martes, 29 de marzo de 2022

El presidente de Madagascar, Andry Ranoelina, ha sacado a su país de la OMS


PARÍS.- El presidente de Madagascar, Andry Ranoelina, ha sacado a su país de la OMS, diciendo airadamente:  "A partir de hoy ya no somos miembros de la Organización Mundial de la Salud"... 

 

"Europa ha creado organizaciones con el deseo de que los africanos sigan dependiendo de ellas...
 

África ha encontrado un medicamento para el virus Corona, pero Europa cree que tiene el monopolio de la inteligencia, y por lo tanto se niega a reconocerlo...

La cura está “basada en la planta #Artemisia #Annua”, la cual “puede curar a los pacientes con COVID-19 dentro de diez días, dijo el presidente”.

La infusión, producida por el Instituto de Madagascar de Investigación Aplicada (IMRA), es un remedio “preventivo y curativo contra el COVID-19”, según Rajoelina.

La bebida ha sido distribuida en escuelas y entre la población de Madagascar.

Andry Rajoelina insiste en la eficacia de la infusión de artemisia, distribuida con el nombre de Covid-Organics, basándose en “observaciones científicas”.  

“Pudo observarse una mejora evidente del estado de salud de pacientes que recibieron el remedio, 24 horas después de la primera toma. La cura puede constatarse tras siete días, como mucho diez. Este remedio es natural, no es tóxico ni invasivo”, afirmó el gobernante al grupo France Médias Monde (France 24, RFI).

El pasado verano,  la Fiscalía de Madagascar anunció haber frustrado un intento de asesinato del presidente Andry Rajoelina y detenido a varias personas “extranjeras y malgaches”.

Entre los detenidos figuraban dos franceses, informó una fuente diplomática. Ambos detenidos tienen pasado militar y habrían recibido formación en la Escuela Especial Militar de Saint-Cyr, en París.

“Varios ciudadanos extranjeros y malgaches han sido detenidos como parte de una investigación por atentar contra la seguridad del Estado”, informó la fiscal general Berthine Razafiarivony.

Andry Nirina Rajoelina, de 47 años, es presidente de Madagascar desde el 19 de enero de 2019, también estuvo en el cargo desde el 17 de marzo de 2009 hasta el 25 de enero de 2014. Fue elegido en diciembre de 2018 para otro mandato presidencial.​  Anteriormente, alcalde de la capital, Antananarivo, (2007–2009).

No hay comentarios: