martes, 29 de marzo de 2022

Muere de repente Jordan Maxwell, quien desde 1992 ya avisaba de los planes del globalismo


NUEVA YORK.- El preeminente investigador y erudito independiente en el campo del ocultismo, Jordan Maxwell, ha fallecido a los 82 años el pasado 23 de marzo. La causa de su muerte súbita se desconoce pero fue repentina.


La familia, los amigos y los seres queridos están devastados y destrozados por el fallecimiento completamente inesperado de Jordan Maxwell.

Sus amigos más íntimos han escrito en Twitter: Nuestro querido amigo Jordan Maxwell ha pasado a un nuevo comienzo donde le esperan aventuras a su brillante espíritu. Gracias Jordan por iluminar nuestro camino. Tu inteligencia, tu humor y tu coraje sembraron semillas en nuestros corazones. Que nos levantemos para continuar con tu legado. Hasta que nos volvamos a encontrar...

Jordan Maxwell, desde 1992, ya avisaba de los planes del globalismo, en sus escritos en medios alternativos de EE. UU., donde era un verdadero icono.

Maxwell fue considerado un investigador destacado y un erudito independiente en el campo de la filosofía religiosa y oculta después de sentirse atraído por este campo en 1959 cuando era un niño, según sus amigos.

Considerado ‘el padrino de la investigación de conspiraciones’, los homenajes inundaron las plataformas de redes sociales después de que se anunciara su muerte.

Según sus amigos, el icono de los medios alternativos trabajó durante tres años y medio como editor de religión de la revista Truth Seeker, la revista de libre pensamiento más antigua de Estados Unidos. Se entregó a las religiones, las escrituras y comenzó a explorar los cimientos ocultos de las religiones occidentales y las sociedades secretas creando respuestas entusiastas de audiencias de todo el mundo.

Ponga en su navegador la siguiente dirección:  


​https://euskalnews.tv/video/recordamos-a-jordan-maxwell-con-este-video-pionero-de-1992/

No hay comentarios: