martes, 28 de septiembre de 2021

Pareja de Michigan (USA) totalmente vacunados mueren de COVID tomados de la mano, con un minuto de diferencia


 DETROIT.- El matrimonio formado por Linda y Cal Dunham murió el domingo a causa del coronavirus, mientras se daban la mano, a pesar de que ambos estaban totalmente vacunados, según www.independentespanol.com.

El marido, de 59 años, y la mujer, de 66, de Grand Rapids (Michigan), contrajeron la enfermedad a principios de septiembre, antes de una acampada familiar. Ambos tenían problemas de salud subyacentes.

“[Papá] me llamó antes de nuestro viaje de acampada familiar y me dijo que no se sentía bien, pero cree que es como una sinusitis, y [Linda] se contagió y me dijo que me había contagiado su resfriado”, detalló su hija Sarah Dunham a Fox17, quien también explicó que la pareja amaba el aire libre, a sus nietos y el uno al otro.

Después de tres días de acampada, la pareja hizo las maletas porque se sentía mal.

Cal Dunham publicó con orgullo su estado de vacunación en Facebook en mayo, a lo que sus amigos comentaron que se habían vacunado. “Impresionante”, respondió Cal en su publicación.

Alguien afirmó que “obtuvieron sus alas de ángel con un minuto de diferencia el uno del otro. Cal falleció a las 11:07 y Linda a las 11:08”.

No hay comentarios: