“Nuestra policía hace el trabajo más duro del mundo y merecen respeto, no perder su salario ni ser despedidos por negarse a cumplir con un ridículo mandato de vacunación”, dijo Braun a Fox News en un comunicado.
Braun está dando la bienvenida a los oficiales al estado con los brazos abiertos, instando a los “3.000 policías de Chicago que desafían esta extralimitación del gobierno” a venir a Indiana.
“Los departamentos de policía de Indiana están contratando ahora y lo recibirán con el respeto que se merecen”, dijo.
“Mi oficina está lista para ayudar a conectar a los oficiales de policía de Chicago con un departamento de policía de Indiana que está contratando ahora y no tiene un mandato de vacunas”, agregó Braun. “¡Bienvenido a Indiana!”
La fecha límite para que todos los empleados de la ciudad envíen su estado de vacunación COVID-19 a través de un portal en línea ya pasó. Desde entonces, algunos de los agentes que no informaron sobre su estado de vacunación han sido despojados de sus poderes policiales y no se les paga.
La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot (D), acusó al liderazgo de la Fraternidad de la Policía de Chicago de “intentar fomentar un paro laboral ilegal, una huelga, pura y simplemente. No vamos a tener eso “.
“Los sindicatos de la policía no están autorizados a hacer huelga, está en su convenio colectivo, es un asunto de la ley estatal”, continuó. “Lo que hemos visto de la Orden Fraternal de Policía y, en particular, de la dirección es mucha desinformación, muchas medias verdades y, francamente, mentiras rotundas para inducir una insurrección, y eso no lo vamos a permitir”.
Steve Scheckel, jefe de policía en Munster, Indiana, dijo que los departamentos de Fox News ya han visto una cantidad considerable de ex oficiales de policía de Chicago que vienen a Indiana ya que los mandatos de la vacuna COVID están lejos de ser el único problema con el que los oficiales han estado lidiando.
La Policía Estatal de Indiana también ha hecho gestos hacia los agentes de policía de Chicago para que se unan a sus filas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario