miércoles, 23 de marzo de 2022

El "rechazo a las vacunas" de Florida redujo la mortalidad infantil en 2021


MIAMI.- En 2021, la vacunación de bebés disminuyó masivamente en Florida debido a la "vacilación de vacunas". Junto con la disminución de las vacunas infantiles, todas las causas de mortalidad infantil también disminuyeron masivamente, según https://telegra.ph

Los cambios son muy significativos y pueden considerarse un experimento no deseado.

Lo que se encontró es que en 2021 los padres de recién nacidos en Florida eran mucho más “vacilantes ante las vacunas”, por razones obvias, y por lo tanto, las vacunas infantiles disminuyeron del 93,4 % anterior a solo el 79,3 % en 2021. 

Durante el mismo tiempo, la mortalidad infantil por todas las causas en menores de 1 año en Florida también disminuyó en un 8.93%.

Se encontraron dos páginas web con números relevantes:

El primer documento establece que la cobertura de inmunización de vacunas infantiles (no vacuna Covid) disminuyó en 14.1 puntos, de 93.4% a 79.4% en todo el Estado. Es, estrictamente hablando, para menores de dos años, pero, obviamente, a los menores de un año les pasaba lo mismo.

La "tasa de mortalidad infantil" se define como la cantidad de muertes de todos los bebés, de 0 a 365 días de edad, por cualquier causa, por cada 1.000 bebés.

Tenemos pues que:

  • La Vacunación Infantil disminuyó un 14,1% en 2021.
  • La mortalidad infantil por todas las causas disminuyó un 8,93% en 2021
  • La disminución de la mortalidad infantil ocurrió a medida que las muertes de otros grupos de edad aumentaron significativamente.
  • ¿Por qué una disminución masiva en la tasa de vacunación infantil coincide con una disminución masiva en la mortalidad infantil?

    ¿Podemos pensar en Florida en 2021 como un gran experimento? En 2021, los padres que estaban alarmados por los acontecimientos sociales generales, decidieron al azar no dar a sus bebés las "vacunas programadas". Coincidentemente, la mortalidad entre los preciosos bebés de Florida en realidad disminuyó de manera muy significativa.

    Una disminución del 14 por ciento en la cobertura de vacunación se asocia con una disminución del 9 por ciento en la mortalidad infantil.

    En lenguaje sencillo, significa que alrededor de la mitad de las muertes infantiles en Florida pueden ser causadas por las vacunas.

    Por ejemplo, en 2020, 1.356 bebés murieron en Florida. Si la hipótesis es cierta y aproximadamente la mitad de estas muertes fueron causadas por la vacunación, significa que 678 bebés de Florida murieron debido a la vacunación infantil en 2020.

    Tengase en cuenta que Florida es un nuevo semillero de "vacilación ante las vacunas" y otros estados no se ven tan afectados. No es sorprendente que en todo EE.UU., la mortalidad infantil en 2021 solo se reduzca en un modesto 1,18 %, en línea con una tendencia saludable a largo plazo.

    Además, mientras que en 2021 la mortalidad infantil en Florida disminuyó un 8,93 %, en 2020 aumentó un modesto 0,67 %. Entonces, 2021 fue un año verdaderamente notable que "rompió la tendencia".

    La objeción más obvia es que la coincidencia no es causalidad. Podría haber otra razón para causar una disminución masiva del -9% en la mortalidad infantil en Florida. Por ejemplo, ¿tal vez las madres de Florida prestaron mucha más atención a sus bebés en 2021 en comparación con 2020, o hubo menos accidentes automovilísticos en 2021 que mataron a bebés, en comparación con 2020?

    Todas las "explicaciones alternativas" mencionadas anteriormente tienen poco sentido. Aun así, recuerda que solo se encontró una “señal de alarma”, pero no una prueba definitiva.

    La prueba definitiva sería el estándar de oro de la evidencia médica, que es un ensayo controlado aleatorio. Si bien algunos bebés recibirían vacunas infantiles, otros no lo harían, de forma aleatoria. Un año después, se podría comparar la mortalidad. Todas las autoridades médicas, durante décadas, se negaron rotundamente a hacerlo.

No hay comentarios: