El miedo debilita las defensas naturales y atrae a la enfermedad. Se ha visto claro desde el principio que quieren sembrar el pánico con tantas noticias catastróficas y abrumadoras sobre el coronavirus chino, que es probable que se extienda a todo el mundo, si no lo paran los de arriba, porque cada ciudad tiene un barrio chino. Sucedió lo mismo con la gripe aviar, pero este virus no es de animal a humano, sino de humano a humano, por lo que se ha eliminado al intermediario animal. La mejor defensa es el conocimiento y la emoción positiva.
El miedo atrae la negatividad, por lo que la propagación de la enfermedad es causada por su miedo a ella. No temer a este virus te dejará inmune a él. El miedo reduce tu resistencia. Es por eso que el Estado Profundo lo difunde por todas las noticias para crear pánico. El miedo reduce tu vibración, lo que te hace más susceptible al virus. Sólo te puede afectar la oscuridad si estás en una frecuencia baja.
AGENDA 21
Esto forma parte de la Agenda 21, el llamado"sacrificio de la manada", y comprende que tus controladores oscuros están cometiendo una atrocidad contra la Humanidad en la tierra. La verdad es que el coronavirus se está propagando como un medio para acabar con la Humanidad en la tierra. La toma de control de los medios de comunicación es una de las principales prioridades porque son los responsables de difundir el miedo y el pánico en todo el mundo.
No se permite utilizar dispositivos nucleares porque se incurriría en consecuencias inmediatas de las fuerzas de la Luz por hacerlo. Los que ya hayan disparado contra otros seres humanos en guerra, nuclear o no, tienen consecuencias kármicas por hacerlo. La energía de la guerra es una manifestación de una masculinidad patológicamente tóxica. Se necesita limpiar todas las zonas de esta energía histórica remanente.
Se inició en China porque China es el país más poblado del mundo. La probabilidad de que se propague antes de la detección es alta. Se contagia través de la respiración para que pueda sobrevivir en el aire durante periodos más largos de tiempo.
La vacuna contra la gripe, te debilita para ser susceptible a estos virus que se propagan. Así es como se convierten en pandemias, porque su cuerpo no pueden luchar contra ellas.
Desafortunadamente, estás siendo diseñado para morir. Cuanto más comas de tus alimentos venenosos, vacunas y productos poco saludables, es tanto más probable que te enfermes o mueras.
Practica la mejor higiene posible y mantente alejado de las áreas infectadas. Hay una guerra y estos psicópatas intentan matarte. Así que debes ser cauteloso, no temeroso, sólo cauteloso. Cada uno tiene su técnica preventiva y la mía es tomar mucha vitamina C para mantener altas las defensas del cuerpo.
CAMBIO MUNDIAL
Tanto lo bueno como lo malo forma parte de un cambio mundial que estamos experimentando de proporciones apocalípticas porque ya sabemos que todo tiene dos caras, sus ventajas y sus inconvenientes, pero esta epidemia es una señal más de que está ocurriendo algo grande.
Según Mike Quinsey, sólo tienen que enterarse de los cambios mundiales pendientes para darse cuenta de que está ocurriendo algo grande, ya que a diferencia de los cambios estacionales, hay una interrupción y una agitación de una medida que nunca se ha visto en los últimos tiempos. La Madre Tierra casi les está gritando que deben prepararse para cambios aún mayores que vendrán con el Evento.
Cuanto más tiempo necesite la Humanidad para reconocer la necesidad de los cambios, tanto más difícil será manejarlos y evitar eventos traumáticos que seguirán inevitablemente. Al anticipar lo que se necesita en preparación para el futuro, se puede seguir un camino que preparará el cambio con el menor efecto posible sobre las personas. Se debe tomar una decisión mundial para unir fuerzas y compartir la responsabilidad de garantizar que se avance con el menor daño posible a la Tierra.
NOTICIAS BREVES
Caen las bolsas mundiales por miedo al coronavirus.- La preocupación por la propagación de la epidemia del coronavirus surgida en China, lastró este lunes a las bolsas mundiales en las que se vieron afectadas las empresas expuestas en China. Los mercados bursátiles mundiales están bajo presión en este principio de semana, ya que crece el temor sobre la propagación de la epidemia del coronavirus en China.
Sube más el oro.- El temor a un posible impacto negativo del coronavirus chino en la economía del gigante asiático y, como consecuencia, en la del resto de mundo, ha teñido de rojo las bolsas internacionales, y ha lastrado el precio del petróleo. Los inversores han buscado refugio en la deuda de países solventes, lo que ha recortado aún más sus rentabilidad, y en el oro, que ha alcanzado su precio más alto desde 2013.
El coronavirus amenaza a China con un frenazo económico.- La epidemia de coronavirus, que ha generado drásticas restricciones de tráfico, una parálisis del turismo y la caída del consumo, amenaza con agravar la ralentización de una economía china ya debilitada, tal como y ocurrió con el trauma de la gripe aviar en 2003. Para frenar el virus, que ha contaminado a más de dos mil personas y causado en torno a 80 muertos, Pekín adoptó medidas de confinamiento sin precedentes, lo que puede ser devastador para la actividad económica.
China promete refuerzos.- El primer ministro chino, Li Keqiang, inspeccionará y dirigirá personalmente los esfuerzos para controlar el brote de coronavirus en la central ciudad de Wuhan y prometió refuerzos, tras las quejas de que las autoridades no respondieron a tiempo. El número de muertos por el brote en China ascendió a 81 y el virus se propagó a más de diez países, entre ellos Francia, Japón y Estados Unidos. Algunos expertos en salud cuestionaron que China sea capaz de contener la epidemia.
Caen las bolsas europeas por temor al coronavirus.- Las bolsas europeas caían con fuerza a primeras horas del lunes, ya que la preocupación por el posible daño económico causado por la rápida propagación de un brote de coronavirus reducía la demanda de activos de mayor riesgo.
Los nervios tiñen de rojo el Ibex.- El principal selectivo español cerró el lunes con pérdidas, registrando la peor caída desde principios de diciembre, y la mayor en lo que va de año, y alejándose de la cota de los 9.400 puntos, ante el temor a que se produzcan más turbulencias en los mercados por la veloz propagación del coronavirus.
Nueva York se consolida como centro financiero ante un Londres debilitado por el Brexit.- Nueva York sigue siendo el principal centro financiero del mundo, situándose muy por encima de Londres a medida que la incertidumbre por el Brexit desplaza a la capital británica, y cobran impulso las grandes urbes de Asia.
(*) Periodista
No hay comentarios:
Publicar un comentario