lunes, 25 de octubre de 2021

Tres jueces de Ohio "mueren inesperadamente" en un lapso de nueve días tras el mandato de vacunación en el condado de Cuyahoga


CLEVELAND - Sabemos que las "vacunas" son la principal causa de las coincidencias. Pero las inyecciones también están relacionadas con mucho karma en 2021, se escribe en https://thecovidblog.com.


En julio escribimos un artículo sobre los jueces de Ohio que imponen inyecciones de ARNm y vectores virales de ADN como condición para la libertad condicional en la sentencia de los acusados de delitos. El juez del condado de Franklin (Columbus), David Matia, sentenció al menos a tres personas a inyecciones en el momento de la publicación. 

Dicho condado emitió un mandato de vacunación que entró en vigor la semana pasada. Los 1.400 empleados del condado de Franklin tuvieron que mostrar una prueba de inyección de Pfizer, Moderna o Johnson & Johnson la semana pasada, o ser despedidos.

Pero la historia instantánea está en el condado de Cuyahoga (Cleveland). Dos jueces -Peter Corrigan y David Matia- aparecieron en nuestra historia de julio por condenar a personas a inyecciones de ARNm y vectores virales de ADN. 

El condado de Cuyahoga también tiene un mandato de vacunación que exigía que todos los empleados recibieran las inyecciones antes del 15 de octubre. Y ya sea por karma o por coincidencia, la historia continúa a partir de ahí.


McDonnell ha estado en el Tribunal de Causas Comunes en calidad de tal desde 1997. Cleveland.com la llamó "pionera" porque fue la primera mujer que presidió y administró el tribunal de 2006 a 2009. Murió el martes 28 de septiembre, a los 62 años.

Los medios de comunicación locales parecen atribuir el fallecimiento a un doble trasplante de pulmón de McDonnell en 2009. Esta premisa tiene cierto mérito. El Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido calcula que aproximadamente la mitad de los receptores de trasplantes de pulmón viven hasta cinco años después de la intervención. 

"Muchos" viven al menos 10 años, con algunos informes de receptores que viven más de 20 años, según el NHS.

McDonnell estaba en el año duodécimo después del trasplante. Sin embargo, es probable que eligiera recibir inyecciones experimentales de ARNm o de ADN de vectores virales para mantener su trabajo. No está claro si un médico le recomendó las inyecciones conociendo su historial de salud. 

McDonnell fue empleada del Estado durante más de 30 años y probablemente tenía algún tipo de pensión. Además, también podría haberse jubilado y recibir prestaciones de la Seguridad Social. Pero, de nuevo, su muerte y el mandato de la vacuna podrían ser una mera coincidencia.


Joseph Russo era juez del condado de Cuyahoga desde 2001. Tenga en cuenta que los jueces de Ohio son nominados por los partidos políticos, pero dicho partido no aparece en la papeleta cuando la gente vota por ellos. Hizo una carrera en la Corte Suprema del estado en 2008, pero perdió la elección. Russo murió el sábado 2 de octubre a la edad de 59 años.

Dos medios de comunicación principales informaron que Russo "murió inesperadamente". Como hemos visto a lo largo de 2021, "murió inesperadamente" y "corta enfermedad" son dos términos comunes en los medios de comunicación cuando mueren personas vacunadas. A Russo le sobreviven su esposa de 28 años y sus dos hijos.


Larry Jones trabajó como juez del área de Cleveland en alguna capacidad durante 34 años. Fue fiscal del condado de Cuyahoga durante tres años (de 1978 a 1981) antes de ser elegido concejal de Cleveland. Jones fue juez del Tribunal Municipal de Cleveland de 1988 a 2009, antes de ser elevado al tribunal de apelación.

Una vez más, dos medios de comunicación principales informaron de que Jones "murió inesperadamente" en Tampa, Florida, el jueves 7 de octubre. Tenía 68 años. A Jones le sobreviven su esposa, dos hijos y un nieto.


Sería negligente desde una perspectiva periodística no señalar el hecho de que los tres jueces fallecidos eran demócratas. El Tribunal Supremo de Ohio nombra a jueces interinos para que se encarguen de los expedientes de los jueces fallecidos. Pero el gobernador republicano de Ohio, Mike DeWine, acabará nombrando sustitutos permanentes para todos ellos. 

Todos esos reemplazos serán, sin duda, republicanos. Sin embargo, DeWine es también el pionero de las loterías de vaxx. Fue el primero en ofrecer a los vacunados la posibilidad de ganar un millón de dólares si se vacunaban. Varios estados siguieron su ejemplo a partir de entonces.


Lo que también conduce a un karma negativo es que un tribunal estatal condene a la gente a la muerte y la mutilación de facto al obligar a las inyecciones de ARNm y ADN de vectores virales. Las coincidencias son una cosa. Pero esta historia, de nuevo, es un ejemplo flagrante tanto de coincidencia como de karma. Tal vez los jueces de Ohio se replanteen sus directrices de sentencia después de presenciar estas muertes.

Intentamos contactar con el Sr. Cameron Stringer, que fue sentenciado a la vacunación por un juez del condado de Franklin, Ohio. No ha respondido hasta el momento de la publicación. Pero actualizaremos si tenemos noticias suyas. Manténgase alerta y proteja a sus amigos y seres queridos.

No hay comentarios: