jueves, 31 de marzo de 2022

En total, 95 de 154 ciclistas en la carrera de culto París-Niza no puedieron llegar a la meta por gripe y estaban inoculados


PARÍS.-  En noviembre de 2021, la prestigiosa revista de cardiología Journal of the American Heart Association emitió una advertencia urgente sobre las vacunas experimentales de ARNm, según www.nosmintieron.tv.

Las vacunas COVID de ARNm aumentan drásticamente los marcadores inflamatorios endoteliales y el riesgo de síndrome coronario agudo (SCA) medido por la prueba cardíaca PULS: una advertencia.

Concluimos que las vacunas de ARNm aumentan drásticamente la inflamación endotelial y la infiltración de células T en el miocardio y pueden ser la causa del aumento de la trombosis, la cardiomiopatía y otros eventos vasculares.

Esta es la explicación más obvia para el dramático aumento de los colapsos en los deportes de élite y amateurs, ya que se sabe que la inflamación del músculo cardíaco y la trombosis son especialmente peligrosas para los atletas.

La carrera de culto París-Niza siempre marca la apertura de la temporada ciclista en primavera y este año, de entre todos los años, ha habido averías masivas tras las vacunaciones masivas. Según RMC Sport, sólo 59 de los 154 participantes llegaron a la meta. Además, el 30% de los ciclistas profesionales tuvo que abandonar debido a los síntomas de la gripe.

Se observa por ende que no se trata del coronavirus:

Según fuentes médicas, este tipo de virus, bastante común en esta época del año (y que, según todas las pruebas realizadas y puestas en conocimiento de RMC Sport, no es Covid), tiene un contagio más fácil debido a la fragilidad de los organismos al final del invierno, sobre todo con los numerosos entrenamientos en altura de principios de año, que son agotadores para el cuerpo y la mente, pero también buenos.

El daño de las vacunas no se consideró paradojicamente esta vez como causa de la debacle histórica. Además, Julien Jurdie, director deportivo del equipo AG2R-Citroën, lamentó que el estado de salud general del pelotón no fuera bueno.

Por desgracia, desde las vacunaciones masivas, los infartos también aumentan en el deporte popular. El 20 de marzo, por ejemplo, Le Dauphiné informaba de cómo un ciclista tuvo que ser trasladado en helicóptero tras sufrir un infarto, y tres días después el Abendzeitung informaba de otro ciclista que fue encontrado inconsciente en la carretera de Unterföhring y que posteriormente murió en el hospital.

La lista de lesiones por vacunas encubiertas es interminable. También es muy revelador en este contexto que Moderna tuviera que admitir en diciembre de 2021, según Reuters, que el intento de utilizar la tecnología de ARNm contra la gripe normal había fracasado por completo.

El Dr. Malone, inventor de la tecnología de ARNm, declaró que alrededor del 90% de los sujetos del ensayo desarrollaron efectos secundarios.

Mientras que la vacuna antigripal de ARNm no se comercializó debido a los resultados condenatorios de las pruebas, la vacuna de ARNm contra el coronavirus se aprobó a pesar de todo debido a la supuesta emergencia.

Si las cosas siguen así, la introducción de la vacuna de ARNm, que por definición no es realmente una vacuna, pasará a la historia como el peor crimen contra la Humanidad.

Afortunadamente, según los últimos datos, la disposición a vacunarse ha disminuido considerablemente.

No hay comentarios: