miércoles, 13 de marzo de 2019

Pánico en los Bancos Centrales por el QFS / Guillermo Herrera *

(Descarga de responsabilidad.- Lo que sigue es una descripción general de la situación actual basada en fugas de inteligencia recibidas de varias fuentes que pueden o no pueden ser exactas, pero que tienen visos de veracidad y mucho sentido común.)

  Los bancos centrales están en pánico tras haberles sido notificada la activación oficial y paulatina del nuevo Sistema Financiero Cuántico QFS, según una alerta de inteligencia mencionada en la página web “Freedom for Humanity” o “Libertad para la Humanidad”. 

Dicho pánico fue expresado hace cinco días con mucha elocuencia italiana por el presidente del Banco Central Europeo (BCE) Mario Draghi con estas frases: “Cuando estás en una habitación oscura, te mueves con pasos pequeños. No corres, pero sí te mueves. En tiempos de incertidumbre tratas de ser activo, no reactivo, porque si no, la situación puede evolucionar de una forma imprevisible e indeseada.”

ESCLAVITUD DE LA DEUDA
Lo único que ha mantenido viva a la economía de los Estados Unidos y de cualquier cosa conectada con el dólar durante décadas es el sistema global de crédito, que algunas personas prefieren llamar el sistema de esclavitud de la deuda global. Esta gigantesca burbuja de crédito, aparentemente infinita, es también el mayor talón de Aquiles de los Estados Unidos y del resto del mundo.

Los gobiernos de España, Portugal, Italia y Grecia están en crisis porque sus operaciones dependen, casi en su totalidad, de una gran cantidad del dinero creado artificialmente, cuyo valor real es cero, pero que el sistema financiero y la economía real lo han adoptado como dinero real, a pesar de que no existe.

La mayoría de los países funcionan dentro del sistema basado en la deuda, lo que significa que una corrección brusca de la disponibilidad de deuda para financiar programas de gobierno, como la Seguridad Social, las pensiones y el pago a los funcionarios, tendría un fuerte impacto en el tejido social de la civilización.

COLGANDO DE UN HILO
Toda la economía mundial está colgando de un hilo y lo único que está impidiendo que se desplome es la fe ciega en la idea de que el sistema de crédito puede funcionar como lo hace siempre, lo que es una imposibilidad absoluta.

La economía mundial cuelga de un hilo y el mercado de valores podría colapsar en cualquier momento, si lo quiere la Alianza de la Tierra, aunque de momento no desea provocar pánico en las bolsas, y está haciendo todo lo posible para evitar un comienzo difícil de la transición. Además, todas las armas de control del clima ya fueron capturadas por la Alianza de la Tierra, después de los últimos incendios devastadores en California.

También colgando de un hilo es como han dejado al Gobierno británico la revuelta de los partidarios del ‘Brexit’. Theresa May se ha embarcado en una colisión con el ala dura pro-Brexit de su partido, provocando la crisis más profunda a la que se ha enfrentado su Gobierno desde las elecciones generales. Un ‘Brexit’ sin acuerdo provocaría graves daños a la economía británica, y especialmente al sector manufacturero.

Pero el ‘Brexit’ es inevitable, a pesar de que se está retrasando todo lo posible, para evitar que Londres pierda su liderazgo como capital financiera del mundo, ya que hasta ahora Londres ha controlado el sistema financiero mundial durante aproximadamente cuatro siglos. No olvidemos que Londres es la fuente principal de financiación del Estado Profundo, junto con todos los bancos centrales del mundo, incluido el Banco de la Reserva Federal de los Estados Unidos, que no tiene nada de ‘federal’, puesto que es una entidad privada de lucro.

REVALORIZACIÓN DE LAS DIVISAS
Está previsto que se produzca una revalorización de las monedas antes de que se revelen las acusaciones masivas y los tribunales militares, según la fuente llamada “Operación de Divulgación”. En última instancia, el lanzamiento de la revalorización de divisas está en manos de la Alianza de la Tierra, ya que se sigue utilizando como palanca durante las negociaciones.

Las entidades bancarias se dirigen de forma inexorable hacia un escenario completamente distinto al que operaban hasta ahora. Un sistema que, en cualquier caso, no volverá a ser el mismo: ni en el modo de hacer banca, ni en su rentabilidad, ni en las entidades predominantes, ni en sus sistemas de regulación y supervisión. Durante este proceso, se van a sentar las bases de un nuevo orden financiero mundial, al igual que ocurrió tras el famoso ‘crash’ de 1929.

El Presidente Trump está ordenando a sus militares que se retiren y que regresen a casa, según el cumplimiento de GESARA. Por ello visita de Trump a Irak fue un importante movimiento político simbólico que reconoció el papel crucial de Irak en el reinicio del sistema financiero.

QUIEBRA DE LAS BOLSAS
En un acto de desesperación, la camarilla oscura del Estado Profundo planea utilizar la quiebra del mercado de valores como una excusa para supuestamente ‘salvar’ al mundo del colapso económico global, y así mantener vivo el antiguo sistema financiero fiduciario. Sin embargo, la Alianza de la Tierra está preparada para iniciar la transición por la fuerza, si la intenta detener el Estado Profundo.

Pero el Estado Profundo ya no puede retrasar la transición, cuando el dólar fiduciario de la Reserva Federal se halla en un estado de coma permanente mientras se deshacen del mismo una gran cantidad de países cada vez mayor. El oro necesario para respaldar esta transición está en manos de la Alianza de la Tierra, mientras se restaura y se mantiene viva la República de los Estados Unidos de América contra el Estado Profundo.

Mientras tanto, la camarilla oscura está tomando represalias a través de campañas de desinformación, y esta batalla ya se está filtrando en los principales medios de comunicación. Los “orcos del pantano” se están preparando para cometer terrorismo financiero y traición contra los Estados Unidos y contra todo el mundo, pero no se saldrán con la suya porque no tienen derecho a hacerlo.

AMENAZA DE LA ALIANZA
Mientras tanto los países BRICS están haciendo todo lo posible para convencer a todas las naciones soberanas para que dejen morir al antiguo sistema financiero fiduciario y acepten el nuevo QFS. Si alguna nación soberana se niega a aceptar el QFS, la Alianza quebrará el mercado de valores de dicho país, sin previo aviso, y procederá a la transición con toda su fuerza, sin importar lo que suceda, ya que la Alianza está dispuesta a aceptar cualquier daño colateral que pueda ocurrir durante la transición. Actualmente la Alianza de la Tierra tiene a la camarilla oscura completamente arrinconada en todos los frentes.

El QFS termina con la banca central corrupta, ya que cubrirá la nueva red global para la transferencia de oro o dinero respaldado por activos, e iniciado por China y Rusia para reemplazar el sistema ‘SWIFT’ de transferencias internacionales controlado por los Estados Unidos, según la página web de “The Final Wake Up Call” o “La llamada final al despertar”.

La redención de bonos históricos de Zimbabwe está a punto de ocurrir, a medida que el país inicia su nueva moneda. El nuevo dólar de Zimbabwe ya está conectado al nuevo sistema financiero cuántico (QFS) y los extensos recursos minerales de Zimbabwe están a punto de ser liberados para la economía mundial, a medida que se eliminan las sanciones occidentales.

VENEZUELA QUERIDA
Según fuentes de inteligencia, Venezuela se sigue manteniendo desafiante en cumplir con GESARA. Se está produciendo una batalla secreta con Venezuela entre la Alianza de la Tierra y la camarilla oscura, ya que el Estado Profundo está volcando todos sus recursos restantes para mantener a Nicolás Maduro en el poder y evitar que Venezuela cumpla con los requisitos de GESARA.

Mientras tanto, la Alianza de la Tierra trata de incluir a Guaidó, (y por eso Trump apoya a Guaidó) quien está trabajando indirectamente para la Alianza para hacer que Venezuela cumpla con GESARA. Estamos presenciando las batallas finales de esta larga y agotadora guerra oculta desde el 11 de septiembre de 2001.

De todos modos, mi punto de vista personal es que la solución política de Venezuela no está en la izquierda ni en la derecha, sino en la unión solidaria de todo el pueblo venezolano, independientemente de cuál sea la ideología política particular de cada ciudadano, y con el máximo respeto democrático a todas ellas, porque la división política enfrenta familias y produce mucho sufrimiento al pueblo.

Izquierda y derecha no son más que dos caras de la misma moneda de la Matrix para enfrentar a la gente, como si no existieran más opciones que rojos o azules, en lugar de un arco iris de posibilidades. Y lo digo como español que lleva grabado a fuego en su código genético el enfrentamiento entre hermanos que produjo la guerra civil española, y que tiene una fuerte carga emocional en su inconsciente, porque fue el suceso más grave de nuestra historia nacional.


 (*) Periodista

No hay comentarios: