VALENCIA.- La portavoz del Consell, Paula Sánchez de León, ha explicado que el anuncio realizado por el conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, de la necesidad de hacer ajustes en Radiotelevisión Valenciana (RTVV) "en ningún momento eso significa hablar de recortes de plantilla".
Sánchez de León, que se ha pronunciado de esta manera a preguntas de los medios tras la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, ha señalado que el conseller Rafael Blasco "no ha hecho más que decir lo que venimos diciendo y practicando los miembros del Consell", que "estamos en un momento que exige revisión de ciertas instituciones y de los modelos y como gobierno responsable que somos así lo estamos ejerciendo" y RTVV "no está exento de ello".
De hecho, "se ha reducido el presupuesto de RTVV en un 40 por ciento en los últimos dos años y eso es exactamente lo que quería decir el conseller Blasco y lo que ratifico hoy aquí: que en un ejercicio de responsabilidad y coherencia absoluta con la situación socioeconómica que estamos viviendo, el Consell actuará siempre en ese sentido".
"Como estamos haciendo y como seguiremos haciendo", ha declarado. No obstante, "en ningún momento eso significa hablar de recortes de plantilla".
No hay comentarios:
Publicar un comentario