martes, 5 de marzo de 2019

Fallece el empresario oriolano Agustín Pérez Espinosa a los 90 años

ORIHUELA.- El empresario oriolano Agustín Pérez Espinosa ha fallecido en su domicilio a los 90 años de edad el pasado fín de semana. Era uno de los más destacados empresarios de la Vega Baja del Segura.

Agustín Pérez empezó desde muy joven en la intermediación financiera y creó Caja Rural del Raiguero de Bonaza, que posteriormente pasó a denominarse Caja Rural del Mediterráneo.
Agustín Pérez fue un empresario dinámico en todos los terrenos. Se dedicó mucho a la construcción pública de obra civil con Perfesan
También se dedicó al mundo hortofrutícola, aunque desde hace unos años su mejor obra ha sido el Campo de Golf de Campoamor y todo su complejo hotelero y turístico.
Hasta sus últimos momentos ha estado trabajando en otro proyecto que estaba a punto de finalizar: un campo de golf en Benidorm.
Era propietario del Real Club de Golf Campoamor y del Puig Campana Golf, ambos en la provincia de Alicante, donde ha contribuido de manera destacada al desarrollo del deporte del golf, convirtiendo a estas instalaciones en importantes referencias dentro del panorama golfístico a nivel nacional e internacional.
El sepelio tuvo lugar el pasado sábado en la parroquia San Vicente Ferrer, de Orihuela.

No hay comentarios: