sábado, 1 de enero de 2022

La plandemia globalista


MADRID.- Los lectores de toda la vida saben que tenemos un pequeño grupo de globalistas multimillonarios entre nosotros que piensan que la vasta riqueza que han ganado o robado les transmite de alguna manera la autoridad para decidir cómo el 99,99999 por ciento del resto del planeta debería vivir.

Durante décadas, este pequeño grupo de personas se ha unido reuniéndose en confabulaciones como el Foro Económico Mundial bajo plantillas falsas como “cambio climático” donde discuten los últimos esquemas para ceder más poder a sí mismos a expensas de las masas sucias.

Y el fundador del WEF, Klaus Schwab, está en el centro del último complot para una adquisición globalista , y está usando la pandemia de COVID-19 como vehículo, según un nuevo informe impactante que expone el esquema.

Según RAIR Foundation USA , el plan es crear ‘dictadores COVID’ que basan su robo de libertades civiles en la necesidad de ‘protegernos’ de un virus que tiene un efecto mucho menos letal que pandemias pasadas como la gripe española que estalló. al final de la Primera Guerra Mundial (como si no hubiera muerto suficiente gente):

El economista, periodista y autor alemán Ernst Wolff ha revelado algunos datos sobre la escuela “Jóvenes líderes globales” de Schwab que son relevantes para comprender los eventos mundiales durante la pandemia en un video del podcast del Comité Corona Alemán. Si bien Wolff es conocido principalmente como un crítico del sistema financiero globalista, recientemente se ha centrado en sacar a la luz lo que él ve como la agenda oculta detrás de las medidas anti-Covid que se están promulgando en todo el mundo.

El informe señala que el plan se centra en el WEF, que Schwab creó en Suiza en 1971 a la edad de 32 años.

“El WEF es más conocido por el público por las conferencias anuales que celebra en Davos, Suiza, cada mes de enero, que tienen como objetivo reunir a líderes políticos y empresariales de todo el mundo para discutir los problemas del día. Hoy en día, es una de las redes más importantes del mundo para la élite del poder globalista, siendo financiada por aproximadamente mil corporaciones multinacionales ”, afirma el informe.

Aunque el WEF inicialmente solo atrajo a economistas, ha crecido en los últimos años, extendiéndose a la súper élite dentro de los campos de los negocios, el entretenimiento y los medios de comunicación.

“En 1992, Schwab estableció una institución paralela, la escuela Global Leaders for Tomorrow, que se restableció como Young Global Leaders en 2004. Los asistentes a la escuela deben solicitar la admisión y luego se someten a un riguroso proceso de selección”, explica el informe, pasando a nombrar a los graduados tempranos y recientes: la canciller alemana Angela Merkel, el presidente francés Emmanuel Macron, así como los graduados más recientes, el gobernador de California, Gavin Newsom, y el secretario de transporte de Biden, Pete Buttigieg.

Otros graduados incluyen a los multimillonarios Jeff Bezos y Bill Gates, señala el informe.

“Dado el creciente descontento con las medidas anti-Covid puestas en práctica por los graduados de la escuela que ahora son líderes nacionales, Wolff cree que es posible que estas personas hayan sido seleccionadas debido a su disposición a hacer lo que se les diga, y que están siendo configurados para fallar de modo que la reacción posterior pueda aprovecharse para justificar la creación de una nueva forma global de gobierno ”, dice el informe.

“De hecho, Wolff señala que los políticos con personalidades únicas y puntos de vista fuertes y originales se han vuelto raros, y que el carácter distintivo de los líderes nacionales de los últimos 30 años ha sido su mansedumbre y adhesión a una estricta línea globalista dictada desde arriba”, agregó.

Eso ayudaría a explicar por qué todos los izquierdistas que han ido a la escuela de Jóvenes Líderes Globales nunca se desvían de las “soluciones” públicas para los mismos problemas y cuestiones, como los lemmings. Han sido seleccionados a mano a través de un proceso que los identificó como hombres y mujeres ‘sí’ por la causa globalista, lo que nos lleva de vuelta a la pandemia de COVID y por qué todas estas personas eligieron las mismas medidas para ‘frenar la propagación’ ( ninguno de los cuales funcionó, pero todos les dieron poder adicional).

“¿Cómo es que más de 190 gobiernos de todo el mundo terminaron lidiando con la pandemia de COVID-19 casi exactamente de la misma manera, con bloqueos, mandatos de máscaras y tarjetas de vacunación ahora comunes en todas partes?” una persona señaló en respuesta al informe.

Ahora lo sabemos: todo es parte de una marcha de décadas hacia el globalismo autoritario y COVID-19 es el vehículo más reciente.

No hay comentarios: