viernes, 21 de enero de 2022

La lamentable historia de Adrienne Pen, una fervorosa partidaria de Moderna


EDMONTON.- Muere tras vacunarse la pro vacunas Adrienne Pen, presentadora de radio de CBC en Edmonton (Canadá). Tenía sólo 43 años. Se vacunó. Durante un mes estuvo escribiendo en sus redes sociales mensajes a favor de que se vacunaran todos y de que ella estaba feliz de estarlo. 

Luego desapareció de todas sus redes sociales durante meses sin escribir nada. Este 15 de enero habría muerto. Los medios esconden la causa de su muerte y sólo dicen que murió de una “enfermedad grave”.

Una locutora de radio canadiense de 43 años murió en lo que parece una muerte prolongada y extremadamente desagradable.

La Sra. Adrienne Pan recibió su primera inyección de ARNm de Moderna el 21 de abril. Ese día publicó la proverbial curita en la foto del brazo tanto en Twitter como en Instagram. 

La Sra. Pan reveló que tenía una embolia pulmonar preexistente (coágulo de sangre en el pulmón), lo que debería haberla descalificado de inmediato para todas estas inyecciones. En cambio, los médicos le dijeron que no era elegible para las inyecciones de AstraZeneca, pero que debería estar bien con Pfizer o Moderna.

Ese día recibió la inyección de Moderna en BetterLife Medical and Pharmacy en Laurier Heights. La Sra. Pan dijo que estaba “increíblemente agradecida” y que está “totalmente incrédula de que estoy vacunada contra COVID-19, 13 meses después. Los humanos pueden ser increíbles”. La Sra. Pan no informó efectos adversos inmediatos.

La Sra. Pan no habló mucho sobre las inyecciones antes de la suya. Pero después, se convirtió en una portavoz de facto de Moderna y de la agenda de “vacunas” en general. Solo seis días después, el 27 de abril, la Sra. Pan publicó un cuadro y se preguntó por qué las personas de 50 años estaban “retrasándose en recibir sus vacunas”.

Ese mismo día, publicó datos del gobierno que decían que la mayoría de las reacciones adversas posteriores a la inyección eran el resultado de las inyecciones de Pfizer.

Publicó un GIF el 6 de mayo que dice “Soy un bombón con anticuerpos”. El pie de foto dice: “Toda la felicidad de la vacuna millennial COVID-19 que está sucediendo en [Alberta] en este momento es simplemente una delicia”.

Publicó el hashtag #TeamModerna el 7 de mayo.

La Sra. Pan respondió a un tuit que sugería que las personas prefieren Pfizer a Moderna el 22 de mayo. Escribió que Moderna tiene una efectividad del 92 % y que está “emocionada” de recibir su segunda inyección pronto.

Tuiteó más estadísticas de propaganda del gobierno el 25 y 26 de mayo.

Su último tuit real fue el 27 de mayo. Hizo algunos retuits el 28 y el 30 de mayo. Pero luego desapareció por completo de Twitter. Fue muy inusual porque promedió al menos 100 tweets por mes desde enero de 2020.

La Sra. Pan tuvo una publicación más en Instagram el 20 de junio de un pastel de cumpleaños que aparentemente tenía una ortografía incorrecta de su nombre. Desapareció de Instagram a partir de entonces. No está claro si la Sra. Pan recibió una segunda inyección de Moderna o cuándo. Pero en Canadá, el gobierno recomienda un intervalo de un mes entre las dos dosis. Por lo tanto, la Sra. Pan habría sido elegible el 19 de mayo. Nuevamente, dijo que estaba emocionada de obtener el segundo el 22 de mayo.

Muerte y secuelas

Aparentemente, la Sra. Pan se puso muy enferma, muy rápido. No había hecho su programa de radio CBC vespertino desde al menos junio de 2021. La gente comenzó a preguntarse qué le sucedió en el otoño. Una publicación de Reddit de septiembre en r/Edmonton preguntó: “¿Qué pasó con Adrienne Pan de CBC Radio 1?” Una persona comentó que le enviaron un correo electrónico al programa y un productor les dijo que estaba de licencia personal, con una fecha de regreso indeterminada.

El lunes se supo que la Sra. Pan falleció el 15 de enero después de “luchar contra una enfermedad grave durante meses”. No se ha publicado ninguna información sobre lo que sucedió exactamente. Pero parece que estuvo en el hospital durante bastante tiempo. Coincidentemente o no, desapareció de las redes sociales y de la radio justo cuando iba a recibir su segunda inyección.

La Sra. Pan había estado en CBC Edmonton de alguna manera desde 2011. Le sobreviven sus padres y su esposo.

No hay comentarios: