martes, 26 de octubre de 2021

Centros de concentración de vacunas en Estados Unidos


 Los CDC - Centros para la Creación de Enfermedades - ahora están exigiendo que la Policía y los trabajadores del gobierno no vacunados sean “reeducados a la fuerza”, informa NewsPunch . Suena como algo sacado de una trama de adoctrinamiento y lavado de cerebro de la era soviética:

La directora de los CDC, Rochelle Walensky, declaró que el régimen de Biden planea obligar a la policía y a los trabajadores del gobierno no vacunados a recibir "asesoramiento" y lecciones para que cambien de opinión acerca de las vacunas.

“Hay un plan, en caso de que estas personas no quieran vacunarse, de educación y asesoramiento para que las personas obtengan la información que necesitan para que se sientan cómodos al vacunarse”, declaró Walensky.

Entonces, si no está de acuerdo con la idea de que le inyecten un cóctel mortal y experimental que probablemente ya haya matado al menos a 250,000 estadounidenses (fuente: Dr. Zev Zelenko), de alguna manera necesita urgentemente ayuda mental, según los CDC.

Ya no se le permite tener una vista racional e informada basada en los datos disponibles. Su salud mental será cuestionada - y “corregida” - para adaptarse a los engaños del mismo Estado que está tratando de exterminarlo.

https://www.naturalnews.com/2021-10-26-america-north-korea-re-education-camps-cdc-grocery-stores-cardboard-food.html

Inundar Australia con personas vacunadas que transmiten virus

(Natural News) AUSTRALIA: La funcionaria de salud de Queensland, Jeannette Young, ahora promete inundar el país con super esparcidores vacunados que portan covid, afirmando en video: “Todos los habitantes de Queensland se expondrán al virus covid-19 y se infectarán. "

Ella agrega: "Traeremos virus a las personas vacunadas ..." y luego explica específicamente que se dirige a las personas no vacunadas con este ataque de guerra biológica al explicar: "Pero si estás vacunado, eso no es un problema".

Esta admisión impensable de actividad criminal coordinada por parte del gobierno de Queensland es solo el último asalto a la humanidad que están librando funcionarios australianos que son tan corruptos y malvados, que es casi como si estuvieran compitiendo por un premio del mismísimo Satanás.

Mira este impresionante comentario en el siguiente video. La llamada de texto fue agregada al video por otra persona y no estaba en el video de transmisión original:

Brighteon.com/8d554303-cd88-45d7-b6ad-2020c26075c9

El Dr. Young es plenamente consciente de que las vacunas están matando a la gente. Anteriormente advirtió que las vacunas que inducen la formación de coágulos de sangre no deben administrarse a personas menores de 50 años, diciendo: "¿No sería terrible que nuestro primer niño de 18 años en Queensland muriera a causa de esta pandemia? ? "

Desde entonces, ha sido "corregida" por el establecimiento médico genocida y los medios de comunicación antihumanos que están coordinando sus ataques contra cualquiera que cuestione las vacunas. El Dr. Young se ha alineado y ahora está librando una verdadera guerra biológica contra la humanidad, alardeando de que las personas vacunadas son los super contagiadoras que infectarán a todo el mundo.

Ya ni siquiera intentan ocultar su agenda .

Recordemos todos los nombres de estos criminales cuando comiencen los tribunales internacionales de crímenes de guerra.

La verdadera amenaza del volcán Cumbre Vieja / isla de La Palma

En la actualización de la situación de hoy, cubrimos el ataque de Queensland a la humanidad y también cubrimos la amenaza real para la civilización humana que representa el volcán Cumbre Vieja. No es la amenaza de tsunami en la costa este la que realmente amenaza aquí. Es que el volcán podría entrar en erupción y expulsar una gran cantidad de partículas a la atmósfera, oscureciendo el sol durante todo un año .

Esto colapsaría el suministro mundial de alimentos y provocaría hambrunas masivas en todo el mundo, seguidas de enfermedades implacables y colapso económico. Naturalmente, toda la energía solar también se vería muy afectada, lo que resultaría en un colapso catastrófico de la energía "verde".

Un evento similar ya ocurrió en 1816, conocido como “El año sin verano”, luego de la erupción del Monte Tambora en 1815 en Indonedia. Después de la erupción, comenzó un colapso mundial de alimentos, lo que provocó una hambruna masiva, muertes, enfermedades y colapso. Según lo cubierto por AmusingPlanet.com :

La secuela inmediata de la erupción fue el hambre como resultado de la destrucción de cultivos. Esto estuvo acompañado de todo tipo de enfermedades, especialmente diarrea causada por beber agua contaminada. La hambruna fue tan grave que la gente de Sumbawa se vio reducida a comer hojas secas y tubérculos venenosos. Muchos vendieron a sus hijos solo para obtener arroz. Aproximadamente 48.000 personas murieron en Sumbawa y 44.000 en Lombok. Decenas de miles huyeron a Java, Bali y South Sulawesi para escapar del hambre.

El efecto de la erupción no se limitó a Indonesia. Un clima inusualmente frío mató árboles, arroz y animales incluso en lugares tan al norte como China y el Tíbet. Las inundaciones destruyeron muchos cultivos restantes. En Taiwán, que tiene un clima tropical, se informó de nieve en muchas ciudades.

En Europa, todavía recuperándose de las guerras napoleónicas, las bajas temperaturas y las fuertes lluvias provocaron cosechas fallidas en todo el continente, lo que provocó una grave hambruna en Irlanda y Gales. A esto le siguieron importantes epidemias de tifus en partes de Europa, incluidas Irlanda, Italia, Suiza y Escocia, agravadas por la desnutrición causada por el Año sin verano.

Las temperaturas cayeron en picado en América del Norte, especialmente en las partes del noreste de Estados Unidos y Canadá. Durante la primavera y el verano, hubo una persistente niebla seca que enrojeció y atenuó la luz del sol de tal manera que las manchas solares eran visibles a simple vista. La escarcha y la nieve cayeron en las elevaciones superiores de New Hampshire, Maine, Vermont y el norte de Nueva York a mediados del verano. El clima frío arruinó la mayoría de los cultivos agrícolas en América del Norte, lo que provocó un aumento de los precios. En Canadá, Quebec se quedó sin pan y leche y los habitantes de Nueva Escocia se encontraron hirviendo hierbas forrajeadas para su sustento.

También sabemos que una pérdida de fotosíntesis también haría que los niveles de oxígeno atmosférico cayeran en picado a medida que se apaga el metabolismo de las plantas. Con 7,8 mil millones de seres humanos todavía respirando oxígeno (más todos los animales, insectos, etc.), las concentraciones globales de oxígeno en la atmósfera se hundirían al mismo tiempo que colapsaran los suministros mundiales de alimentos.

Lo que está claro es que los globalistas ahora están en pánico por exterminar a miles de millones de seres humanos a través de vacunas, armas biológicas de proteínas con picos, colapso económico e interrupciones de la cadena de suministro de alimentos, muy probablemente porque necesitan eliminar miles de millones de humanos antes de que llegue el "gran evento".

¿Cuál es ese gran evento? Es una incógnita en este punto, pero obviamente es algo a escala cósmica o planetaria. Sea lo que sea, es lo suficientemente grande como para que los globalistas entren en pánico en una agenda de exterminio masivo a escala planetaria.

Encuentre más detalles en el podcast de actualización de la situación de hoy:

Brighteon.com/52af5c5f-d4cd-487f-82d5-d0ab8846d4c1

https://www.naturalnews.com/2021-10-25-australia-tyrants-promise-to-flood-the-country-with-virus-carrying-vaccinated-people.html

Ataca la sangre humana creando coágulos bajo el microscopio

Los hallazgos del Dr. Richard Fleming confirman aún más lo que miles de expertos médicos han estado advirtiendo al público durante el año pasado.

El respetado médico e inventor, Richard Fleming, ha publicado una presentación detallada de 32 minutos que documenta sus impactantes hallazgos.

https://www.infowars.com/posts/medical-bombshell-pfizer-vax-attacks-human-blood-creating-clots-under-microscope/

No hay comentarios: