Si las vacunas son realmente “eficaces” para prevenir infecciones, uno podría esperar que los residentes de este condado tengan una de las tasas de infección más bajas de la nación. En cambio, la tasa de infección en el condado de Dade fue más del doble que el promedio estatal de 1.807,1 casos por cada 100.000 residentes. En los datos actualizados esta semana, el condado de Dade continúa liderando el estado por un amplio margen con 3,217 casos por 100,000 en comparación con el nuevo promedio estatal de 1,958/100k.
De hecho, un análisis de los datos de las últimas dos semanas muestra que los residentes que viven en los condados menos vacunados de Florida suelen tener las tasas más bajas de infección por COVID. Entre los condados de Florida que informaron las tasas de infección más bajas hace dos semanas, la tasa de vacunación promedio fue del 48,6 por ciento en comparación con el promedio estatal de todos los condados de Florida del 72 por ciento.
En general, los condados de Florida con las tasas de vacunación más bajas tenían las tasas de infección más bajas. Lo contrario también era cierto. Los condados con las tasas de vacunación más altas han experimentado recientemente las tasas de infección más altas.
Si bien los defensores de las vacunas obligatorias enfatizan que las vacunas son ” eficaces ” para prevenir “casos graves y muertes”, meses después de que los “casos innovadores” se hicieran omnipresentes, el sitio web de los CDC sigue repleto de referencias que indican que las vacunas son efectivas para prevenir “casos” e “infecciones”.
Por ejemplo, el lenguaje en los sitios de los CDC nos dice…
“… Las vacunas contra el COVID-19 son efectivas para prevenir la mayoría de las infecciones ”.
“… El riesgo de infección sigue siendo mucho mayor para las personas no vacunadas que para las personas vacunadas”.
“… Una alta cobertura de vacunación en una población reduce la propagación del virus y ayuda a prevenir que surjan nuevas variantes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario