miércoles, 15 de septiembre de 2021

Vox y Steegmann presentaron una proposición de ley queriendo quitar la patria potestad a los padres españoles


 ELCHE.- El partido Vox ha presentado una proposición de ley que marca la vacunación obligatoria de los niños incluso eliminando la patria potestad. Esta propuesta pudo ser consultada en la misma página web de la formación política al día siguiente, pero tal información desapareció completamente, según publica Rambla Libre.

Tal proposición se reviste de una necesidad de “un calendario único en toda España”, pero esa no es la cuestión. De otras dos sí que se trata aquí:

  1. Según Vox, los padres no pintan nada en este asunto. Es el Estado el que debe pensar por ti y por tus hijos, porque es el Estado el que debe ser movido por “el interés superior del menor”. Como vemos, y de entrada, Vox dejó de ser tan “liberal” como se presentaba, vistiendo el traje a lo soviético: es el Estado el que piensa por ti.
  2.  Esta proposición se presenta en todo el contexto del Covid-19.

En cuanto al primer punto, hago pregunta a los que deciden en Vox: ¿en qué se diferencia su planteamiento del de la ministra Celaà cuando afirmó que “los niños no son de los padres” en el tema educativo? Porque ese es el tema aquí: aplica el interés superior del menor a la cuestión que quieras. Hoy enseñanza LBGTI, mañana otra cosa. Es el Estado que decide por ti, ese es el punto central.

En cuanto a lo segundo, cualquiera puede ver y comprobar que el fenómeno Covid-19 se ha utilizado para avanzar en la agenda del comunismo internacional. China es el modelo para Italia, España, EEUU, y un largo etc. Tendremos que sobrevivir con las paguitas sobre las cenizas de economías y soberanías destruidas. 

Tendremos que besar la mano a nuestros amos, con tal de comer. Naturalmente, no sea que no nos paguen, les votaremos también. Ellos luego decidirán qué comeremos, qué vestiremos, dónde y cómo podremos ir y movernos. Los que promueven el aborto y la eutanasia, se preocupan por nuestra salud y nuestras vidas. Cree en ello ciegamente.

¿Pero cómo los de Vox no ven lo que está pasando y quién está detrás de la pretendida vacuna? Bill Gates es uno de los principales donantes de la OMS, dicen que después de la retirada de Trump, de él son la mayoría de las donaciones. Y el que paga, manda. Por lo tanto, la OMS no tiene neutralidad ninguna. Ni objetividad. Los que critican el sistema de la vacunación actual, son tomados por “conspiranóicos”. 

Literalmente, del comunicado de Vox: “Las vacunas funcionan y salvan vidas, mientras que las narrativas de los opositores anti-vacunas son más numerosas: desde sembrar inquietudes sobre la salud infantil hasta promoverlas medicinas alternativas, pasando por las teorías de la conspiración.”

¿Realmente es así? Las causas pendientes de B. Gates en África y la India son muy numerosas. Estudios sobre la más que dudosa procedencia de los componentes de las vacunas en la actualidad son muy serios e inquietantes. 

Recordamos un par de cosas: “Bastaría recordarles las graves consecuencias de la vacuna contra la Gripe A (H1N1) para algunos individuos: enfermedad de tiroides, enfermedades neurológicas como la narcolepsia. Numerosas revistas publicaron investigaciones sobre ello, como la del profesor Yves Dauvilliers del hospital de Montpellier (Francia) en la revista Brain en julio del 2013.”, y un largo etc. 

Ahora bien, que A3, Tele 5, TVE, la Sexta, no hablen de ello, no es que esas investigaciones sean “fake”. Aquí, por desgracia, el que más bien se sitúa en el lado “fake” es Vox, duela a quién le duela, pero hay que ser más amigo de la verdad, que de Platón.

Porque, realmente llamaban la atención varios posicionamientos de Vox en cuanto al sistema, que ellos mismos podían haber comprobado en qué han quedado, y para qué han servido. Vox vota a favor del estado de alarma, al principio, con el gobierno y el PP. ¿Y qué hemos tenido? Con ocasión del covid, pérdida de derechos esenciales hasta el punto de que hay denuncias formales en ese sentido. Vox blindó judicialmente al rey emérito, junto con el PSOE y el PP. 

Dicen, mejor así que anarquía. ¿Pero se puede conseguir algo de bien por medio de un encubrimiento? Luego, ante tantas denuncias por el fraude electoral realizadas por la Plataforma de Elecciones Transparente, Vox no hace nada a los tres días en las juntas electorales. ¿No suena a demasiada “debilidad” hacia el sistema?

Vov se alineó así a favor del genocidio y la esterilización de los niños, tal y como defienden, entre otros, el virólogo Geert Vandem Bossche, el Premio Nobel de Medicina, Luc Montagnier, la Catedrática María José Martínez Albarracín, el Doctor Vladimir Zelenko, la Dra Judy Mikovitc, el Dr, Robert Malone, la Dra Dolores Cahill, el Dr. Peter McCullough, el ex vicepresidente de Pfizer, Michael Yeadon. Pero no el “prestigioso” diputado de Vox, Juan Luis Steegmann.

No hay comentarios: