sábado, 30 de octubre de 2021

Falleció de forma repentina hace semanas con 20 años un canterano de la UD Las Palmas


LAS PALMAS.- Luis Ojeda, canterano de la UD Las Palmas, murió hace semanas de forma repentina. El futbolista, de tan sólo 20 años, jugó en el Juvenil del conjunto isleño durante las temporadas 2017-2018 y 2018-2019.

«Consternados por el repentino fallecimiento de Luis Ojeda Suárez, canterano que formó parte de nuestro equipo juvenil durante dos temporada (2017/18 y 2018/19)», escribió la UD Las Palmas para anunciar la muerte de Luis Ojeda, que habría conmocionado a la isla.

El futbolista era además novio de la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Lola Ortiz, que aseguró en Instagram haberse enterado por la prensa de la muerte de Luis. «Estoy completamente destrozada. No sé como sobrellevar algo así. Se me rompió el corazón en mil pedazos», explicó Lola. 

La extronista también admitió que no sabía las causas por las que «alguien tan joven» había fallecido. Lola explicó que el fin de semana se había ido de viaje a una casa de campo y no tenía cobertura. Fue al volver a casa cuando, a través del post de una revista, se enteró de la muerte de su novio: «En ese instante entré en shock, no me lo podía creer». 

No hay comentarios: