jueves, 24 de marzo de 2022

La aparente consagración de Rusia es un sin sentido


MADRID.- No se pidió la consagración de Rusia sólo a un Papa, ésta debe ser en unión a todos los Obispos del mundo, porque es toda la Iglesia jerárquica en obediencia la que debe hacerlo. Dios es el que pone los requisitos y el modo, no nosotros, y las razones de Dios son fundamentales, según se escribe en https://ejercitoremanente.com.

Los catolicos se hacen una religión a la carta, donde toman y dejan lo que no pueden o quieren cumplir y se inventan una FALSA religión, donde por ejemplo los adúlteros y sodomitas comulgan la Eucaristía. Lo mismo con esta FALSA consagración, están queriendo hacerla a la carta, como a cada uno se le ocurre, agregando o sacando a gusto y no como Dios ha dispuesto a través de la Virgen de Fatima. Hay que tener en cuenta:

1- La convoca, hace y preside un Antipapa. Por añadidura: usurpador, falso profeta, blasfemo, hereje, sacrílego, idólatra del demonio Pachamama y profanador.

¿Alguien quiere unirse en ese día a esta bestia apocalíptica destinada al lago de fuego?

Ese día deberíamos rezar pidiendo perdón y misericordia a Dios por esta burla. El 25 de marzo de 2022, es día para cubrirse la cabeza de ceniza, hacer penitencia por esta abominación, y no dejar de agradecer a Dios por ser el día de la Anunciación y Encarnación.

2- El objetivo de la Consagración era para que Rusia no difundiera el comunismo. Era esa razon. No se hizo en el tiempo que pidió la Virgen y esto ya se cumplió, Rusia esparció el comunismo. No se puede volver atrás. Es lo mismo que el Sagrado Corazón de Jesús pidió al rey de Francia la Consagración de su país para que no ocurriera la revolución masónica francesa. No se hizo. Resultado: cien años despues la Revolucion sangrienta y a su nieto el rey Luis XVI los revolucionarios le cortaron la cabeza en la guillotina. ¿Se entiende?

  1. La Virgen pidió Consagración pública del Papa en union a Todos los Obispos. Así la hiciera Benedicto no será ni pública ni en unión a todos los Obispos, pues Bergoglio convoca a los Obispos a unirse con él, no con Benedicto.

Ya está profetizado si leen el articulo de Suarez Falcó que no será Benedicto el que la haga.

  1. ¿Creen acaso que Benedicto XVI, que es un santo y mártir en vida, ofendería a Dios tan gravemente uniendóse al antipapa Bergoglio o siendo cómplice del espectáculo masónico montado en ese dia para hacer una falsa y burlesca consagración?
    De Dios nadie se burla. Esto solo atrae la Ira divina.
  2. Una vez más Bergoglio elige para ofender a la Virgen Maria, un día en que se la honra en la Anunciación, donde ella da su fiat, «Hagase en mi segun tu Palabra».
    Pues Bergoglio dará otro Fiat, otro «hagase» pero al demonio, dándole poder y fuerza espiritual maligna para que el comunismo a través de Rusia y China termine la faena de persecución al cristianismo, invasión de occidente y sufrimiento del Papa Benedicto XVI que le llevará al martirio profetizado.
    ¿Queda alguien que siga insistiendo con poner esperanzas en este fatídico 25 de marzo de 2022?
  3. La Virgen pidió la Consagracion solo de Rusia, pues el objetivo de esto era preciso para ese país que sería instrumento del castigo del mundo. De ningún otro pais. En esta falsa consagración, le agregan Ucrania, que no es instrumento de castigo del mundo.

Si los Obispos de cada país quieren consagrarlos a la Virgen, bienvenido sea. Será de bendición y protección. Pero no se puede inventar que esto se relaciona con el pedido de la Virgen de Fátima.

  1. No se dice que no se rece particularmente alguna oración de Consagración de Rusia. Al contrario, es urgente y necesario rezar por Rusia y sus gobernantes, por su pronta conversión y para mitigar las consecuencias del montaje que hará Bergoglio el 25 de marzo.
  2. Creemos equivocadamente que todo el mal que padecemos depende de Rusia y de que nos libraríamos mágicamente de los castigos merecidos con esta Consagración.
    Rusia según las profecías es instrumento del castigo de Dios por nuestros pecados y los del Mundo.
  1. Si nos arrepintieramos de los pecados, y repararámos por ello, si los países abolieran todas las leyes contrarias a la ley divina ( aborto, eutanasia, ideología de género, uniones y seudo matrimonios sodomitas, divorcio, alquiler de vientres, leyes que difunden la perversión y pornografía de niños, etc), si volviéramos a Dios, no tendría razon ningún castigo, ni Rusia como instrumento de castigo.
  2. Sumamos todos los días razones para ser castigados por el instrumento del castigo divino, Rusia. Siguen todas las leyes de eutanasia y aborto contra la Ley Divina: No matarás. Mientras siga el pecado de sodomía que atrajo el fuego de azufre en Sodoma, la corrupción y abuso de niños, el divorcio, todo llama a la Justicia divina.
    ¿Cuantas más blasfemias y herejías son necesarias que pronuncie Bergoglio, mientras la mayoría de la jerarquía y católicos guardan silencio?
    ¿Cuántos son los Obispos, sacerdotes y bautizados que levantan su voz contra estas abominaciones? Muy pocos, solo un pequeño resto fiel.
    La inmensa mayoria de los cristianos las aprueban o no les interesa o las justifican.

Pretendemos con una Oración de Consagración que se » convierta» Rusia, mientras la Iglesia, nosotros, nuestras familias y nuestros países no nos convertimos.

De Dios nadie se burla.

  1. No nos exculpemos, todos hemos pecado y para evitar los males que nos vendrán de Rusia y China, ademas de rezar por estos países, tendríamos que ir al confesionario a confesar los pecados y hacer reparación por los pecados propios, los de nuestras familias y países.
    La esperanza que nos queda pronto es el Aviso, donde millones se convertirán.

Otro punto es que la cristiandad ha permitido el avance destructivo de las ideologias anticristianas. Hemos cerrado los oidos a las advertencias del Cielo y las que hizo la Iglesia en su Magisterio ( hay varias encíclicas contra la masonería, comunismo, liberalismo y nazismo). Al contrario entraron en el seno de la misma Iglesia, de las familias y de la sociedad.

Esta falsa consagración tendrá terribles consecuencias. Recordemos que el demonio se nutre de poder a partir del pecado, cuanto peores son éstos, mayor es su permisión y capacidad para dañar y castigar a la Humanidad.

La entronizacion idolatríca del demonio Pachamama, pecado contra el Primer mandamiento “Adorarás al Señor tu Dios y le servirás […] no vayáis en pos de otros dioses” (Dt 6, 13-14), en los jardines Vaticanos y en la Basílica de San Pedro, el 4 y 6 de octubre de 2019, abrió puertas del infierno de donde salieron legiones de demonios de mentira, miedo, engaño, desesperación, enfermedad, muerte, división, codicia, complicidad con el mal, para llevar a cabo la gran mentira plándemica del Covid-19, con sus confinamientos, dominación, vacunas manchadas con la sangre de niños abortados, que trajeron mas enfermedad, muerte, y serían instrumentos de sometimiento, neuromodulación y control. Habrían salido por esas puertas abiertas legiones que atacaron la fe, llevaron al cierre de templos, luego demonios de profanación para lograr la comunión en la mano generalizada, previa «desinfección» con alcohol para evitar que Jesús presente en la Eucaristía cause enfermedades…Jesús en el que no se cree, el cual ya no es Médico Divino, sino un posible propagador de enfermedad. Mas les valdría cortarse las manos por ser esta causa de tan doloroso pecado contra el Corazón mismo de Dios, contra el Cuerpo y Sangre de Cristo".

El 25 de marzo de 2022 se hará una falsa consagración de Rusia, grave ofensa y burla al pedido de la Virgen de Fátima, pecado llevado al culmen, pues eligió Bergoglio el día de la Anunciación a María y Encarnación de Jesucristo para acrecentar la ofensa a Dios. Llega la hora de refugiarse en el Corazón Inmaculado de María y en el Sagrado Corazón de Jesús, pues la Justicia divina puede desatarse finalmente.

Nada temamos si permanecemos unidos a Jesucristo, resguardados en el Corazón materno de María, pues seran ellos nuestra guía y fortaleza.

Mientras, levantemos la mirada sabiendo que se acerca nuestra liberación y sólo miremos la santa Faz de Cristo no nos hundiremos en la tempestad que pronto arreciará y en paz gozosa seremos testigos de los nuevos tiempos, Nuevos Cielos y Nueva Tierra.

No hay comentarios: