lunes, 25 de octubre de 2021

La estafa más grande de la historia, un libro muy clarificador de Colin Rivas

 

 LONDRES.- El origen evolutivo de los virus es un pequeño enigma para la ciencia oficialista, que ni siquiera se pone de acuerdo sobre si estas partículas son seres vivos o no. Para rematar el misterio, algunos de los más letales, según ellos, no entraron en contacto con el ser humano hasta hace apenas 50 años, como es el caso del ébola (1976) y el VIH (1983), desatando toda clase de teorías científicas que no se sustentan y es normal que la personas con sentido común y pensamiento crítico duden de su existencia natural.

Este es un libro que le hubiese gustado leer a cualquiera hace más de 30 años, pero desafortunadamente no existía ni había voluntad por parte de los científicos y premios nobeles disidentes de publicar estos datos que se mantenían en un circulo académico y gubernamental muy reducido. La estafa más grande de la historia jamás contada investiga la teoría microbiana y si se sostiene al escrutinio científico y empírico. 
 
Y si gracias a ella el poder tiene carta blanca para imponer toda clase de medidas coercitivas y excepcionales que dañan gravemente la salud de los ciudadanos, coartan sus derechos individuales y los medios de subsistencia de la población, con la excusa de la “pandemia.”
 
El libro es un compendio muy acertado de como los virus y bacterias no infectan y la teoría microbiana y de contagio es una falacia . Provee muchas citas y estudios de hasta más de 100 años y comentarios de premios nobeles los cuales afirman que ningún ser vivo te contagia ni ningún virus infecta sino que las enfermedades son síndromes tóxicos de varias fuentes naturales y artificiales .
 
Disponible en este enlace
 

No hay comentarios: