jueves, 31 de marzo de 2022

Tony Blinken, desastre total, con vínculos con George Soros


WASHINGTON.- El secretario de Estado de Biden, Tony Blinken, tiene vínculos con George Soros a través de sus padres. Ahora Blinken está siendo llevado ante un tribunal internacional por sus acciones con Albania. 

El secretario de Estado Tony Blinken es un desastre total. Sus acciones en Afganistán para entregar la protección de las tropas estadounidenses en el país a los talibanes y entregar 84.000 millones de dólares en armas, equipo militar y aviones fue la peor rendición en la historia de Estados Unidos. Es lo peor porque no era necesario. Fue un desastre absoluto.

Ahora esperamos un acuerdo horrible con Irán elaborado por Blinken que podría ser aún peor. El peor acuerdo en la historia de EE. UU. llegará quizás esta semana.

La frontera sur es un desastre. Estados Unidos se está metiendo en un lío en Ucrania gracias a Blinken. ¿Cómo podía Blinken ser tan terrible? La razón es que parece intencional. Realmente no hay otra explicación.

Resulta que los padres de Blinken son partidarios de la Sociedad Abierta de George Soros. 

El ex embajador de los Estados Unidos en Alemania, Richard Grenell, ha escrito:

El albanés Lulzim Berisha ha criticado las acciones del Departamento de Estado como obra del multimillonario de izquierda radical George Soros y su  Open Society , una organización que afirma promover la transparencia y los derechos humanos en los Balcanes. 

El ACLJ y nuestro afiliado internacional, el  Centro Europeo para la Ley y la Justicia (ECLJ) , han estado  exponiendo la enorme influencia  radical de Soros, y lo que algunos podrían llamar corrupta  , en el escenario mundial.

Las afirmaciones de Berisha sobre el secretario Blinken y Soros no deben descartarse tan rápidamente. Los padres del Secretario de Estado de EE. UU., Vera y Donald Blinken, han donado repetidamente a  Open Society , incluso creando una dotación permanente en un archivo de datos con sede en Europa que lleva su nombre: The Vera and Donald Blinken Open Society Archives .

El congresista Lee Zeldin (NY-1), miembro del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes,  se enfrentó recientemente  al secretario Blinken por su repentina sanción a Berisha. El secretario Blinken transmitió poca confianza cuando se le pidió una justificación y dijo: “No tengo nada que compartir”.

 Si bien Blinken ofreció tópicos de seguimiento para el Comité, no se ha presentado tal información o evidencia. La saga del círculo de regreso continúa.

En la actualidad, la única evidencia que conocemos es la firme oposición de Berisha a la interferencia política de Soros, que el Sr. Berisha ha denunciado como una elusión del estado de derecho y una influencia informal en toda la región de los Balcanes. 

El propio Berisha en 2017 pidió a los principales gobiernos que investigaran el papel de Soros en la política regional y llegó incluso a animar a otros a declarar a Soros “persona no grata”.

No hay comentarios: