Los hechos se produjeron el pasado día 3 de enero, en Houston, cuando Sarah Beam, de 41 años y maestra de profesión, metió a su hijo en el maletero para llevarle a un centro de pruebas de coronavirus.
Los testigos de este caso han declarado ante las autoridades que escucharon ruidos que procedían del maletero del coche cuando esta llegó al centro de pruebas en el estadio Ken Pridgeon.
El responsable del centro de pruebas también declaró que le pidió a Beam que abriera el maletero, revelando que el adolescente estaba acostado dentro.
Este le dijo a Beam que ella y su hijo no serían examinados hasta que sacara al adolescente del maletero y lo sentara en el asiento trasero del coche. Después llamó a la policía.
Al parecer, las cámaras de seguridad del centro de pruebas muestran a Bean abriendo el maletero y a su hijo saliendo de él.
Ahora, el Departamento de Policía de Cypress Fairbanks ISD ha informado que se ha emitido una orden de arresto contra Beam el pasado viernes acusándola de poner en riesgo a un menor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario