lunes, 28 de marzo de 2022

Comienza la cuenta atrás / Guillermo Herrera *


Ha comenzado la
cuenta atrás. Los científicos predicen un poderoso destello en el espacio en tres años.- Científicos chinos y canadienses predicen una poderosa llamarada en el espacio que presenciará la humanidad, según informa la revista Science

Este fenómeno tendría lugar en los próximos tres años y se debería a la fusión de dos agujeros negros ubicados en otra galaxia. En un futuro cercano, la población de la Tierra podrá observar un fenómeno sorprendente y de consecuencias impredecibles.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/cientificos-predicen-poderoso-destello-espacio-3-anos/

Cada 25.900 años, un gran destello solar elimina todas las energías vibratorias más bajas y el mal en nuestro sistema solar. Se espera que nuestro Sol produzca un destello en dos o tres años como máximo e incluso podría ser este mismo año. Ninguna entidad negativa será capaz de soportar las nuevas energías más altas que están entrando al sistema solar.

Para prepararse, se le pide a la humanidad meditar y permanecer en estado de paz, compasión y perdón, en servicio a otros. Esto mantendrá nuestra conciencia colectiva en una frecuencia positiva que es armoniosa, para entrar en la realidad 5-D durante los grandes destellos solares. Queda poco tiempo y el mundo está despertando ahora. Brillará una luz cegadora.

https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_consciousawakening51.htm

El destello solar ayudará a todos los seres humanos a profundizar en sí mismos y darse cuenta de quiénes son. No podemos dar fechas, pero podemos decir que se está construyendo rápidamente, y debido a los cambios cósmicos que están ocurriendo con los planetas, con las estrellas, y todo eso se está alineando cada vez más.

DEFINICIÓN

Un fogonazo es una llamarada instantánea que producen al inflamarse algunas materias inflamables, como la pólvora, el magnesio, etc. Es como un destello, un chispazo, una llamarada, un chisporroteo, un resplandor o un fulgor. Este fenómeno podría tener muchas interpretaciones espirituales, pero aquí empezamos por las explicaciones científicas.

Las superllamaradas son explosiones muy fuertes observadas en estrellas con energías hasta diez mil veces mayores que las típicas erupciones solares. Las estrellas de esa clase satisfacen las condiciones que deberían convertirlas en análogas solares y se esperaría que fueran estables durante escalas de tiempo muy largas. 

Los nueve candidatos originales fueron detectados por una variedad de métodos. Ningún estudio sistemático fue posible hasta el lanzamiento del telescopio espacial Kepler, que observó una gran cantidad de estrellas de tipo solar con una precisión muy alta durante un periodo prolongado.

Esto demostró que una pequeña proporción de estrellas tenía estallidos violentos, hasta diez mil veces más poderosos que los estallidos más fuertes conocidos en el Sol. En muchos casos hubo múltiples eventos en la misma estrella. Las estrellas más jóvenes eran más propensas a estallar que las viejas, pero se observaron eventos fuertes en estrellas tan viejas como el Sol.

Las llamaradas se explicaron inicialmente postulando planetas gigantes en órbitas muy cercanas, de modo que los campos magnéticos de la estrella y el planeta estaban vinculados. La órbita del planeta deformaría las líneas de campo hasta que la inestabilidad liberara la energía del campo magnético en forma de llamarada.

Todas las estrellas ‘superflare’ muestran variaciones de brillo casi periódicas que se interpretan como manchas estelares muy grandes que se desplazan por rotación. Los estudios espectroscópicos encontraron líneas espectrales que eran indicadores claros de actividad cromosférica asociada con campos magnéticos fuertes y extensos. Esto sugiere que las super-llamaradas solo difieren en escala de las erupciones solares.

Se han hecho intentos para detectar super-erupciones solares pasadas a partir de concentraciones de nitrato en el hielo polar, a partir de observaciones históricas de auroras boreales y de aquellos isótopos radiactivos que pueden ser producidos por partículas energéticas solares, y se han encontrado tres acontecimientos y algunos candidatos en los registros de carbono-14 en los anillos de los árboles.

Las superllamaradas solares tendrían efectos drásticos, especialmente si ocurrieran como eventos múltiples. Dado que pueden ocurrir en estrellas de la misma edad, masa y composición que el Sol, esto no se puede descartar. Sin embargo, las estrellas ‘superflare’ de tipo solar son muy raras y magnéticamente mucho más activas que el Sol; si ocurren super-erupciones solares, puede ser en episodios bien definidos que ocupan una pequeña fracción de su tiempo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Superflare

ESTRELLA DE BENGALA

Una estrella fulgurante es una estrella variable que puede sufrir aumentos drásticos e impredecibles de brillo durante unos minutos. Se cree que las erupciones de las estrellas fulgurantes son análogas a las erupciones solares en el sentido de que se deben a la energía magnética almacenada en la atmósfera de las estrellas. El aumento de brillo es en todo el espectro, desde los rayos X hasta las ondas de radio. Las primeras estrellas fulgurantes conocidas se descubrieron en 1924. Sin embargo, la estrella fulgurante más conocida es UV Ceti, cuya llamarada se observó por primera vez en 1948.

La mayoría de las estrellas fulgurantes son enanas rojas tenues, aunque investigaciones recientes indican que también podrían ser capaces de fulgurar las enanas marrones menos masivas. También se sabe que las variables más masivas emiten destellos, pero se entiende que estos destellos son inducidos por una estrella compañera en un sistema binario que hace que se enrede el campo magnético.

Además, también se había visto que nueve estrellas parecidas al Sol sufrieron eventos de llamaradas antes de la avalancha de datos de super-llamaradas del observatorio Kepler. Se ha propuesto que el mecanismo para esto es parecido al de las variables en el sentido de que las llamaradas están siendo inducidas por un compañero, es decir, un planeta invisible similar a Júpiter en una órbita cercana.

https://en.wikipedia.org/wiki/Flare_star

LLAMARADA SOLAR

Se espera que una expulsión de masa coronal golpee el campo magnético de la Tierra hoy lunes 28 de marzo. El impacto podría provocar tormentas menores de clase G-1 con auroras de alta latitud. Cerca de los máximos solares, el Sol produce alrededor de tres llamaradas cada día, mientras que cerca de los mínimos solares, hay alrededor de una llamarada cada cinco días.

Los científicos acaban de descubrir un grupo de manchas solares cuyo tamaño es el doble de la Tierra. La actividad solar originada podría llegar a la Tierra en forma de viento solar de alta velocidad, debido a que su agujero coronal, que está cerca de su ecuador, ha girado en dirección hacia el planeta. Está brotando sobre el extremo nororiental del Sol un enorme conjunto de manchas solares, cuya parte central es al menos dos veces el tamaño de la Tierra, informó el sitio spaceweather.com.

https://actualidad.rt.com/actualidad/425191-descubren-grupo-manchas-solares-tamano-tierra

Una llamarada solar es una erupción intensa de radiación electromagnética en la atmósfera del Sol. Las llamaradas ocurren en regiones activas y, a menudo, pero no siempre, van acompañadas de expulsiones de masa coronal, eventos de partículas solares y otros fenómenos solares.

https://en.wikipedia.org/wiki/Solar_flare

Una expulsión de masa coronal (CME) es una liberación significativa de plasma y el campo magnético que la acompaña desde la corona del Sol hacia el viento solar. Las llamaradas se asocian a menudo con erupciones solares y otras formas de actividad solar, pero no se ha establecido una comprensión teórica ampliamente aceptada de estas relaciones.

Si una llamarada ingresa al espacio interplanetario, se denomina expulsión de masa coronal interplanetaria (ICME) capaz de alcanzar y chocar con la magnetosfera de la Tierra, donde puede causar tormentas geomagnéticas, auroras y, en casos excepcionales, daños a las redes de energía eléctrica.

La mayor perturbación geomagnética registrada fue la tormenta solar de 1859. También conocida como el evento Carrington, que deshabilitó parte de la red de telégrafos recién creada en aquel momento, provocando incendios y conmocionando a algunos operadores de telégrafos.

https://en.wikipedia.org/wiki/Coronal_mass_ejection

TRANSICIÓN PLANETARIA

La Tierra y su humanidad están viviendo ahora un momento único de cambio. Este movimiento se llama la transición planetaria. Todo será muy intenso. Habrá cambios profundos en todos los sectores conocidos y desconocidos, a medida que se disuelva la vieja Tierra para dar paso al nuevo hogar planetario.

Dejará de existir gradualmente en unos pocos años todo lo que se ha aprendido, conocido, creído y practicado. Mucho ha cambiado ya, pero, debido a que estos cambios son graduales, la mayoría de las personas ni siquiera se da cuenta. Compáralo con el cabello o las uñas: crecen constantemente, pero sólo lo notas cuando ya están más grandes. Así es como se hacen los cambios de la vieja a la nueva Tierra.

El sistema financiero, sigue siendo un elemento básico para la supervivencia de todos. Hoy en día, hay miles de millones de personas que están preocupadas por su trabajo, su negocio, su salario y sus necesidades básicas para ganarse la vida. Es comprensible esta preocupación pero, la seguridad que tenemos del orden superior que controla los mundos, es que todo va muy bien, y que esto está conduciendo a la Tierra y su humanidad hacia una nueva era, también llamada era dorada.

En la nueva Tierra ya no habrá una situación de dolor y sufrimiento, por lo tanto no habrá escasez de ningún tipo. Habrá abundancia sin límites, pues ya no existirán aquellos que ahora desequilibran las finanzas. Dejarán de existir los estafadores, los explotadores, los esclavistas, en fin, todo el poder que unos ejercen sobre otros. Y la Tierra, como fuente de energía femenina, es decir, como madre, dará todo lo que necesitan sus hijos. Finalmente, ha llegado el momento de la abundancia y la prosperidad. Se disolverán todos los poderes dominantes y dejará de existir la competencia para dar paso a la cooperación.

NUEVO SISTEMA

¿Cómo será el nuevo sistema financiero? según Vital Frosi.- La única certeza que tenemos por ahora es que nadie puede saberlo de antemano, por varias razones. Y la razón principal es que no es un sistema conocido por ningún ser humano, ya que es un programa cuántico creado fuera de la Tierra. El QFS es un sistema financiero de transición que se utilizará durante un periodo de transición entre ahora y las próximas décadas, porque en el futuro no habrá necesidad de ningún tipo de moneda.

Nadie puede saber la fecha exacta en que comenzará. Pero será pronto. Posiblemente incluso este año 2022, de lo contrario durante el próximo año. Es posible que no se inicie en todos los países al mismo tiempo. Parece que todavía hay gobiernos que no están conectados con la Alianza para la Tierra. Dichos gobiernos se deben cambiar para liberar el QFS a su pueblo.

Una información, que ya se ha dado a conocer, dice que todo está listo, que todo ha sido probado y que todo se ha aprobado. Todo lo que queda es apretar el gatillo. Los recursos están disponibles. E incluso para los países donde se estrenarán, lo que podemos saber es que no será para todas las personas a la vez. Hay criterios importantes que se deben tener en cuenta, y el más importante de ellos es la moralidad. Perderían su valor las monedas antiguas. El dinero conocido ya no serviría para nada si no se canjea legalmente. Entonces los que obtuvieron su dinero ilegalmente se convertirían en los nuevos pobres del planeta.

Hay otro aspecto importante: nada perderá todo aquel que posea recursos y hasta riquezas ganadas dentro de la ética y la moral. Dichos recursos se sumarán a los nuevos valores que se pondrán a disposición de todos. Parece justo y razonable que así sea. Nadie pierde nunca lo que es verdaderamente suyo. Pero como se describe aquí, aún se desconoce la forma exacta de todo. De hecho, la mayoría ni siquiera puede imaginar la forma real de existencia, porque el ser humano aún no la conoce en absoluto. Nadie ha imaginado nunca un sistema de esta magnitud.

Hace unas semanas, una información recibida decía algo así: “Imagínese si a todas las personas, independientemente de que tengan una cuenta bancaria, se les diera una tarjeta de crédito ilimitada para satisfacer sus necesidades. Cualquier cosa que necesites, comida, medicina, casa para vivir, etc., sólo pasas la tarjeta y la compra quedaría liberada y pagada. Todas las necesidades serían satisfechas de esta manera.”

Pero si una familia necesitara una casa, no podría esperar un palacio, porque en ese caso la tarjeta no liberaría los fondos. La contraseña parece tener conciencia. Puedes tener todo lo que realmente necesitas, pero nada más que eso. Tal vez todavía exista la posibilidad de trabajar, de ganar un poco más. Ofrezca una actividad para marcar la diferencia. Pero lo más importante es que nadie tiene que volver a experimentar la escasez y la carencia.

Recuerde, habrá necesidad de ciertos servicios y actividades durante algún tiempo. El mundo está cambiando rápidamente, pero no se detendrá por completo. Hay un tiempo necesario para todos los ajustes. El tiempo de la esclavitud a través del trabajo y la deuda está llegando a su fin. Nada volverá a ser lo mismo. Prepárate para lo nuevo que viene pronto. No temas por tu profesión ni por tu negocio. No le temas al futuro. Confía, porque la era dorada no es oro por color, sino oro por la abundancia que te mereces.

https://dinarchronicles.com/2022/03/26/final-wakeup-call-planetary-transition-the-greatest-event-ever/

 

(*) Periodista

No hay comentarios: