Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, ha puesto sobre la mesa la posibilidad de aprobar la vacunación obligatoria dentro de la Unión Europea.
Y aunque por ahora insiste en que esta decisión es competencia de los estados miembros, y por tanto no depende de ella, insiste, y de manera explícita y tajante, que este asunto necesita un “enfoque común”.
Este es el lenguaje de la UE, pero si lo traducimos a lo que serán después los hechos, lo que quiere decir la presidenta de la Comisión es que en este asunto cada país no puede hacer lo que quiera… si no que tienen seguir las recomendaciones que se hagan dentro del consenso de la Unión Europea.
¡Esto es increíble! Promover la vacunación obligatoria de forma coordinada entre los países de la Unión Europea es anular la soberanía nacional y pisotear la libertad individual. ¡Sería un ataque sin precedentes de la UE a la autodeterminación de los ciudadanos europeos!
La UE no tiene nada que decir en las decisiones que tú y yo hagamos con respecto a nuestros tratamientos médicos.
Por favor, firma nuestra petición para dejarle claro a Ursula von der Leyen que esta propuesta es vergonzosa e inaceptable.
Si reaccionamos ahora de manera rápida y contundente, aún tendremos la oportunidad de detener este terrible plan.
¡Tenemos que decirle a Von der Leyen alto y claro que su idea no será aceptada por los ciudadanos de Europa!
Nadie duda que la mayor preocupación de la presidenta de la Comisión Europea son las personas no vacunadas dentro de la UE, pero eso no significa que pueda socavar la autodeterminación de los ciudadanos instando a los gobiernos de los estados miembros a convertir la vacunación en obligatoria.
Von der Leyen ha dicho que no le corresponde a ella dar consejos al respecto… ¡Pero no se detiene a la hora de hacer pública su opinión! ¿Hasta qué punto puede contradecirse a sí misma en unos pocos minutos?
Dile a la presidenta de la Comisión Europea que pare este intento de vacunación obligatoria en Europa.
El motivo de este plan descabellado, que parece más bien de pánico, es la nueva variante del virus “Omicron”. Según Von der Leyen, esta nueva variante procedente de África es causa de preocupación, aunque también reconoce que hay muchas cosas que aún no están claras.
Mientras tanto, la que sí parece tener las cosas claras es la doctora sudafricana que descubrió la nueva variante “Omicron”, que se preguntaba en la BBC por qué el mundo está reaccionando con tanto pánico a esta variante, ya que, según su experiencia, provoca sobre todo síntomas leves.
En conclusión: la Comisión Europea no tiene por qué dictar a los países miembros sus políticas sanitarias. Sería ridículo si de pronto tuviéramos en toda la UE un mandato de vacunación obligatoria como resultado de una variante del virus que, por ahora, no parece tan dañina como la anterior. ¡No permitamos que eso ocurra!
Tenemos que actuar antes de que sea demasiado tarde, para que no nos despertemos de repente en una dictadura en toda la UE a causa del coronavirus, donde se violan sistemáticamente los derechos fundamentales.
¡Firma ahora nuestra petición a Ursula von der Leyen para detenerla antes de que este terrible plan se lleve a cabo!
Muchas gracias por tu ayuda en este batalla en defensa de nuestros derechos y libertades.
https://citizengo.org/hazteoir/ot/205955-detengamos-vacunacion-obligatoria-dentro-ue?utm_source=wa&utm_medium=social&utm_campaign=HO-2022-01-18-Local-OT-CSA-205955-Stop_mandatory_vaccinations_in.01_AA_Launch&utm_content=tyflow
No hay comentarios:
Publicar un comentario