martes, 18 de enero de 2022

Preocupación por el estado de salud de Antonio Resines


MADRID.- Antonio Resines (67 años) continúa en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid, donde ingresó el pasado 22 de diciembre a causa de complicaciones por la Covid-19. Su delicada situación ha provocado que los responsables de su último proyecto, una serie llamada Sentimos las molestias, hayan tenido que tomar una difícil decisión: posponer su estreno. 

Ha sido este martes, 18 de enero, cuando Movistar Plus+ ha comunicado que la serie protagonizada por Antonio Resines y Miguel Rellán (78), prevista para estrenarse en febrero, por el momento, y debido a las complicadas circunstancias del actor, no verá la luz.

Hace 27 días que Antonio Resines fue hospitalizado en el citado centro madrileño. Hasta la fecha, el único parte médico distribuido, facilitado al día siguiente, señalaba que el actor padecía insuficiencia respiratoria aguda debida a una neumonía bilateral con pronóstico grave provocada por la Covid-19 y que no necesitaba ventilación mecánica invasiva. 

Desde entonces, su familia no ha ofrecido información nueva sobre su estado de salud. Sobre el estado de salud del actor ha caído una espesa capa de silencio. Por cómo se ha infectado Antonio Resines con dos pinchazos en su haber, ya sabemos que la inoculacion no evita el contagio, ni la transmisión, luego no sirve para nada.

Tanto miedo a que le infecten los no vacunados, habrá llevado a Resines al máximo cuidado de contactar con nadie en esas condiciones en su círculo más cercano, entonces ¿cómo se ha contagiado? La única respuesta lógica es que ha sido infectado con la proteína Spike, la que produce la enfermedad.

Con Resines tenemos la prueba. Dicen que con el pinchazo se evitan los síntomas más graves e incluso la muerte. Resines estaba estable, y sigue estable 26 días después, en los que no ha sido dado de alta, ergo no tiene síntomas leves.

No hay comentarios: