lunes, 27 de septiembre de 2021

Volodymyr Salo, un estudiante ucraniano de 19 años que recibe Pfizer a espaldas de su familia, muerto siete horas después


LEÓPOLIS.- Un estudiante de Filología de 19 años murió después de desafiar las objeciones filosóficas y religiosas de su familia. Volodymyr Salo, también deletreado “Vladimir” en algunos relatos, recibió su primera inyección de ARNm de Pfizer el 13 de septiembre alrededor de las 2:30 pm hora local, según el Instituto de Humanidades de Ucrania. 

El Sr. Salo era estudiante allí. Su día continuó con normalidad a partir de entonces. Cenó en la cafetería de estudiantes a las 6:30 pm, luego jugó juegos de mesa con otros estudiantes en el área común. La situación se deterioró rápidamente a partir de ahí.

La fiebre alta y el malestar general comenzaron alrededor de las 8 pm. Salo se derrumbó, tuvo un ataque a las 8:15 pm y comenzó con convulsiones violentas. El personal médico de la universidad realizó resucitación cardiopulmonar mientras esperaban que llegara la ambulancia. Cuando los paramédicos llegaron a las 8:45 pm, aplicaron un ventilador portátil durante una hora en un intento por salvar la vida del Sr. Salo. Pero no tenía pulso a las 9 de la noche. Y fue declarado muerto poco después.

Salo se crió en un hogar cristiano y fue miembro de la iglesia Adventista del Séptimo Día . Esa denominación protestante reconoce el sábado como el sábado en lugar del domingo . Toda la familia de Salo está firmemente en contra de las inyecciones de ARNm y de ADN de vectores virales. Su cuñado le dijo a la publicación en línea ucraniana Obozrevatel lo siguiente:

No le dijo a nadie de su familia sobre la decisión de vacunarse . Quizás él sabía que todos estarían en contra [de ello] y desalentarían tal decisión. Y era tan arriesgado por naturaleza que podía tomar decisiones espontáneas. Podría ser muy limitado en sus deseos. Dicen que los que no fueron vacunados no podrán viajar libremente, ir a cafés, etc. Creemos que eso es lo que lo impulsó ”.

Su certificado de defunción dice que murió de insuficiencia cardiopulmonar, edema pulmonar e insuficiencia coronaria aguda . En términos sencillos, su corazón y pulmones quedaron completamente destruidos, probablemente debido a coágulos de sangre. La causa oficial de la muerte no se conocerá hasta dentro de meses.

Salo era un estudiante de Filología de tercer año en el Instituto de Humanidades de Ucrania . La filología es similar, pero diferente a la etimología . Él era un donante de sangre habitual y daba tutoría en línea a estudiantes más jóvenes que estaban aprendiendo inglés.

Le sobreviven su madre y cuatro hermanos.

 

 https://thecovidblog.com

No hay comentarios: