viernes, 25 de marzo de 2022

Detienen en Francia a una abogada que preparaba denuncia contra los partidos políticos por genocidas


 PARÍS.- Uno de los abogados que ayudan a Reiner Fuelmich a demostrar que los líderes mundiales han cometido crímenes de lesa humanidad en nombre de la COVID-19 ha sido arrestado en Francia bajo sospecha de terrorismo y traición.

Virginie de Araujo Recchia, abogada radicada en Francia y que participa en los trabajos del Jurado Ciudadano junto a Reiner Fuellmich, fue detenida en su domicilio la madrugada del pasado 22 de marzo frente a sus hijos. El arresto se produce tres semanas antes de las elecciones presidenciales francesas.

Supuestamente, se informó al equipo de Fuellmich que los cargos involucran contraterrorismo y posiblemente traición, y se relacionan con el trabajo apasionado que hace por el pueblo francés y el Mundo, en la lucha por restaurar los derechos que Dios nos otorgó.

A principios de año, Virginie de Araujo Recchia, en colaboración con su colega Jean-Pierre Joseph y otros dos juristas, presentó una denuncia ante el jefe de los jueces de instrucción en nombre de las asociaciones BonSens.org, AIMSIB y Collectif des Maires Résistants (Colectivo de Alcaldes Resistentes) contra los parlamentarios que validaron una ley sobre la vacunación obligatoria contra el Covid-19 en agosto de 2021.

Esta ley obligó a millones de profesionales a someterse a terapia génica experimental o arriesgarse a perder su trabajo.

Según fuentes cercanas al caso, estaba trabajando en una denuncia contra los partidos políticos y la actuación de algunos de sus miembros.

Acababa de hacer público su informe titulado “Dictadura 2020” acusando al gobierno de terrorismo de Estado, atentatorio contra los intereses fundamentales de la nación y crímenes de lesa humanidad.

Este documento estaba destinado a formar la base para un proceso penal contra miembros del gobierno.

Descargar el informe aquí

"Esta flagrante violación de los derechos demuestra que no hay más libertad de expresión y demuestra que si nos pronunciamos, como lo ha hecho Virginie Araujo-Recchia, seremos perseguidos", ha dicho un portavoz de sus colegas abogados.

"Incluso aquellos que no están de acuerdo con el mensaje de Virginie de Araujo Recchia deben saber que su derecho a la libertad de expresión se ve amenazado por tal acción. El hecho de que esté de acuerdo con la narrativa “oficial” ahora no significa que en algún momento no estará en desacuerdo con ella.

¿Qué pasa entonces, si no te has movido para ayudar a otro ante esto? Sabes que esto es fundamentalmente erróneo y contrario a la ley natural.

Este es un momento para la unificación y ponerse de pie. No podemos seguir permitiendo que esta tiranía se intensifique. Cuando Shakespeare dijo en El rey Enrique VI “Primero, matad a todos los abogados”… se refería al primer paso para desestabilizar una sociedad. 

Porque una sociedad no puede ser una sociedad pacífica si no sigue el Estado de Derecho o sus Constituciones de libertades dadas por Dios. Ninguno de nosotros está a salvo cuando gobierna la tiranía.

La primera víctima de la guerra, como dicen, es la verdad. Los siguientes pueden ser los abogados y procuradores, y luego cualquier otra persona. No se quede al margen y deje que el arresto de un patriota amante de la libertad quede impune o sin ser escuchado. 

Por favor, oren por su pronta liberación, su seguridad, y luego inunden a los funcionarios involucrados en esto con llamadas y correos electrónicos para protestar por esta farsa.

Si no lo hace, esta podría ser la primera de una ola de purgas en las posdemocracias de la Europa occidental continental".

No hay comentarios: