martes, 14 de septiembre de 2021

Ahora qué, Dr. Stigma? / Fernando López Mirones *

 


Desde el principio de todo esto os estoy diciendo que tanto los biólogos como los médicos y los políticos que, de forma tan rotunda y activa DEFIENDEN las falsas vacunas, lo hacen por conflicto de intereses, que no es otra cosa que recibir dinero vehiculado en mil formas (ayudas a investigación, becas, congresos, regalos, viajes, publicaciones, promoción o dinero directo a fundaciones, empresas, asociaciones y personas) 

Es público, lo sabemos, pero la gente en general no conoce cómo funciona la Ciencia y cómo ha sido COMPRADA por las Big Pharma. Este caso era flagrante y me ha costado caro denunciarlo desde el principio. La codicia es muy poderosa, en esta plandemia la codicia se convierte en COVIDICIA. Todos los que vemos en las TV hablando de “inmunizados” están implicados, ganaron fama, notoriedad, dinero; trabajan en instituciones que SIRVEN al capital farmacéutico del que DEPENDEN. 

Por tanto dirán y declararán LO QUE LES ORDENEN SUS PATRONES. No, no me digan que eso es “la ciencia”, la Ciencia somos los que nos hemos auto inmolado, arruinado y perjudicado, miles en todo el mundo, por deciros la verdad, desde premios Nobel a simples divulgadores científicos como yo, al que van echando de todos sus trabajos poco a poco por hablar demasiado. 

No sois Ciencia ninguna de las ASOCIACIONES (pediatría, cardiología, vacunología, inmunología... ¡hay mil!) que sacáis a vuestros “presidentes” en los telediarios con bata blanca para engañar a la pobre gente que no sabe que recibís dinero por decir lo que decís. 

No sois Ciencia los COLEGIOS de Biólogos y Médicos que vivís como pachás y que recibís dinero por CALLAR lo que sabéis. No sois ciencia los biólogos que medráis en instituciones públicas o privadas, publicáis, vais a congresos, a hoteles de lujo en países exóticos a gastos pagados cuatro veces al año, tenéis preferencia en las revistas científicas, recibís nombramientos y ascensos en vuestras carteras por ser OBEDIENTES y saber mirar a otro lado. 

Cuanto más curriculum tengáis más dinero recibís, más plazas en universidades, más títulos y honores, los más brillantes reciben MÁS, porque ser inteligente y ser bueno u honrado son cosas distintas, y porque mirar la cuenta del banco y ver entrar 100.000 euritos de Pfizer da mucha satisfacción cuando tu sueldo es de 1.500 euros al mes. 

Entonces la casa en la playa deja de ser una utopía, y el coche nuevo, y el colegio privado para los niños. Pero es que además te aplauden, eres una persona triunfadora ¡mi madre salió en la TV! eres un biólogo o médico eminente. Pero yo te voy a decir lo que eres, y hablo para todos estos no para nadie en concreto: ¡eres un miserable corrupto! 

Los científicos y médicos que malversan la sagrada confianza que la gente deposita en ellos por su enriquecimiento personal son las peores personas del planeta Tierra porque recibieron educación, inteligencia, preparación para salvar vidas; no tienen la excusa de ser pobres, incultos, de haber nacido sin oportunidades. Lo tienes todo y eliges tu egoísmo. 

Por eso para mi en el infierno deberíais ser los primeros. La Ciencia es cosa de gente honesta que trabaja para la Humanidad, pero ahora mismo está formada en gran parte por las peores personas del mundo, que permiten que a sus compañeros honestos se les aparte por disentir, pedir debates y ser lo que ellos no son, científicos de verdad.


(*) Biólogo y divulgador científico. Profesor de la Universidad Complutense de Madrid.

No hay comentarios: