viernes, 21 de enero de 2022

El Consejo Mundial de la Salud pide que cesen las inoculaciones y advierte a sus responsables


A. CONSENSO DE LOS PRINCIPALES EXPERTOS DEL MUNDO

Expertos de renombre mundial, incluidos el Dr. Paul Alexander, el Dr. Byram Bridle, el Dr. Geert Vanden Bossche, la Prof. Dolores Cahill y los Dres. Sucharit Bhakdi, Ryan Cole, Richard Fleming, Robert W. Malone, Peter McCullough, Mark Trozzi, Michael Yeadon, Wolfgang Wodarg y Vladimir Zelenko, entre muchos otros, advierten constantemente al mundo sobre los efectos adversos resultantes de las inyecciones experimentales de Covid-19; también advierten sobre sus efectos a largo plazo, que no se pueden conocer en este momento ya que la mayoría de los ensayos clínicos no se completarán hasta 2023, y algunos hasta 2025.

En junio de 2021, la Dra. Tess Lawrie, cofundadora del Consejo Mundial para la Salud y miembro del Comité Directivo del Consejo, describió valientemente la crisis mundial y pidió una acción urgente: 

“Ahora hay evidencia más que suficiente sobre el [Reino Unido] Sistema de Tarjeta Amarilla para declarar las vacunas COVID-19 no seguras para su uso en humanos. Se deben hacer preparativos para ampliar los esfuerzos humanitarios para ayudar a las personas dañadas por las vacunas COVID-19 y para anticipar y mejorar los efectos a mediano y largo plazo”.

B. DECLARACIÓN

El Consejo Mundial de la Salud declara que es hora de poner fin a esta crisis humanitaria. Además, el Consejo también declara que cualquier participación directa o indirecta en la fabricación, distribución, administración y promoción de estas inyecciones viola los principios básicos del derecho consuetudinario, el derecho constitucional y la justicia natural, así como el Código de Nuremberg, la Declaración de Helsinki y otros Tratados Internacionales.

C. HECHOS SIN CENSURA

Ahora sabemos que los niños tienen más de cien veces más probabilidades de morir por estas inyecciones experimentales que por el Covid-19. Los atletas inyectados, a nivel mundial, se están derrumbando ante nuestros propios ojos. 

A pesar de que los sistemas de notificación son limitados y pasivos, se han registrado millones de efectos adversos, que incluyen muerte, parálisis, coágulos sanguíneos, accidentes cerebrovasculares, miocarditis, pericarditis, infartos, abortos espontáneos, fatiga crónica y depresión extrema.

Ver: coronavirus-yellowcard.mhra.gov.uk
Ver: vaers.hhs.gov
Ver: ema.europa.eu/en/human-regulatory/researchdevelopment/pharmacovigilance/eudravigilance
Ver: vigiaccess.org (buscar vacuna covid-19)

D. TESTIMONIOS DE VÍCTIMAS

El Consejo Mundial para la Salud reconoce y respeta las experiencias y el testimonio de las víctimas de este experimento médico mundial. También declaramos y confirmamos que existen tratamientos seguros, efectivos y asequibles para el Covid-19 y deben estar disponibles para todos los que los necesiten.

Ver: realnotrare.com
Ver: nomoresilence.world
Ver: vaxtestimonies.org/en

E. NO SEGURO, NO EFECTIVO

Estudios recientes confirman los riesgos asociados con las inyecciones experimentales de Covid-19. La investigación emergente establece que las inyecciones no son ni seguras ni efectivas y, de hecho, son tóxicas. Si bien algunos de los ingredientes conocidos de las inyecciones causan daños biológicos, es aún más preocupante que los ingredientes desconocidos y no revelados puedan representar una amenaza aún mayor para la salud humana.

F. CESE Y DESISTIMIENTO

El Consejo Mundial para la Salud tiene la obligación ética y legal de emitir esta Declaración, exigiendo que los gobiernos y las corporaciones cesen y desistan de participar directa o indirectamente en la fabricación, distribución, administración o promoción de las inyecciones experimentales de Covid-19.

El Consejo declara que todos los hombres y mujeres vivos tienen el deber moral y legal de tomar medidas inmediatas y decisivas para detener este experimento médico sin precedentes, que continúa causando daños innecesarios e inconmensurables.

G. AVISO DE RESPONSABILIDAD

El derecho a la integridad física y el derecho al consentimiento informado son derechos humanos inalienables y universales, que han sido pisoteados por mandatos gubernamentales e imperativos corporativos. 

Así, el Consejo Mundial para la Salud declara que cualquier persona u organización que participe directa o indirectamente en la fabricación, distribución, administración o promoción de los biológicos experimentales del Covid-19 será responsable de la violación de los principios de justicia fundados en las leyes civiles, penales, constitucionales. y el derecho natural, así como los tratados internacionales.

No hay comentarios: