lunes, 21 de marzo de 2022

Reactivación de infecciones y aumento de cánceres tras las inoculaciones del suero génico, según la Dra. Prego


 BARCELONA.- Tras la vacunación Covid han aumentado los cánceres de mama y de pancreas un 300% y 600% los linfomas, reactivación de infecciones latentes como herpes zóster y aumento de infecciones post operatorias, tras la vacunación Covid, según ha dicho en una conferencia la Dra. Natalia Prego.

La Dra Natalia Prego hizo promesa de que nunca utilizaría sus conocimientos en medicina para ir contra los derechos Humanos, o las Libertades Civiles.

La Dra. Prego denunció la manipulación el 15 de marzo de 2020, al día siguiente le rescindieron el contrato en la clínica en la que trabajaron.

Por ello, la Doctora Prego hizo dictámenes periciales para demandas contra medidas como la obligatoriedad de las mascarillas, PCR o confinamientos, ante todos los Tribunales Superiores y el Tribunal Supremo de España.
Sobre la Dra Prego pesa un expediente sancionador del Colegio de Médicos de Pontevedra. Ha sido requerida por dicho Colegio de Médicos, para que elimine sus videos de las redes, lo que a priori vulnera el derecho fundamental a la libertad de expresión.
Si desea apoyar sus esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede contribuir a esta labor libre e independiente.

Trabaja para la defensa legal, para la cobertura de asistencia médica a personas, que desean ser tratadas sin que sea necesario que les sometan a protocolos en los que no creen y desean ser tratados con libertad de ciencia y método.

 

https://rumble.com/embed/vv89cd/?pub=4

No hay comentarios: