domingo, 27 de marzo de 2022

Lucha de frecuencias / Guillermo Herrera *


Esta
mos viviendo una contienda espiritual contra la muy baja frecuencia de la tercera densidad y la vibración mucho más baja de los sombreros negros, que se niegan a unirse a la frecuencia muy alta de los seres divinos, e insiste en ser y actuar en baja frecuencia, como si su vida dependiera de ello, según afirma Raanra en sus crónicas sobre el destino de la Humanidad. Llamo sombrero gris a cualquiera que esté en la vibración de la tercera densidad.

¿Vas a unirte a esta lucha espiritual o te vas a quedar cautivo de los gurus oficiales de la desinformación? La elección es tuya y no planeo invertir demasiado tiempo más tratando de convencerte, si aún no estás convencido por ti mismo. Este mensaje es una llamada a los brazos espirituales más eficaces para subir la frecuencia de este mundo. Nunca estarás solo, ya que todas las entidades espirituales de muy alta frecuencia divina lucharán y ganarán esta guerra con nosotros.

TRIUNFALISMO

El problema es que no se puede ganar una contienda en tercera densidad si luchamos desde la 3-D, y por eso han fracasado siempre todas las revoluciones. Para ganar en la vida hay que situarse en una frecuencia superior a la del enemigo. No se gana nada actuando desde el miedo, el pesimismo, el derrotismo o el victimismo.

Hay que situarse en posición entusiasta y triunfalista de ganador para crear esa realidad que queremos, porque creamos lo que creemos. Para triunfar en la vida hay que visualizar la victoria todos los días, saborearla como un plato exquisito y disfrutar de ella como si ya la tuviéramos.

Si quieres otro mundo diferente trata de crear tu propio mundo alternativo independiente sin necesidad de luchar contra nadie. Crea tu propia película y no vivas guiones trágicos o dramáticos ajenos. No te dejes sugestionar por lo que te cuenten, ni creas en la desinformación. Crea tu propio relato y al final se cumplirá porque tienes un poder infinito.

ARMA ESPIRITUAL

La forma de pelear y ganar esta lucha espiritual es con el arma más poderosa que existe, que es un arma espiritual sintonizada con la alta frecuencia de lo divino, y poner esta frecuencia en contacto pacífico con las frecuencias más bajas para deshacerlas. Este contacto victorioso eleva la frecuencia de todo el mundo aunque sea individual. Pero es mucho más poderoso si se hace colectivamente. Si no lo hiciéramos así tendríamos al final una versión muy diluida y descafeinada de Gesara dentro de diez años.

La descarga de una frecuencia muy alta sobre otra frecuencia muy baja produce liberación. Se podría comparar con una línea eléctrica de alta tensión en contacto con una tensión baja o sin tensión, obtendrás una descarga luminosa de mayor o menor magnitud. La propia Tierra es una conciencia muy elevada de la vida y está más que feliz de permitir que entre en su cuerpo un frecuencia más alta, de modo que la baja frecuencia no tendrá donde esconderse.

Los seres humanos atascados en frecuencias de tercera densidad, o incluso mucho más bajas, se tendrán que reformar y graduar en las frecuencias muy altas de lo Divino o ir a otro planeta de tercera densidad para seguir aprendiendo sus lecciones de vida. No podrán continuar su existencia en la Madre Tierra porque su frecuencia baja sería incompatible con la alta frecuencia de felicidad de nuestro planeta, y la Tierra está ascendiendo con o sin nosotros. 

Acompañarla en su ascenso es una opción voluntaria, no una obligación forzosa. Si quieren sufrir pueden quedarse donde están. No hace falta decir que lo mismo se aplica a los sombreros negros, que son mucho más bajos en frecuencia que los sombreros grises.

EL CIELO SOBRE LA TIERRA

  1. El Cielo bajará a la Tierra independientemente del camino que elija cada uno.

  2. La Tierra y el sistema solar han entrado en la periferia del cinturón de fotones de Alción, y a medida que nos internemos en él con mayor profundidad será cada vez más potente la frecuencia divina.

  3. Se acelerará esta lucha espiritual, lo cual también acelerará la velocidad con la que penetra en la Tierra esta frecuencia divina muy alta impactando y desterrando a la baja frecuencia del mal.

  4. Los sombreros grises y negros podrían ser más inteligentes al respecto y transformarse.

  5. Muchos ya lo han hecho y se han quitado un peso de encima porque son más felices.

  6. Así que puedes elegir entre la muy alta frecuencia de lo divino o la frecuencia muy baja de los sombreros grises o negros.

  7. Todo se reduce a tu propia voluntad, ya sea que realmente quieras entender éste y muchos otros mensajes, o ya sea que quieras o no participar en esta guerra espiritual, por el mayor bien para todo lo que es.

  8. Te deseo lo mejor en tu propio viaje espiritual y deseo dejarte en la luz de amor del Creador único infinito.

https://dinarchronicles.com/2022/03/21/the-destiny-of-humankind-chronicles-154-raan-message-143-by-raanra-3-21-22/

https://dinarchronicles.com/2022/03/21/the-destiny-of-humankind-chronicles-155-raan-message-144-by-raanra-3-21-22/

AHORA ES EL MOMENTO

Ahora es el momento, por Caroline Oceana Ryan.- Todo está avanzando a gran velocidad, y no sólo con su creciente sentido de dominio, sino con la creciente apertura de su Tierra para albergar abiertamente la presencia de nuestros hermanos estelares. Por supuesto, que la Tierra ya había sido visitada y habitada por seres no terrestres durante millones de años.

Lo que es nuevo ahora es el hecho de que la conciencia humana está siendo ayudada para aceptar la presencia de seres de otros planetas y sistemas estelares. Para aceptar su presencia, su inteligencia, sus tecnologías útiles y sus normas culturales, a nivel masivo y a nivel consciente cotidiano. No a nivel silencioso e inconsciente de negación que la mayoría de la humanidad ha mantenido durante tanto tiempo.

Es hora de que la mayoría de la población acepte e integre esta presencia con lo que ellos llaman ‘realidad’, y que la acepte con gracia e interés, no con sorpresa o negación. La negación en particular ha sido algo en lo que has sido programado durante milenios.

Ahora es el momento, como tantos han dicho. En este tiempo en el que se encuentran, se está decidiendo mucho sobre el bienestar planetario. Durante mucho tiempo ha habido varios potenciales importantes. Los que están en la línea de tiempo de la vieja Tierra que dejarían a la humanidad sin opciones para la autodeterminación, y los que están en la línea de tiempo de la nueva Tierra que destruirían ese plan oscuro para siempre, mientras que la conciencia humana se eleva a un nuevo nivel en el que la humanidad crece y acepta su lugar entre las civilizaciones avanzadas del universo.

No como organismos programados externamente que son en parte orgánicos, en parte máquinas, según el transhumanismo, sino como una especie potenciada y totalmente orgánica que desarrolla sus propios recursos y su conciencia superior, para unirse abiertamente a esas presencias galácticas que han vigilado la vida en la Tierra durante milenios. Esas presencias, y sus propios aspectos superiores, los han mantenido alejados de los puntos de inflexión que habrían aprisionado a la humanidad en la sombra, a un nivel aún más profundo de lo conocido hasta ahora.

Hablamos de ello para recordar nuevamente que estos sueños, estas realizaciones intuitivas y el deseo de conocer a sus familias estelares no son solo casualidad. Es así que hay numerosas formas de revelación de la presencia galáctica que están ocurriendo ahora. Sin embargo, ustedes buscan lo que la comunidad de la Luz denomina "divulgación completa", y entendemos vuestra impaciencia.

Una impaciencia por ese momento cuando, no sólo se anuncie Gesara, sino además que los visitantes de las estrellas tomen el escenario mundial para explicar su presencia y la de miles de millones de naves que están dando vueltas ahora alrededor de la Tierra, o aterrizando sobre ella, o emergiendo de debajo de los mares o de la tierra, y materializándose en una frecuencia dimensional que las vuelve invisibles al ojo humano. Éste es un momento emocionante para estar en el planeta. De hecho, es el momento más emocionante de todos.

Mientras tanto, todos ustedes están en las naves por la noche, riendo con miembros de vuestra familia, como antelación real de la alegría que les espera a aquellos que se encontrarán finalmente con su familia estelar en estado físico completamente despierto, en lugar de a través de un viaje etérico. Ya han conocido a algunos miembros de vuestra familia estelar, sin ser plenamente conscientes de ello, y también lo han hecho millones de otros.

Casi todo lo que sucede ahora está escalando, porque los antiguos controladores están entrando en pánico y haciendo todo lo posible, tratando de mantener el control. El viejo juego no les funciona. Así que van a su antiguo modo de espera, que tiende a ser la guerra. Ya es hora de que todos comiencen a vivir como seres humanos del siglo XXI y acepten su derecho de nacimiento.

https://intothelight.news/files/2022-03-25-the-collective.php

USA

  1. El comité de caza de brujas del 6 de enero intenta ahora encarcelar a los empleados de Trump.

    https://en-volve.com/2022/03/25/the-jan-6-witch-hunt-committee-is-attempting-to-encarcelar-trump-staffers-for-completaly-made-up-crimes/

  2. China cancela a Keanu Reeves por su apoyo al Tíbet.

    https://es.theepochtimes.com/china-cancela-a-keanu-reeves-por-su-apoyo-al-tibet_974012.html

  3. Élites en pánico cuando se filtra una lista de las élites de Nueva York involucradas en una red.- El Departamento de Justicia publicó una lista de 121 clientes que incluía algunos de los abogados, empresarios y miembros de la alta sociedad más respetados de la ciudad de Nueva York.

    https://en-volve.com/2022/03/25/elites-in-panic-as-doj-accidentally-leaks-list-of-new-york-elites-involved-in-massive-sex-trafficking-ring/

OPINIONES

  1. ¿Colapso inminente?.- El exanalista de valores de BlackRock, Edward Dowd, volvió a hablar con Alex Jones el martes por la noche. Él dijo: "Estoy horrorizado por lo que está pasando. No puedo creer que estemos aquí. Estamos viendo señales en los mercados financieros de un colapso económico en el horizonte en el tercer trimestre, estamos viendo como mínimo una recesión. Los precios de las materias primas están por las nubes.”

    https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=195984

  2. Opinión de Anna Von Reitz.- En los próximos días, se utilizará gran cantidad de metales preciosos para crear un mundo nuevo. Juntos, eliminaremos el dinero manchado de sangre basado en la esclavitud y el peonaje, y abriremos los almacenes del Señor para proveer a todos. Esta herencia y esta riqueza procede de una línea ininterrumpida desde Troya a Macedonia, a Rumanía, a Roma, a España, a Francia y a América, y rodea el mundo.

    https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=195974

  3. Propaganda de guerra.- La desinformación ha demostrado ser un arma poderosa en la guerra. Como en muchos conflictos actuales, la verdad se ha convertido en una diana más fácil de alcanzar gracias a las tecnologías digitales.

    https://www.swissinfo.ch/spa/c%C3%B3mo-contrarrestar-mentiras-y-propaganda-en-zonas-de-guerra/47443284?utm_campaign=teaser-in-channel&utm_medium=display&utm_source=swissinfoch&utm_content=o

  4. La neutralidad política, por Luis Gonzalo Segura.- Cualquiera que haya trabajado en medios comunicación sabe que la desinformación es el eje principal por el que transcurren y que, por desgracia, si te sales del carril terminas con tus huesos en el desempleo. De hecho, en todos los medios existe una línea editorial que define con exactitud los márgenes en los que se pueden mover los periodistas, analistas u otros colaboradores.

    https://actualidad.rt.com/opinion/luis-gonzalo-segura/424723-demonizada-neutralidad-politica-ucrania

  5. La élite están usando el conflicto para reducir el nivel de vida.- Parece ser una continuación de la tendencia en la que debes sacrificarte por el bien global mayor o ser condenado al ostracismo por la policía del pensamiento.

    https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=195981

  6. Putin señala que la cultura de la cancelación se ha convertido en "la cancelación de la cultura". El mandatario precisó que el término engloba "el ostracismo público, el boicot e, incluso, el silencio total, el olvido de los hechos evidentes, de los libros, de los nombres de las figuras públicas históricas y modernas, de los escritores, simplemente de personas que no encajan, no caben en los patrones modernos, por más absurdos que sean a la hora de la verdad".

    https://actualidad.rt.com/actualidad/425068-vladimir-putin-senala-cultura-cancelacion-cancelacion-cultura

CURIOSO

  1. Microplásticos detectados en la sangre humana.- Un equipo de toxicólogos encontró microplásticos en casi el 80% de las muestras de sangre de adultos sanos que analizó, lo que marca la primera vez que se detectan pequeños fragmentos de polímero, que miden menos de cinco milímetros, en la sangre humana, informó The Guardian el jueves.

    https://www.naturalblaze.com/2022/03/in-world-historic-first-microplastics-detected-in-human-blood.html

  2. Platillo volador alimentado por energía solar restaura el ozono.- Herbert Martin, residente e inventor de Paducah, revela su patente o invención de un platillo volante llamado "Avión de despegue y aterrizaje vertical estabilizado giroscópicamente con forma de platillo" (Saucer-Shaped Gyroscopically-Stabilized Vertical Take- Off and Landing Aircraft) que tiene la capacidad de restaurar el ozono.
     

    Este invento de platillo volador funciona con energía solar y puede permanecer en el espacio indefinidamente. Puede derrocar por completo los últimos 150 años de naves de transporte propulsadas por petróleo e incluso sustituir el programa mundial de cohetes con una opción de restauración ambiental.

    https://www.freepatentsonline.com/7971823.pdf

  3. Antiguo salón de registros encontrado en Rumanía mantenido en secreto desde 2003.- En el año 2003, se hizo un descubrimiento sorprendente de una gran anomalía dentro de los montes Bucegi de Rumanía. El descubrimiento de un hemisferio muy grande o una estructura en forma de cúpula dentro de la montaña desencadenó un conjunto complejo de maniobras geopolíticas. Todo esto sucedió casi al mismo tiempo que se encontró una anomalía parecida en Irak

    Dentro de la misteriosa estructura había un depósito fabuloso de información antigua, una verdadera arca de Noé de conocimiento olvidado y de genética almacenada holográficamente. Este antiguo salón de registros fue construido por una raza de gigantes de aspecto humano. El salón de los registros rumano ha estado involucrado en una lucha geopolítica compleja entre el Pentágono, el gobierno rumano y los masones de alto nivel que compiten por publicar o suprimir la información que sale a la luz pública.

    https://exopolitics.org/author/dr-michael-salla/

     

    (*) Periodista

No hay comentarios: