ALICANTE.- El Ayuntamiento de Alicante ha abierto al tráfico esta mañana la calle Reyes Católicos una vez finalizadas las obras de renovación del colector general entre la calle Portugal y la avenida Dr. Gadea. Mañana jueves se recupera el paso de los autobuses de las líneas 1, 2, 23 y 24 del transporte urbano colectivo que habían sido desviadas provisionalmente por Maisonnave
El concejal de Tráfico, José Ramón González, ha explicado que “esta actuación forma parte de las diferentes fases en las que se ha dividido la renovación del colector general en esta parte de la ciudad, que está acometiendo Aguas Municipalizadas de Alicante en colaboración con el Ayuntamiento, para renovar esta infraestructura básica para el funcionamiento de la ciudad”.
Las obras se han desarrollado en dos fases que se iniciaron a mediados de abril con el desarrollo de la actuación en la primera mitad del viario y que han continuado hasta la fecha con la segunda parte hasta completar el proyecto de renovación del colector General con una inversión cercana a los 600.000 euros y un plazo máximo de ejecución de seis meses y medio.
Las obras continúan parcialmente en un tramo de la calle Alemania con la renovación de la red de aguas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario