viernes, 24 de septiembre de 2021

"Padres por la Verdad" convoca este sábado en Alicante una marcha vespertina contra los protocolos sanitarios ilegales en la escuela


ALICANTE
Sábado de 19:00 a 21:00 horas
Inicio desde la Explanada de España llegando al Parque de Canalejas, por Dr. Gadea, Plaza Calvo Sotelo, hasta plaza de La Montañeta.

ALICANTE.- A 24 horas de la gran convocatoria del canal nacional de “Padres por la Verdad España” mañana sábado 25 de septiembre en 12 ciudades de nuestro país, "observamos cómo el deseo de participar y ser parte integrante de este ya movimiento imparable de Padres en la defensa de sus hijos no deja de crecer", dicen los convocantes en un comunicado.

"Esta vez Padres por la Verdad España llama a los Padres de toda España a apoyar las manifestaciones que se llevarán a cabo en 12 ciudades de España para denunciar que los PROTOCOLOS SANITARIOS EN LAS ESCUELAS son, además de ILEGALES, nocivos para la salud física e intelectual de nuestros niños.

Para ello se ha elaborado una campaña de información y concientización sobre la cuestión de los protocolos y la finalidad de estas manifestaciones será justamente la de comunicar al resto de ciudadanos lo que nuestros Padres por la verdad de toda España ya conocen.

Los niños son nuestra prioridad, aunque no abandonamos al otro colectivo también vulnerable que son nuestros mayores, y denunciamos que esos protocolos pueden terminar con la vida de nuestros hijos y nuestros mayores en las residencias.

En ésta oportunidad, las manifestaciones no tendrán un acto central, ya que el canal de Padres por la verdad España considera que solo es un vocero de las inquietudes de los Padres de toda España y actúa para organizar esas voluntades y necesidad de comunicar, por tanto cada manifestación tendrá sus particularidades, aunque en la mayoría de ellas se contará con la participación de Psicólogos por la verdad, quienes tendrán el encargo de advertir sobre los efectos devastadores que están generando los protocolos sanitarios entre nuestros niños y adolescentes particularmente.

A la pregunta insistente de por qué en fin de semana cuando los funcionarios no están en sus despachos, comentar que perseguimos dos objetivos:

1º Señalar los verdaderos responsables de esta pandemia: los políticos.

2º Nos manifestamos para comunicar al vecino que no comparte nuestra visión sobre ésta pseudo pandemia, para decirle que el estado de alarma sanitario terminó el 9 de mayo pasado.

Que el Tribunal Constitucional declaró ILEGAL al primer estado de alarma y que los protocolos que no tienen fuerza de ley son producto del primer estado de alarma ILEGAL y de la no existencia de un estado de alarma actualmente"

No hay comentarios: