la financiación de EHA”, escribió Huff en el pie de foto.

Huff cree que Daszak trabaja directamente con, o incluso para, la Agencia Central de Inteligencia (CIA). Huff declaró que Daszak podría ser “un agente doble que trabaja en nombre del gobierno chino” y que EcoHealth es básicamente “una organización de fachada de la CIA”.

En un hilo de Twitter del 23 de enero, Huff explicó todo esto aún más, explicando que “EcoHealth Alliance no solo es una organización de fachada de la CIA, sino que Estados Unidos de América es el principal responsable de COVID, no China. COVID fue un programa de investigación y desarrollo científico de EE. UU. en el que COVID se transfirió a China”.

En otras palabras, podría ser mejor llamar a esto el virus estadounidense en lugar del virus chino . O mejor aún, ¿qué tal si lo llamamos Virus del Pentágono o incluso Virus de la OTAN ?

Cualquiera que sea el caso, esta madriguera claramente es mucho más profunda de lo que incluso los “teóricos de la conspiración” pensaron que era.

“El comienzo del arma biológica COVID-19 fue en el laboratorio de UNC con Baric y Shi”, escribió alguien en Exposé , UNC refiriéndose a la  Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill , y los demás refiriéndose a Ralph Baric y Shi Zhengli.

“Parece que la primera versión de arma biológica COVID-19 se completó en 2015 en un esfuerzo conjunto de EE. UU. y China”, agregó este mismo comentarista después de juntar algunas otras piezas.

No hay comentarios: