lunes, 25 de octubre de 2021

Tiempo de profecía / Guillermo Herrera *


Todas las tradiciones espirituales de la Humanidad coinciden en afirmar que estamos viviendo el tiempo anunciado en sus profecías, y aunque cada un
o de estos relatos proféticos tenga sus propios detalles particulares, según sus leyendas y sus tradiciones culturales, todos coinciden en lo básico. Esto es un muestrario de profecías que he resumido y condensado al máximo.

http://www.pathwaytoascension.com/prophecies_2012.html

https://operationdisclosureofficial.com/2021/10/25/para-kas-vetter-become-unshakeable-during-prophecy-times/

Una profecía es un don sobrenatural que consiste en conocer por inspiración divina las cosas distantes o futuras, o un juicio o conjetura que se forma de algo por las señales que se observan en ello. La mayoría de nosotros no tenemos el don de Nostradamus pero podemos observar los signos y señales para sacar conclusiones más o menos acertadas.

Según los mayas, la quinta y última era comenzó hace aproximadamente 5.125 años. Uno tiene que preguntarse por qué su calendario, construido hace más de dos mil años, terminó misteriosamente con la quinta edad en el "punto cero", en el solsticio de invierno de 2012. Se supone que a partir de entonces estamos en el año nueve de la nueva era.

LOS HOPI

En la reserva de los amerindios hopi hay una historia pictórica tallada en una roca que es tan sagrada para ellos que nadie puede fotografiarla. A algunos fuera de la tribu hopi se les permitió verla y dibujaron lo que recordaban. Esa historia ilustrada es un diagrama de un plan de vida que nos guiaría a través de este momento de la historia. Un tiempo en el que habría mucha confusión y destrucción.

La profecía de la imagen simple dice que hay dos caminos paralelos por los que la humanidad debe caminar mientras tomamos nuestras decisiones. Uno es un camino de oscuridad, mientras que el otro es un camino de Luz. Podemos movernos libremente entre cada uno durante mucho tiempo, muchas vidas, porque el Gran Espíritu quiere que exploremos y experimentemos diferentes formas de vida. Pero llegará un momento en la historia en el que debemos hacer una elección final entre los dos. Ha llegado ese momento.

Aquellos que eligen el camino de la oscuridad se muestran en la pictografía como personas cuyas cabezas se ciernen sobre sus cuerpos, mientras caminan por un camino que se convierte en un zigzag roto y no conduce a ninguna parte. Estas personas experimentarán la gran purificación como un tiempo de confusión y caos que conduce a la destrucción. Aquellos que han elegido un camino de Luz tienen un camino claro y fuerte por delante, ya que viven hasta edades avanzadas.

Los hopi también se mencionan brevemente en el último libro de Shirley MacLaine, "El Camino". Ella dice que tenía amigos que estaban involucrados con la tribu indígena Hopi. Los hopis decían que la última década del siglo XX y después del cambio de milenio, sería necesario que el ser humano 'se atase a un árbol'. En otras palabras, 'gran viento'.

Los hopi también dijeron que el clima se volvería impredecible y 'limpiaría muchas cosas con el viento y la lluvia'. Dijeron que todos debemos ser autosuficientes y volver a cultivar nuestros alimentos de la Madre Tierra. Sobre todo, dijeron, el ser humano necesitaba ir dentro de sí mismo para obtener una comprensión espiritual de lo que sucedería. Sus profecías coincidían con las profecías mayas.

GRAHAM HANCOCK

En su libro más vendido, "Huellas dactilares de los dioses”, Graham Hancock llevó a cabo una investigación exhaustiva sobre el pasado remoto de la humanidad. No sólo se esperaría una limpieza sino que, junto con la agitación, habría ocurrido una bifurcación en el camino del destino humano alrededor del año 2012. Una bifurcación representa la continuación de la tercera dimensión, la dimensión del mundo físico. El otro sería un camino recién abierto a una dimensión superior, que conduciría a los años dorados de los que los antiguos comentaron hace mucho tiempo. Las decisiones que tomemos y la calidad de vida que llevemos determinarán qué camino se abre para nosotros

DAVID SPANGLER

Revelación de David Spangler.- Se han producido grandes cambios en reinos más allá del vuestro y también se están trasladando hacia un cielo nuevo y una tierra nueva. Se ha liberado mi poder y ahora todos se mueven rápidamente hacia su destino designado, elegido por su conciencia. Vuestro mundo se convertirá rápidamente en dos mundos. Llamarás a uno luz y a otro oscuridad, pero yo estoy en ambos. Cada vez más, los mundos se irán separando en conciencia hasta que estén desconectados y no se perciban más entre sí. Porque está escrito que dos estarán trabajando en las viñas; uno será tomado y el otro permanecerá. Te llevaré hasta mí. Búscame y habrás encontrado la paz.

La conciencia a nivel humano, por sí sola, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. Estén siempre preparados para el cambio. He dicho que todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, y pueden encontrarse en otro mundo de conciencia, oportunidad y comportamiento por completo. Puedo ser una espada que divide y separa lo físico.

VUELO HACIA LA LIBERTAD

Dios me habló” por Eileen Caddy, cofundadora de la comunidad Findhorn.- Despierta al turbulento estado del mundo. La Humanidad se está alejando cada vez más de la Fuente de todo bien hacia la oscuridad. Puedes sentir la inquietud en todas partes. Los seres humanos se han atribuido esto a sí mismos por su libre albedrío. Han elegido el poder, la codicia, el odio, los celos y la envidia, y deben asumir las consecuencias. No hay esperanza de evitar el deslizamiento de tierra, pero el comportamiento de la especie humana puede acelerar o ralentizar cómo se producirá.

Éste es el punto de inflexión para cada alma. La suerte está echada, y cada alma tiene que tomar una decisión: volverse hacia la luz o hacia la oscuridad. Ha terminado el día que muchos estaban esperando. Ha comenzado a reverberar en el universo el poder cósmico liberado en ese momento señalado, sentido por usted y muchos otros. Nada lo detendrá.

Están a punto de ocurrir grandes cambios en todo el universo. No será un momento agradable. Es importante que cada uno no tenga miedo, ninguna preocupación, sabiendo que esta gran conmoción es necesaria antes de que se pueda dar el siguiente paso.

TRIBUS AVIARES

Ken Carey autor de “El regreso de las tribus pájaro”.- Nuestra misión es llevar un estado de conciencia previo a la caída, a todos los seres humanos que sean capaces de responder, sin importar lo diferentes que sean, sin importar los antecedentes de los que procedan.

Se les está dando la oportunidad de entrar en una nueva realidad. Ya está aquí para aquellos que tienen ojos para ver. Pronto será la única realidad que se verá. Aquellos que sintonicen las nuevas frecuencias del amor encontrarán la vida más maravillosa cada día. Aquellos que sintonizan con el miedo, encontrarán que se desmoronan las cosas. Los mundos de la conciencia comenzarán a formarse cada vez más claramente; el mundo del Amor y la Vida, y el mundo del miedo y la muerte.

Pensarás en todos los años de tu historia hasta la Segunda Venida poco después del segundo milenio, como años de oscuridad, años pasados en el útero. No recordarás nada sobre ellos. Una nueva generación se encuentra asentada a lo largo de las orillas del río. Ya han salido pioneros de entre ustedes para explorar la otra orilla. Pronto habrá un cruce masivo de seres humanos de un lado a otro de este río, desde el reino inconsciente, donde el miedo es la principal fuente de motivación, a los reinos conscientes, que sólo conocen los motivos del amor.

CLAVES DE ENOCH

Introducción a las claves de Enoch” por J.J. Hurtak.- Actualmente está ocurriendo una superposición de espacio-tiempo con la evolución superior cuando el sistema solar entra en una zona nula electromagnética, un área de vacío en el espacio que cambiará las fuerzas magnéticas de la creación. El cambio de la densidad electromagnética en la atmósfera de la Tierra activará algunas especies para volverse más violentas y otras especies más parecidas a Cristo a medida que el ser humano es empujado hacia una espiral ascendente de Luz o negado por la ruptura de la vieja frecuencia electromagnética. Esto provocará una reorganización completa del sistema de vida de la Tierra. Y ocurrirá después de las guerras entre los Hijos de la Luz y los Hijos de las Tinieblas que generará una nueva era para toda la humanidad que sobreviva a los grandes cambios.

Hay una formación de los nuevos mundos en este momento porque pronto habrá nuevos planetas. Los Nueve colocarán sobre los nuevos reinos esas almas físicas que se han perfeccionado en el plano de la Tierra. Serán de la nueva creación aquellas almas que han evolucionado hasta el punto más alto de avance en la Tierra.

Las almas más jóvenes de los fieles que sobrevivan al antiguo programa se convertirán en la semilla física del pueblo de Cristo en el planeta. Los fieles que ya están iniciados en los muchos dones serán llevados a otros planetas. Esto sucederá sólo después de que los injustos sean removidos de la faz de la tierra. En ese momento, la tierra estará en una nueva órbita electromagnética y habrá nuevos cielos y nueva tierra.

ARCTURIANOS

Nosotros los Arcturianos” por Norma Milanovich.- Este periodo de transición por el que está pasando la Tierra no se parece a ningún otro que se haya experimentado en los registros de la amada Terra. Pasarán otros 26.000 años antes de que el planeta vuelva a tener la oportunidad de asumir la fuerza y la posición que pronto experimentará en la Nueva Era.

La Humanidad está comenzando a sentir un cambio de conciencia que da lugar a una condición más feliz. Los individuos de estados superiores de conciencia están comenzando a separarse de aquellos individuos de estados más bajos y más enojados. Están comenzando a chocar las frecuencias de los dos grupos de individuos; este choque se hará más obvio.

El planeta Tierra está comenzando a prepararse para la limpieza de la energía negativa que la rodea. Ya has visto las señales con los cambios climáticos violentos, los volcanes que han entrado en erupción y seguirán haciéndolo, los terremotos y la capa de ozono cambiante. La energía de la humanidad ha contaminado a la amada Terra durante bastante tiempo. La limpieza será completa.

Verás, cada planeta y sistema estelar pasar por periodos parecidos de pruebas y errores a los que está pasando la Tierra en este momento. Estamos aquí para ayudar en uno de los procesos de parto más difíciles que jamás haya sido el desafío para cualquiera de los seres del universo. La gente de la Tierra está en un camino que es irreversible. En este viaje, deben darse cuenta de que la luz y el amor son las únicas dos cualidades a las que pueden adherirse para avanzar hacia la nueva era.

Pero las almas deben elegir cuál dominarán. Sólo hay dos opciones: hay amor y luz, o hay miedo. Elijan y hagan esta elección antes de que se cierre el portal del tiempo en esta nueva frecuencia dimensional y haga la elección por usted.

COLAPSO

ET 101” por Zoev Jho.- Los sistemas del viejo mundo están en colapso. Éste es el momento más crítico de cambio en la historia de este planeta, y es vital vuestra ayuda en ese cambio.

Kryon. El fin de los tiempos” por Lee Carroll.- Sin importar cuán pacífico te hayas vuelto, y sin importar tu nivel de iluminación, reaccionarás al estrés de la tierra. Ésta no será una terminación mundial. Las tribus más antiguas del planeta son muy conscientes de lo que está sucediendo, ya que lo predijeron sus calendarios. Sin embargo, el cambio será diferente de lo esperado. Será la edad de la graduación en lugar del final de la vida. Es la graduación de la Tierra y su entrada en nuevas áreas de la galaxia antes escondidas. Será la graduación del ser humano en una nueva conciencia y nuevas formas de vida antes ocultas.

ACELERACIÓN

Transformación de la especie. Un acto de fe” por Jani King.- El planeta ha pasado por cambios cíclicos al igual que la humanidad. Y ahora toda la Tierra se está acelerando. El corazón de la humanidad se está acelerando en anticipación de la culminación de esta época.

Ahora es muy importante que todos comprendan que este momento, el mundo como lo conocen, caerá en un caos cada vez mayor. Ya ha comenzado el fracaso de las instituciones y los cambios terrestres. Estos cambios no se limitan simplemente a este planeta. Los cambios afectarán a las galaxias. Es una alineación diferente de sistemas estelares; no es sólo este planeta. Está entrando en una alineación diferente de universos. Es beneficioso para muchos mundos que su transición sea una de gran belleza, que sea de alegría, que sea de amor, y que haya ausencia de miedo.

Hay lugar para millones y millones de creaciones dentro de un mismo espacio. No hay simplemente una Tierra. Así que en este tiempo por venir, que es muy pronto, la Tierra cambiará y cambiará; se expandirá la conciencia de la Humanidad, y se elevará a una densidad superior.

Hay muchos de ustedes que están aterrorizados de morir antes del 'big bang' y no pueden experimentar la realidad de la cuarta dimensión. Bueno, no te lo perderás. Te lo prometo. Lo que ocurrirá es que el portal crecerá hasta rodear la Tierra, lo que significará el cambio. La transición, la llegada a la unidad de todas las cosas, puede ser tan rápida como un abrir y cerrar de ojos. Para aquellos que no la deseen, no la experimentarán. Siempre es tu decisión libre.

EL RAPTO

Saint Germain a través de Azena.- Está cerca de la madurez del tiempo, de hecho, es la culminación de eones de tiempo hasta la cosecha. El momento es ahora. El rapto les permitirá percibir la cuarta densidad; por lo tanto, la tercera densidad ya no podrá percibirlos, porque estarán simultáneamente existiendo, coexistiendo en el mismo espacio y tiempo, pero simplemente no se perciben, porque es de una frecuencia diferente.

La razón del enfoque en el planeta Tierra, y de todas las confederaciones galácticas que llegan a esta área de su sistema solar, es porque el universo está cambiando de densidad; también está ocurriendo en el cuerpo astral de la Tierra, el cuerpo etérico de la Tierra y el cuerpo del alma de la Tierra. 

Y cuando la cuarta densidad o superconciencia llegue al plano, no percibirá la tercera densidad y la tercera densidad no percibirá a la cuarta densidad, porque entonces serán dimensiones diferentes. Ahora son dimensiones coexistentes, y cuando prevalezca la super-conciencia, se producirá el cambio y eso se llama ‘rapto’. Tu cosecha es tu transformación a cuarta densidad, tu ascensión. Algunos lo llamarían éxtasis.

CANCIONES DE LOS ARCTURIANOS

Canciones Arcturianas de los Maestros de la Luz por Patricia Pereira.- Vuestro planeta está calibrando sus periodos de resonancia celestial. Es decir, su estado vibratorio de densidad tridimensional está siendo trasplantado por una reestructuración de cuarta y quinta densidad de acuerdo con los armónicos que canta el universo. La Tierra está en medio de un evento cuántico. La aceleración del tiempo es sólo un aspecto de los ajustes etéreos que se están realizando en preparación para una transferencia espacial masiva del planeta y sus habitantes.

Por la presente se da aviso firme a aquellos que no tienen un sentido de integridad moral o ética de acuerdo con la Ley Universal, aquellos que disipan sus energías en actos destructivos, no se encontrarán habitando este mundo en el futuro. Sin embargo, la sustancia ilusoria del plano tridimensional, en el que apenas funcionas, continuará disolviéndose a medida que vuestro planeta se someta a los procesos de renacimiento cósmico. Las enormes placas continentales retumban y tiemblan. 

Desatadas, las energías de la naturaleza -agua, fuego y viento- aumentan en intensidad a medida que la Madre Tierra se limpia a sí misma en preparación para la transformación de su masa celular en dimensiones de octava más altas.

La Madre Tierra ha comenzado un proceso para eliminar las costras de la contaminación industrial que cubren su rostro desgastado. Ella se está preparando para deshacerse de la enfermedad y de la caries que atormentan su delicada piel. Aquellos que sobrevivan al diluvio que se avecina están destinados a sentarse en una tribuna en su mejor actuación.

Los eventos de los últimos tiempos están orquestados cuidadosamente y se desarrollan de acuerdo con el Plan Divino. A pesar de las terribles predicciones de una civilización moribunda, se erigirá un mundo de nuevo amanecer gracias al trabajo de valientes seres humanos como tú, que se han desafiado a sí mismos a despertar.

Como un fénix, estás resurgiendo de las cenizas de una época pasada de moda para hacer germinar las estructuras de una sociedad de toda la Tierra completamente nueva. Los habitantes de este mundo recién estructurado, conscientes de su conexión familiar con los habitantes del núcleo galáctico, vivirán en paz, armonía y amor incondicional.

AUTODESTRUCCIÓN

Conversaciones con Dios” por Neale Donald Walsch.- Enfrenta el futuro sin miedo, entendiendo el proceso y viendo la perfección de todo. Esa paz, esa serenidad, esa calma, te alejará de la mayoría de las experiencias y resultados que otros habrían llamado ‘negativos’. Había en la Tierra una civilización más avanzada que la que existe ahora, y se destruyó a sí misma y casi destruyó todo lo demás. Lo hizo porque no sabía cómo lidiar con las mismas tecnologías que había desarrollado. Su evolución tecnológica estaba tan por delante de su evolución espiritual, que terminó haciendo de la tecnología su Dios.

Mensajes del cielo” por Patricia Kirmond.- El mundo está experimentando un momento similar a cuando se derrumbó el Imperio Romano y cuando se hundió el continente de la Atlántida. Los sentidos de la gente se embotan. No sienten el deterioro de la fibra moral básica de la nación, o lo sienten y no saben qué hacer al respecto. No creo que puedas evitar todo el cataclismo, pero aún tienes tiempo para cambiar los peores presagios.

Para personas que no comprenden la ley de los ciclos. Los nuevos ciclos no pueden comenzar hasta que se elimine el karma del ciclo anterior. Debes prepararte para algunos años duros a escala planetaria. Nadie estará totalmente libre de cataclismos y cambios terrestres. Lo que la gente encuentra difícil de entender es que en este periodo de tiempo se debe a un karma importante.

Les puedo decir que las energías se están intensificando. Cuando las energías se intensifican, las personas suelen ser puestas a prueba de formas sin precedentes. En momentos como éste, la gente se enfrenta a un aumento del karma, que regresa para poder equilibrar la cantidad antes del cambio de ciclo. Ésta puede ser una prueba que lo empuje hacia los límites de lo que cree que puede manejar. Recuerde permanecer anclado en Dios cuando todo parezca estar en un caos.

Antes de que pueda ocurrir una era dorada, cada jota y tilde de karma surge para equilibrar. El sistema de justicia cósmica es una de las cosas más increíbles que he llegado a comprender. Se nos da libre albedrío para crear y seleccionar lo que queramos, pero también se nos da responsabilidad. Es importante recordar nuestra historia antigua. Durante las antiguas eras doradas, la vida era pacífica y reinaba la justicia.

Los maestros ascendidos han estado advirtiendo a los portadores de la luz durante años sobre la necesidad de un cambio mundial y los posibles cambios terrestres que deberán ocurrir como resultado del mal uso de la energía por parte de la Humanidad. Lo que dicen los maestros es que nadie se salvará por completo. Pase lo que pase, se producirá un cierto nivel de cataclismo.

LA LLAMADA

La Llamada” de Amitaba a través de Rasha.- Lo que ha llegado a denominarse conciencia crística es la condición que alcanzarán todas las almas que sobrevivan a la gran era espiritual. Porque no quedará nadie que esté definido por la limitación de la expresión física en los tiempos venideros. Liberarse del miedo a este cruce momentáneo es un requisito previo para funcionar incluso al nivel más básico en los tiempos venideros. Porque la transición será masiva, repentina y monumental.

Aquellos cuyo destino es permanecer encarnados físicamente en este planeta necesitarán tener una comprensión profunda de que este giro de los acontecimientos no es un final, sino un comienzo. Un nuevo comienzo de importancia histórica.

Uno debería esperar ver muchos casos de agitación política, guerras, levantamientos y otros casos de caos masivo en los tiempos venideros, ya que las almas no iluminadas se encuentran, sin saberlo, en el efecto de las fuerzas cambiantes de energía vibratoria.

Aquellos que se dejen llevar por un estado de pánico o desesperación por los trastornos de estos tiempos tienen menos probabilidad de soportar los tiempos venideros a nivel psicológico y emocional. Debes estar condicionado para lidiar con cualquier situación con la cabeza fría y con un enfoque de corazón centrado en Dios. Sepan que es voluntad divina que estos tiempos representan la culminación de un ciclo espiritual, y que la culminación de lo viejo es un requisito previo que es necesario para el renacimiento de lo nuevo.

Limpiar el planeta de su inmundicia física y kármica no es negativo sino positivo. Sepan que esta no es la primera vez en la historia del planeta que ha tenido lugar tal purga. Es, desde una perspectiva más atemporal, una ocurrencia regular que refleja las condiciones de los tiempos y la conciencia de las almas encarnadas en cuestión.

El momento de llevarse lo que ya no les sirve es ahora. El momento de comenzar a construir la estructura fundamental que lo apoyará en el papel que ha elegido desempeñar en los tiempos venideros. El momento de reconocer tu esencia Divina e ilimitada es ahora. Y el momento de 'pulir' esa esencia, purificar esa esencia y preparar esa esencia para servir a Dios sin reservas es ahora. Y saber sin lugar a dudas que para ti, realmente no hay otra manera.

ENCRUCIJADA

Un maestro habla a través de Benjamin Creme.- Los mensajes dicen que la humanidad se encuentra en una encrucijada, cuyo futuro depende de las decisiones de la Humanidad ahora. Si tomamos las decisiones más elevadas, un nuevo ser humano espiritual nacerá en la Era de Acuario, reflejando cada vez más su herencia divina.

Estamos a punto de presenciar una transformación total de todos los aspectos de nuestra vida: crearemos una nueva civilización más brillante que la que ha existido en este planeta. Ahora estamos al final del gran ciclo de 25.920 años en el que estaban tan concentrados los mayas y muchas otras civilizaciones antiguas. Y siempre quisieron saber dónde se encontraban en ese ciclo, porque su vida dependía de ello.

Edgar Cayce dijo que a la mitad del gran ciclo, o hace unos trece mil años, lo último de la Atlántida se fue al mar debido a un gran cataclismo. Y la razón de la destrucción de la Atlántida fue que sus habitantes estaban demasiado concentrados en la codicia, el placer personal y el materialismo. ¿Nos suena familiar?

Durante los últimos cuarenta años ha habido una gran ola de ovnis y círculos de cultivos en este planeta, para llamar la atención sobre nuestra herencia cósmica. Durante ese mismo periodo se ha difundido una gran cantidad de información espiritual en todo el mundo a través de libros, medios de comunicación e internet, aumentando nuestra conciencia como seres espirituales.

Claramente, se puede empezar a ver que están comenzando a perder credibilidad las instituciones y organizaciones, cuya filosofía se basa en el miedo, el engaño, la separación y los intereses egoístas, y ahora se desmoronarán y morirán. Su karma es debido. Ha llegado su hora de la verdad. Están comenzando a florecer Nuevos grupos y organizaciones que desean un enfoque de vida pacífico y sagrado, basado en el amor, el honor, el respeto, la responsabilidad y el compartir.

Saben que es inevitable el resultado de la bondad durante el amanecer de la era de Acuario. También se dan cuenta de que Acuario será un momento en el que aprenderemos a vivir con bondad, hablar obras de gentileza y sabiduría, liberar nuestros caminos egocéntricos, y reconectarnos con nuestra Alma.

http://www.pathwaytoascension.com/prophecies_2012.html

 

 

(*) Periodista

No hay comentarios: