lunes, 25 de octubre de 2021

Celine Dion suspende sus actuaciones “por espasmos musculares severos y persistentes”



PARÍS.- Una “desconsolada” Celine Dion ha pospuesto su regreso a los escenarios de Las Vegas debido a “espasmos musculares severos y persistentes”, según un comunicado publicado por la cantante en Instagram.

La cinco veces ganadora del Grammy estaba programada para abrir el 5 de noviembre en Resorts World en el Strip, pero canceló 21 funciones allí hasta el 5 de febrero.

“Estoy desconsolado por esto”, escribió Dion. “Mi equipo y yo hemos estado trabajando en nuestro nuevo programa durante los últimos ocho meses, y no poder abrir este noviembre me entristece más allá de las palabras”.

“Lamento especialmente decepcionar a todos los fans que han estado haciendo planes para venir a Las Vegas”, continuó. “Ahora, tengo que concentrarme en mejorar”.

John Meglen, presidente y codirector ejecutivo de Concerts West / AEG Presents, que administra los espectáculos de Dion, dijo en el comunicado que las nuevas fechas de presentación se anunciarían cuando ella esté lista, informó People .

Dion concluyó una residencia de 16 años en el Caesars Palace en junio de 2019.

No hay comentarios: