domingo, 12 de septiembre de 2021

Un juez portugués denuncia a la cúpula del Estado "por crímenes contra la humanidad"



LISBOA.- El juez Rui Fonseca e Castro, de 47 años, interpuso una denuncia contra el Presidente de la República, el Primer Ministro y el Gobierno "por crímenes de lesa humanidad" en la Procuraduría General de la República (Fiscalía General del Estado), en Lisboa, según la agencia oficial de noticias Lusa.

El magistrado Rui Fonseca e Castro se negó a la salida, donde le esperaban un centenar de personas, a realizar declaraciones a los medios. Algunas de esas personas, vestidas con camisas negras, cantaron el himno nacional, con banderas portuguesas izadas o colgadas a la espalda.

Rui Fonseca e Castro, el juez que niega la existencia de la pandemia, fue escuchado en audiencia pública por el Consejo Superior de la Magistratura (CSM) el pasado 7 de septiembre, en el ámbito del proceso disciplinario que ha instituido este órgano, en el cual propone su expulsión. 

El juez fue suspendido de su cargo por el Concejo después de haber divulgado sus teorías en Facebook y manifestado su desacuerdo con las normas de reclusión,, de arresto domiciliario decretadas por el Gobierno y la Asamblea de la República, negándose a aplicarlas en el Juzgado de Odemira, donde ejerce como juez.

Rui Fonseca e Castro que, tras un paréntesis de una década en la que ejerció de abogado, recién retornado a la magistratura en marzo de 2020, ha incluido a la masonería entre sus objetivos favoritos: uno de los los dardos que utilizó, en cuanto tuvo conocimiento del proceso disciplinario, pasaron a alegar que fue víctima de un “delito de opinión” y acusar a los jueces que lo suspendieron de pertenecer a la organización “que gobierna el país”.

Su denuncia criminal va especificamente contra:

  • Marcelo Nuno Duarte Rebelo de Sousa, presidente de la República;
  • António Luís Santos da Costa, Primer Ministro;
  • Marta Alexandra Fartura Braga Temido de Almeida Simões, Ministra de Salud;
  • Otros miembros del Gobierno;
  • Maria da Graça Gregório de Freitas, directora general de la Dirección General de Salud;
  • José Manuel Dias Cabral Bolieiro, presidente del Gobierno Regional de las Azores;
  • Clélio Ribeiro Parreira Toste de Meneses, secretario regional de Salud y Deportes de las Azores;
  • Otros miembros del Gobierno Regional de Azores;
  • Berto Graciliano de Almeida Cabral, Director Regional de Salud de las Azores;
  • Miguel Filipe Machado de Albuquerque, presidente del Gobierno Regional de Madeira;
  • Pedro Miguel Câmara Ramos, Secretario Regional de Salud y Protección Civil de Madeira;
  • Otros miembros del Gobierno Regional de Madeira;
  • Herberto Jesus, Director Regional de Salud de Madeira;
  • Henrique Eduardo Passaláqua de Gouveia e Melo, Vicealmirante de Marina,
  • Coordinador del “Task Force” para la elaboración del “Plan de Vacunación contra Covid-19”;
  • Todos los empleados, médicos y enfermeras de los “Centros de Vacunación”;

Y vajo los siguientes términos y fundamentos:

Declaración de la pandemia de SARS-CoV-2 y Covid-19 por la Organización Mundial de la Salud. El 11/03/2020, la Organización Mundial de la Salud anunció la existencia de una pandemia Virus SARS-Cov-2 y enfermedad Covid-19, seguidos de la implementación de varios países de medidas restrictivas y supresoras de los derechos y libertades fundamentales, en el que se puede caracterizar como algo único en la historia, incluso con respecto a otros virus y enfermedades con niveles de riesgo para la salud humana mucho más altos que los que pueden venir.

Para ello, esta organización lanzó una definición de pandemia que prescinde del criterio de letalidad de una enfermedad, sino que también se basa únicamente en la aparición de una nueva virus al que aún no existe inmunidad natural.

De hecho, el 05/04/2009, la OMS eliminó de su definición de gripe «pandémica» la mención a «un gran número de muertes y enfermedades», comenzando a basar tal definición sólo en el aparición de un nuevo virus “influenza” para el que aún no existe inmunidad natural.

Con este cambio, la OMS abrió el camino para la declaración de la pandemia H1N1, que sería por el mismo declaró aproximadamente un mes después. Habiendo ocurrido tal cambio antes del brote de H1N1, el Consejo llegó, meses después, de Europa expresan su preocupación por la coincidencia entre eso y el brote de H1N1 seguido, teniendo en cuenta la baja gravedad de dicho brote y los conflictos de intereses verificado entre los miembros de la OMS y las empresas farmacéuticas. Cambio de la definición de «inmunidad de grupo» de la Organización Mundial de la Salud

Más recientemente, en junio de 2020, la misma OMS cambió la definición de “inmunidad de grupo ”, comenzando a basar dicha definición en la inmunidad adquirida a través de la vacunación, aclarando la larga definición científicamente consensuada basada en la adquisición de inmunidad natural por un número suficiente de personas en el mismo grupo, abriendo así el camino para imponer a la población estar sujeta a determinadas sustancias tóxicas erróneamente llamadas «vacunas», así como para monopolización de los mismos en los sistemas de salud pública y el consiguiente rechazo de medios alternativas de profilaxis.

 

file:///C:/Users/win10/Downloads/Den%C3%BAncia%20criminal%20-%20Crimes%20contra%20a%20humanidade%20-%20.pdf

No hay comentarios: