Los seres humanos que han alcanzado la transmutación, la transfiguración y la trascendencia sin perder el cuerpo físico forman la avanzadilla evolutiva de la humanidad y constituyen una comunidad de inmortales que Fulcanelli los llamó los “hermanos desconocidos de la misteriosa Ciudad del Sol”.
Según Deeprak Chopra, "Hay un mago dentro de cada uno de nosotros. Un mago que lo ve y lo sabe todo". Se necesita tener una vida para aprender lo que el mago tiene que enseñarnos. Él, que representa nuestra sabiduría interior, ha sobrevivido siglos, ha pasado por infinidad de pruebas. "La magia sólo retornará con el regreso de la inocencia. La esencia del mago es la transformación.”
Si no estás enamorado de tu camino, nunca tendrás éxito. Según la escritora mejicana Laura Esquivel, la verdadera alquimia es el Amor. Por medio de él, se enciende el fuego dentro del corazón. Por medio de él, se ilumina el pensamiento. Por medio de él, se mantienen con vida aquellos que se han ido. («Mi negro pasado» 2017)
Quienes buscan jamás se extravían porque el Espíritu los llama constantemente con delicadeza. Quienes buscan, reciben pistas del mundo espiritual permanentemente. Las personas corrientes dan a esas pistas el nombre de ‘coincidencias’. Para el mago las coincidencias no existen. Cada suceso existe para desvelar otra capa del Alma. El Espíritu desea encontrarnos. Para aceptar su invitación, debemos de estar desprotegidos pero alertas. Al buscar, comencemos por el corazón porque es el hogar de la Verdad.
DEFINICIÓN
El término transmutación está vinculado con la alquimia, el cual consiste en la transformación de un elemento químico en otro, o de un ser humano normal y corriente en otro ascendido y transfigurado en ángel. Transmutar es mudar o convertir algo en otra cosa, mientras que transformar es hacer cambiar de forma a algo o a alguien.
En el arte de la transmutación, el mago experimenta la paradoja. Se encuentra realizando un descenso-ascendente de regreso al origen, no exento de apuros y dificultades que le hacen de espejos. De este modo aprende a no identificarse, a dejarlo todo sin dejar de manejarse en el medio habitual, de lo que es la cruda realidad. Pero ni tanto, pues ve en ello la posibilidad de pasar a otra cosa, de despertar a la percepción de otras realidades cualitativamente superiores, que son la antesala del misterio, según Federico González Frías.
http://letraviva.es/El-arte-
Según el divino ‘Poimandrés’ de Hermes Trimegisto, la ignorancia de Dios es el mayor de los males humanos. No os dejéis arrastrar por la violencia del oleaje, antes bien, aprovechad el reflujo, ya que podéis desembarcar en el puerto de la Salvación, arrojad el ancla y buscaros un guía que os enseñe el camino hacia las puertas del conocimiento. Allí donde resplandece la brillante luz, pura de toda oscuridad, allí donde nadie está borracho, sino que todos están sobrios, alzando la mirada del corazón hacia Aquel que quiere ser visto. No se deja entender ni describir y no es visible a los ojos del cuerpo, sino solamente al intelecto y al corazón.
Dijo Hermes, ¿Hacia donde corréis, borrachos como estáis por haber bebido hasta las heces del vino sin mezcla de la doctrina de la ignorancia? Abandonen la embriaguez, deteneos. Mirad hacia lo alto con los ojos del corazón y si todos no sois capaces, que lo hagan quienes puedan. Pues el mal de la ignorancia inunda toda la tierra y corrompe el alma prisionera del cuerpo sin permitirle anclar en los cuerpos de la Salvación.
http://letraviva.es/Alejandria
SABIDURÍA
La sabiduría vive, y por lo tanto, siempre es imprevisible como todo lo que está vivo. El orden es la otra cara del caos, y el caos es la otra cara del orden. La incertidumbre interior es la puerta a la sabiduría. El aventurero siempre irá acompañado de la inseguridad, pero aunque tropiece, nunca cae. La sabiduría no se mide por la cantidad de conocimientos la luz es información y, por lo tanto, la oscuridad es la falta de ellque uno tiene sino por la cantidad de dudas e incertidumbres que es capaz de soportar.
"La sabiduría espiritual es un campo omnipresente. Sus conocimientos son eternos y fluyen para siempre. En los momentos de revelación están contenidos siglos de conocimiento. Vivimos como ondas de energía en el extenso océano de la Energía Universal. Cuando dejamos de lado nuestro ego, tenemos acceso a la totalidad de la memoria."
La realidad que experimentamos es el reflejo de nuestras expectativas. Si proyectamos las mismas imágenes todos los días, nuestra realidad será idéntica día tras día. "Cuando se limpian las puertas de la percepción, comenzamos a ver el mundo invisible, el mundo del mago. Hay un manantial de vida dentro de cada uno de nosotros, a donde podemos ir en busca de limpieza y transformación. La purificación consiste en liberarse de las toxinas de la vida, los pensamientos tóxicos, las relaciones tóxicas. Todos los cuerpos vivos, físicos y sutiles, son manojos de energía que se pueden percibir directamente.”
EL QUE SABE NO HABLA
El místico alquimista crea un campo de fuerza para acceder a realidades ocultas por el tiempo y el espacio, y provoca una alteración de la realidad que abre la puerta para ver más allá. El que trasciende no lo dice, y el que lo dice es porque no ha llegado. El que sabe no habla, y el que habla no sabe como dijo Lao Tse.
Los budistas condenan el deseo, pero los magos jamás condenan el deseo. Fue siguiendo su deseo como se convirtieron en magos. Todo deseo nace de un deseo anterior. La cadena del deseo jamás termina. Es la vida misma. No consideres inútil o equivocado ninguno de tus deseos, porque algún día se cumplirán todos.
Los poderes mundanos tratan de agarrarlos por todos los medios para sacarles su secreto por la fuerza, pero los inmortales se les escurren de las manos como la arena porque tienen poderes como el cambio de forma o la teleportación, además de la telepatía para conocer la intención de cada uno, entre otras muchas habilidades. Tienen acceso a dimensiones invisibles, y pueden vivir en ciudades semi-etéricas como Shambala o Agartha.
Podemos vivir la inmortalidad en medio de la mortalidad. El tiempo y la eternidad no son opuestos. Como la eternidad lo abarca todo, no tiene contrario. Para nuestro ego, luchamos por resolver los problemas. Para nuestro espíritu, esa lucha es el problema. El mago sabe de esa lucha entre el ego y el espíritu, pero sabe que los dos son inmortales y no pueden morir. Todos los aspectos del yo son inmortales, incluso hasta las partes que juzgamos más duramente.
Más allá de la vigilia, el sueño y la ensoñación, hay un número infinito de planos de conciencia. El mago existe simultáneamente en todas las épocas. La gente los llama “maestros ascendidos”, pero sólo son seres humanos que han alcanzado la plenitud. Es probable que los inmortales tengan una hermandad secreta para protegerse entre ellos, porque hay gente muy mala.
EL PODER
"El poder es una espada de doble filo. El poder del Ego busca controlar, dominar y manipular. El poder del mago es el poder del Amor. El asiento del poder está en el Yo interior. El Ego nos persigue como una sombra oscura. Su poder intoxica y crea adicción, y al final nos destruye. El choque eterno del poder termina en la Unidad".
El objetivo de los inmortales no es dominar a nadie sino ayudar a la humanidad en la medida de sus posibilidades, porque no pueden interferir con el libre albedrío de cada ser humano, y ya sabemos que muchas veces usamos esta libertad para cometer errores y hasta disparates, sobre todo cuando no tenemos la sabiduría suficiente para tomar decisiones correctas. Desde esta neutralidad nos están ayudando en la batalla final del bien contra el mal llamada Armagedón, cuya victoria está escrita. El bien triunfará cuando no se vuelva a cometer ninguna atrocidad ni injusticia en este planeta y cuando se estableza una auténtica fraternidad universal.
"Todos tenemos un Yo sombra, que es parte de nuestra realidad total. El Yo sombra no está aquí para lastimarnos, sino para señalar nuestro vacío. Cuando acogemos a la sombra, esta sana. Cuando sana, se convierte en amor. Cuando aprendamos a vivir con nuestras cualidades opuestas, viviremos nuestro Yo total, al igual que el Mago."
LOS INMORTALES
Puede que esto parezca un mito o una fantasía cinematográfica, pero hay personas que aseguran haberse encontrado con inmortales. En ciertas ocasiones, los inmortales han intervenido para salvar la vida de alguna persona; a veces los han apartado de la trayectoria de un vehículo desviado, los han salvado de una caída, del ataque de un ladrón. Lo más sorprendente de todo es que salieron sin un rasguño cuando es evidente que, por lo menos tenían que haber quedado algo doloridos.
Mitos y leyendas de todo el mundo están llenos de historias sobre inmortales de la luz y de la oscuridad. Existen incluso diferentes tipos de inmortales. Algunos de ellos al parecer nacen ya inmortales, mientras que otros alcanzan esta condición como alquimistas al descubrir la Piedra Filosofal y el elixir de la inmortalidad. Lógicamente el cuerpo que sobrevive no es el mismo que tenemos ahora sino otro transformado en cuerpo de luz, y posiblemente con base de silicio en lugar de carbono.
El mago observa con atención los ires y venires del mundo, pero su Alma habita en el mundo de la Luz. El paisaje cambia, pero el observador permanece igual. El cuerpo es sólo el sitio a lo que los recuerdos llaman hogar. "Los magos no creen en la muerte. A la luz de la conciencia, todo vive. No hay principio ni fin. Para el Mago, estos no son más que fabricaciones de la mente. Para estar totalmente vivos, es preciso estar muerto para el pasado."
¿QUÉ ES LA OSCURIDAD?
Matthew Ward habla sobre la oscuridad.- Las fuerzas oscuras son un campo de fuerza gigantesco de formas de pensamiento negativo que serpentea por todo el universo en busca de civilizaciones menos evolucionadas para envolverlas en la oscuridad. Aunque este extenso campo tiene la capacidad de manifestarse en cualquier forma individual que visualice, rara vez lo hace, porque su objetivo es capturar una civilización completa envolviéndola en la oscuridad.
Por lo tanto, la oscuridad es la descendencia de las fuerzas oscuras, podría decirse, y puede compararse con una capa de nubes, que es tan densa, que la gente se siente perdida en la miasma. Y, de hecho, están perdidos en la medida en que ignora la conciencia de su comienzo, de su dios y diosa y de su conexión inseparable con el Gobernante Supremo de este universo y todas las demás formas de vida aquí.
Los oscuros son los individuos de una civilización envuelta que tienen una inclinación hacia la codicia, la crueldad y la lujuria por el poder. Las bajas vibraciones de esas tendencias forman grietas en la psique, y por la ley universal de atracción, las grietas permiten la entrada de las formas de pensamiento negativo que componen la oscuridad.
Desde entonces en adelante, la oscuridad influye y controla los pensamientos, intenciones y acciones de esos individuos. Se convierten en marionetas de la oscuridad, y llevan a cabo el objetivo de las fuerzas oscuras de esclavizar esa civilización a través de la tiranía, el miedo, el engaño, la corrupción y la ignorancia de las verdades sobre sus comienzos en el Creador, múltiples vidas, las leyes universales o la realidad de otras civilizaciones.
Las fuerzas oscuras comenzaron a alejarse de vuestro sistema solar después de que la infusión de luz de civilizaciones lejanas salvó la vida de su planeta natal hace setenta y tantos años. Ese campo de fuerza se fue porque la luz es un anatema para su misma existencia, así como encender una vela en una habitación oscura atraviesa la oscuridad, así la energía de la luz del amor atraviesa la energía de cualquier oscuridad cercana.
A pesar de que las fuerzas oscuras se fueron, su densa nube de oscuridad permaneció en la Tierra, que las fuerzas habían tratado inútilmente de capturar de una vez por todas. La oscuridad continuó excluyendo la conciencia espiritual y consciente en la conciencia colectiva y, a través de la ley de la atracción, los residentes de la Tierra siguieron produciendo la negatividad que casi mata al planeta.
Eso cambió cuando el intenso haz de luz comenzó a difundir la densidad de la nube y le dio a la Tierra la energía que necesitaba para soltarse de las profundidades de la tercera densidad y comenzar su viaje de ascensión. Solo en las últimas semanas se transmutaron en luz los últimos remanentes débiles de la nube y el planeta atravesó triunfalmente la puerta de la cuarta densidad. Aunque la Tierra y todos sus residentes se encuentran en la cuarta densidad, en cuanto a ubicación, la mayoría de la población todavía está dentro de la conciencia de la tercera densidad.
https://goldenageofgaia.com/
NUEVOS CÓDIGOS
Mensaje de Aurora Ray por Steve Beckow.- Hemos transmitido nuevos códigos a las células de su ser mientras dormían, queridos. Estás potenciado y tienes todas las herramientas necesarias para producir la liberación de Gaia. Te hemos dado los medios para "vencer a tus enemigos con sus propias armas", como podrías decir en tu lenguaje humano.
Están sucediendo muchas cosas en tu estrella terrestre Gaia en este momento. Es la batalla final entre la oscuridad y la luz. Recuerde que la luz es información y, por lo tanto, la oscuridad es la falta de ella. A medida que te informas, tu enemigo pierde poder.
Esta luz ha alterado tu frecuencia positivamente. Ahora depende de ustedes mantener esta frecuencia y convertirse en guardianes de la frecuencia para que otros puedan acceder a esta vibración más fácilmente. Muchos todavía están incrédulos, pero están viendo desmoronarse frente a sus ojos su mundo y sus creencias. Comparte tu luz con ellos. Infórmarles.
No te pedimos que sigas dando patadas y gritos. Tu tarea es hacer esto pacíficamente. Deja la información allí para que la consulten cuando estén listos para recibirla y luego continúa sin perder el equilibrio. Te has registrado para esto. Estás preparado para ello. Ahora es el momento oportuno.
En el momento en que un humano comienza a cuestionar su realidad y los motivos de aquellos que llevan las riendas, comienzan a ascender del sistema matricial tridimensional a 4-D. El reino astral. Éste proceso es lo que llamamos Despertar. Esto es lo que le está sucediendo a la gente de Gaia en este momento. Éste es el despertar masivo que hemos anunciado.
Se está desmoronando la Matriz 3-D que te ha mantenido esclavizado y está perdiendo su fundamento mismo de engaño, mentiras y control. El sistema está cayendo. Y ya no hay vuelta atrás. Sois grandes guerreros de la luz, buscadores de la verdad, orientadores e hijos del Sol que traerán un nuevo amanecer. Este es tu momento. No temas. Estamos aquí contigo.
Pueden ver nuestras naves de luz en el cielo nocturno y pueden sentirnos en el corazón. Hemos comenzado a contactarte. Abran sus corazones para ver las señales. A medida que avanza la liberación de Gaia, nos acercaremos. Esta es la victoria de la luz sobre las tinieblas. Te amamos mucho. Somos tu Familia de Luz.- Firmado: Embajadora Aurora Ray de la Federación Galáctica.
(*) Periodista
No hay comentarios:
Publicar un comentario