sábado, 30 de octubre de 2021

Todo está a punto de cambiar / Guillermo Herrera *

 


Mensaje del dragón
rojo ascendido Elthor por Sitara.- Todo está en proceso de ser recordado y revelado. Has escuchado numerosos mensajes. Has leído, has estudiado. Has escuchado con gran ternura los susurros internos del corazón humano. Lo que está viniendo a la mesa ahora es diferente de hace un mes o hace unos meses.

Humano, estás creciendo. Aquello que te resonó anteriormente puede que no resuene contigo ahora. Está bien. Estás desarrollándote más hacia tu intuición superior, tu yo superior está más completamente integrado. Y así resonarán más completamente con la frecuencia de vórtice del yo dimensional superior que sus células ahora están vibrando con más presteza.

La claridad es lo que se necesita ahora en el mundo. Ustedes obreros de la luz, semillas estelares, maestros ascendidos en forma, están trayendo esto cuando sostienen la luz del llamado interno y se mantienen en su verdad cuando dicen su verdad con gran amor, ternura y cuidado y cuando simplemente son. Tu fuego interior está iluminando la oscuridad y está huyendo hacia la nada donde será transmutada.

DRAGÓN ROJO

Los dragones rojos son los más grandes de todos los dragones. Son seres sumamente inteligentes y muy seguros de sí mismos. Viven en montañas altas y preferiblemente cerca de un volcán. Allí esconden sus tesoros, sobre los que duermen como si fueran su cama. Cuentan las leyendas que si te acercas a un dragón rojo adulto puedes notar su calor asfixiante, y ver cómo el fuego se mueve entre sus escamas. Consejo: no te acerques nunca a uno o podrías morir achicharrado.

Conocen el fuego mejor que ningún otro dragón. Son capaces de dominarlo y de lanzarlo a su antojo destruyendo todo a su paso. Las leyendas dicen que los dragones rojos son capaces de respirar fuego. Huelen a sulfuro desde lejos, de hecho esto alertaba a muchos aldeanos de la llegada de un gran dragón rojo y podían huir.

https://www.draegone.website/dragones-rojos/

MENSAJE

Estamos lidiando con los oscuros. Los dragones disfrutamos de la caza, disfrutamos de la justicia y de la eliminación de la oscuridad. Además, son deliciosos bocaditos para nosotros. Los transmutamos con nuestro fuego. Durante demasiado tiempo la humanidad ha tenido miedo de su propia sombra, de la creación de su propia conciencia colectiva que consumirían los oscuros. Verás todas las formas en que la sociedad se ha utilizado contra ti, contra la humanidad. Han fomentado este proceso de despertar. La ira no te sirve. Estar firmes en vuestra propia luz y fuego de la verdad les sirve y bendice la conciencia colectiva de la humanidad.

Los dragones también tenemos una conciencia colectiva. Cuando un dragón se oscurece, todos lo sienten. Hemos estado luchando con los dragones descendientes y muchos han salido a la luz, y se ha completado ese aspecto de la experiencia. Nuestro colectivo de dragones ascendidos ha crecido en número y sabiduría. Porque los que han cambiado, traen información, perspectiva y fuego renovado para promover su propio avance hacia las zonas ascendidas, lo que beneficia a todos.

PURIFICACIÓN

Vuestra nueva Tierra será de su propia creación, de sus propios armónicos y plantillas humanos ascendidos y ustedes cocrearán esto. No se centren en la narrativa presentada. Es de la manera antigua. Escuchen los susurros dimensionales superiores de los que ya no pueden escapar, porque cuando vibran en una forma ascendida, son uno con estas energías.

Vuestro mundo no estará al borde de la extinción como lo hizo el nuestro. Aquellos que 'ganaron' nuestro mundo se quedaron con el reino vibratorio más bajo sin comida, competencia, dolor y pena, pena por lo que se perdió allí. Porque en la guerra, nadie gana verdaderamente porque se deben curar las heridas. Muchos te dirán que esto es hacia lo que te diriges. Y eso se debe a que eso es lo que quieren que cree el colectivo humano.

Los dragones somos fuertes, poderosos, muy inteligentes y astutos cuando es necesario. Pero no somos tan creativos como el colectivo humano. Nuestros regalos se apilan de manera diferente. Nadie, ninguna raza, es tan creativa como el humano. Por eso te buscaban tanto para tener el control. Porque originalmente eras tan puro que era un juego de la oscuridad fácil engañarte y crear su realidad que les sirviera. Este reino debe ser limpiado, con el fuego de la purificación, no de la destrucción, y con la luz del Aliento del Creador. Y lo será.

ASCENSIÓN

Los vientos soplarán pero te guiarán y te elevarás por encima de ellos en las corrientes debajo de tus alas. Verás con la vista del dragón, con la sabiduría del corazón humano y con la velocidad de las alas de los dragones. Nada puede moverlos en este espacio de unidad con quienes son realmente. Están ascendidos aquí y ahora en este momento, por estas frecuencias que están siendo traídas a través de este en este momento del ahora. Es simplemente el momento de que el mundo que te rodea capte vuestra frecuencia, y literalmente se ponga al día.

Es posible que haya tenido algunos síntomas de ascensión intensos. Ha llegado el momento de la integración y el descanso. Se acerca el portal 11:11. Todavía no se encuentra en la ventana de energías, pero tenga en cuenta que todavía se está recuperando del portal 10:10 y el del 11:11 será aún más fuerte. Y ser humano, la buena noticia es que tú también eres más fuerte.

Eres lo suficientemente fuerte para esto. Los vemos como los poderosos guerreros que nos ayudan en este lado del velo. Las emociones y la programación son las olas que has estado montando. No sucumban al miedo que los invade. No. Véalo con una visión más elevada. Vea con la luz dorada de la Fuente como lo hacemos nosotros los dragones ascendidos.

Se avecinan buenos tiempos para el colectivo humano. Mira mis ojos dorados y ten paz. Somos uno. Los dragones ascendidos prometemos nuestro servicio siempre y solo por la luz, porque somos luz en forma de dragón. Yo soy Elthor.

https://goldenageofgaia.com/2021/10/29/elthor-all-is-about-to-change/

ECONOMÍA

Suben las acciones.- Las acciones subieron el viernes, y los inversores se sacudieron los decepcionantes resultados de las ganancias de Apple y Amazon que se produjeron durante una temporada de informes trimestrales por lo demás sólida de muchas empresas importantes.

https://finance.yahoo.com/news/stock-market-news-live-updates-october-29-2021-221746347.html

Las acciones tecnológicas alcanzan máximos históricos cuando Facebook cambia de nombre a Meta.- Las acciones de tecnología en Wall Street alcanzaron máximos históricos el jueves después de que un cambio de nombre por parte de Facebook generó vibraciones positivas que llevaron al sector de las grandes tecnologías a un repunte.

https://sputniknews.com/20211028/us-tech-stocks-hit-record-highs-as-facebook-changes-name-to-meta-1090289539.html

Microsoft supera a Apple como empresa más valiosa.- Microsoft se coloca como la empresa más valiosa del planeta, luego de que las acciones de su competidor Apple sufrieron una caída por no cumplir con las expectativas financieras establecidas para el cuarto trimestre.

https://mundo.sputniknews.com/20211029/microsof-le-quita-la-corona-a-apple-y-se-vuelve-la-empresa-mas-valiosa-del-planeta-1117687204.html

Microsoft ocupó el primer lugar, después de que las acciones de Apple cayeran un 3,5%, en medio de problemas de la cadena de suministro que afectan las ventas de iPhones, y que se podrían prolongar hasta bien entrada la temporada navideña.

https://www.reuters.com/breakingviews/microsoft-swipes-apples-crown-2021-10-29/

MERCADOS

Cae el oro por el avance del dólar.- El oro cayó el viernes cuando el dólar subió, y los inversores buscaron más orientación en la próxima reunión de política de la Fed sobre la reducción del apoyo económico, a medida que aumentan las expectativas de inflación.

https://finance.yahoo.com/news/gold-dips-dollar-advance-investors-094558905.html

El precio del oro cayó a su nivel más bajo en más de una semana el viernes, lastrado por un dólar más fuerte después de que los datos que muestran que la inflación se mantuvo alta el mes pasado pusieron la atención en la reunión de política monetaria de la Fed la próxima semana.

https://www.reuters.com/article/global-precious/precious-gold-hits-over-one-week-low-as-dollar-rises-on-inflation-data-idUSL4N2RP4QE

El petróleo se prepara para un avance mensual del 11%.- El petróleo está en camino de una ganancia mensual de alrededor del 11% por señales de que el consumo está superando la oferta y agotando las existencias.

https://finance.yahoo.com/news/oil-powers-10-monthly-advance-061913950.html

El alto costo del litio sube el precio de las baterías.- Los crecientes costos de materiales como el litio y el níquel utilizados para fabricar baterías de vehículos eléctricos están comenzando a influir en los precios de estas baterías en China.

https://www.reuters.com/technology/high-lithium-costs-start-feed-into-prices-china-ev-batteries-bmi-2021-10-29/

AMÉRICAS

Brasil eleva los tipos a su mayor nivel en cuatro años para frenar la inflación.- El Banco Central brasileño elevó este miércoles la tasa básica de intereses del país en 1,5 puntos porcentuales, hasta el 7,75% anual, su mayor nivel en cuatro años, en un intento e frenar la creciente inflación, que ya supera el 10% interanual y amenaza con hundir a Brasil en una estanflación.

https://es.noticias.yahoo.com/brasil-eleva-tipos-nivel-cuatro-232404456.html

Los asesinatos de indígenas en Brasil subieron un 61% en 2020, un nuevo récord.- Al menos 182 indígenas fueron asesinados el año pasado en Brasil, un 61% más que en 2019, efecto de una violencia que ha crecido en los últimos dos años, según el informe anual del Consejo Indígena Misionario (CIMI) divulgado este jueves.

https://es.noticias.yahoo.com/asesinatos-ind%C3%ADgenas-brasil-subieron-61-220953015.html

Indígenas invitan al Papa a que visite las tumbas sin identificar de Canadá.- El grupo indígena canadiense que el pasado mayo anunció el hallazgo de 215 tumbas sin identificar en un internado gubernamental gestionado por una orden religiosa católica invitó este jueves al papa Francisco a visitar la comunidad y la antigua residencia escolar de Kamloops.

https://es.noticias.yahoo.com/ind%C3%ADgenas-invitan-papa-visite-tumbas-185608365.html

CRIPTOMONEDAS

Lanzan una criptodivisa inspirada en 'El juego del calamar' y su precio se dispara un 26.000% en tres días.- Bautizada como 'squid' (calamar), la moneda digital, que cotizaba a poco más de un centavo de dólar el pasado martes, ha crecido más del 26.000% y ahora supera los tres dólares. En las últimas 24 horas, su precio aumentó un 330%, elevando su valor total de mercado a más de 250 millones de dólares.

https://actualidad.rt.com/actualidad/408659-lanzar-criptodivisa-inspirar-juego-calamar-precio-disparar

El ecosistema virtual ha alcanzado la mayoría de edad.- Una vez que los bancos centrales mundiales lancen sus propias monedas digitales, desaparecerá la mayoría de las monedas privadas, según Subhash Chandra Garg, exsecretario de finanzas de la India.

https://finance.yahoo.com/news/india-first-official-cryptocurrency-scout-062935357.html

ASIA

Evergrande paga intereses vencidos y esquiva el incumplimiento.- Algunos tenedores de bonos de China Evergrande Group recibieron un pago de intereses vencido poco antes del vencimiento de un periodo de gracia, lo que le da más tiempo al desarrollador inmobiliario endeudado mientras intenta recaudar efectivo a través de la venta de activos.

https://finance.yahoo.com/news/evergrande-averts-default-again-overdue-214334438.html

Washington se comprometió a ayudar a Taiwán a defenderse.- La representante estadounidense en Taiwán, Sandra Oudkirk, dijo el viernes que EEUU está comprometido a ayudar a Taiwán a defenderse en medio de las crecientes tensiones entre Taipei y Pekín.

https://www.reuters.com/world/us-committed-helping-taiwan-defend-itself-top-us-diplomat-2021-10-29/

Golpeado un submarino en un despliegue secreto en el mar de China Meridional.- El 2 de octubre, el USS Connecticut, un submarino de ataque rápido de propulsión nuclear de la clase Seawolf, golpeó un objeto no identificado en el Mar de China Meridional. Once marineros recibieron heridas que no pusieron en peligro su vida, y el submarino se vio obligado a regresar cojeando a la base naval en Guam para ser evaluado.

https://sputniknews.com/20211029/us-sub-struck-in-secretive-south-china-sea-deployment-suffered-damage-to-ballast-tanks-report-finds-1090308706.html

India despliega armas estadounidenses en la frontera con China.- La acumulación militar en la región noreste del Indostán ha hecho que la India traiga helicópteros Chinook fabricados en EEUU, obuses y fusiles ultraligeros remolcados, misiles de crucero supersónicos y un sistema de vigilancia de nueva era.

https://sputniknews.com/20211029/india-deploys-us-weapons-including-chinook-helicopters-to-ramp-up-defence-at-disputed-china-border-1090308276.html

Los talibanes presionan para desbloquear miles de millones afganos en el extranjero.- El gobierno talibán de Afganistán está presionando para que se liberen miles de millones de dólares en reservas del banco central mientras la nación afectada por la sequía enfrenta una escasez de efectivo, hambrunas masivas y una nueva crisis migratoria.

https://www.reuters.com/world/asia-pacific/just-give-us-our-money-taliban-push-unlock-afghan-billions-abroad-2021-10-29/

EUROPA

Cae el precio del gas en Europa a medida que Rusia alivia el suministro.- El precio del gas natural en Europa cayó por debajo de los 850 dólares por 1.000 metros cúbicos por primera vez desde finales de septiembre. Los precios bajaron poco después de que Rusia dijera que comenzaría a enviar más gas a Europa en menos de dos semanas.

https://www.rt.com/business/538842-europe-gas-russia-supply-ease/

Sube el rublo ruso.- Los altos precios del petróleo y la estricta política monetaria del banco central han dado sus frutos para Rusia, ya que el rublo está en camino de registrar su mayor ganancia mensual del año frente al dólar. En lo que va de octubre, el rublo ha subido más del 3% frente a la moneda estadounidense.

https://www.rt.com/business/538826-ruble-big-gain-versus-dollar/

ESPAÑA

Barcelona albergará el primer ordenador cuántico del sur de Europa.- El Barcelona Supercomputing Center (BSC) albergará el primer ordenador cuántico basado en tecnología de circuitos superconductores del sur de Europa al coordinar las labores de Quantum Spain, un proyecto en el que el Gobierno ya ha aprobado destinar 22 millones de euros.

https://www.efe.com/efe/espana/efefuturo/barcelona-albergara-el-primer-ordenador-cuantico-del-sur-de-europa/50000905-4663605

La inflación se dispara en España y alcanza su dato más alto en 29 años.- La subida de la luz y de los carburantes han propiciado la subida del IPC hasta el 5,5%. El Índice de Precios de Consumo (IPC) subió un 2% en octubre en relación al mes anterior y disparó su tasa interanual hasta el 5,5%, lo que supone 1,5 puntos por encima de la tasa de septiembre y su nivel más alto en 29 años, debido a la subida de la luz.

https://mundo.sputniknews.com/20211028/la-inflacion-se-disparara-en-espana-y-alcanza-su-dato-mas-alto-en-29-anos-1117603838.html

La rentabilidad del bono español supera el 0,6% por primera vez desde mayo.- La rentabilidad de la deuda soberana española supera este viernes el 0,6%, una cota en la que no se situaba desde mayo, en una jornada en la que se ha conocido que la inflación en la eurozona creció siete décimas en octubre y se situó en el 4,1%.

https://es.noticias.yahoo.com/rentabilidad-bono-espa%C3%B1ol-supera-0-112159452.html

La luz cae un 29% hasta su segundo precio más bajo en los últimos dos meses.- El precio medio de la electricidad en el mercado mayorista se ha situado para mañana, 30 de octubre, en 124,53 euros el megavatio hora, lo que supone un descenso del 29% respecto al precio fijado para hoy, hasta alcanzar su segundo precio más bajo en los últimos dos meses.

https://es.noticias.yahoo.com/luz-cae-29-precio-meses-130506890.html

La Audiencia Nacional pide a EEUU garantías para la extradición de Hugo Carvajal.- El Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional de España acordó pedir garantías a EEUU en la extradición del exjefe de inteligencia de Venezuela, Hugo Carvajal, para que el reclamado reciba un trato digno una vez se ejecute la entrega.

https://mundo.sputniknews.com/20211029/la-audiencia-nacional-de-espana-pide-a-eeuu-garantias-para-la-extradicion-de-hugo-carvajal-1117681256.html

La amenaza de la lava avanza por el sur del volcán, a seis metros por hora.- A punto de cumplirse cuarenta días de erupción en La Palma, los equipos de emergencia siguen pendientes del avance de las múltiples coladas que ha ido formando el volcán, en particular de la que avanza por el sur, que se ha reactivado y devora terreno a seis metros por hora.

https://es.noticias.yahoo.com/cono-principal-volc%C3%A1n-rompe-preocupa-072541712.html

Un terremoto de intensidad 4,4 en el Cantábrico se siente en Lugo y La Coruña.- Un terremoto registrado a las 06:32 horas en el Mar Cantábrico, al norte de Viveiro y de la comarca de Ortegal, se dejó sentir en varias poblaciones de A Mariña lucense e incluso en la zona de Terra Chá, en la provincia de Lugo, así como en parte de la costa de La Coruña.

https://es.noticias.yahoo.com/terremoto-intensidad-4-4-cant%C3%A1brico-121735916.html

INSÓLITO

Erupción solar de clase máxima podría provocar una tormenta magnética.- Una fuerte llamarada ha sido detectada este jueves sobre la superficie del Sol, un evento que ha sido catalogado en la clase máxima de la escala de medición de la actividad de nuestra estrella. La erupción, que se produjo en el lado que apunta a la Tierra, tuvo una magnitud X1 y duró aproximadamente media hora, llegando a su punto máximo a las 15:35 (GMT).

https://spaceweather.com/

https://actualidad.rt.com/actualidad/408655-registrar-erupcion-solar-clase-maxima

Una tormenta solar llega a la Tierra este sábado.- Advertencia de tormenta geomagnética el viernes a raíz de un poderoso evento de expulsión de masa coronal el jueves, que liberó nubes de partículas solares sobrealimentadas en el espacio en dirección a la Tierra. Se espera que la erupción masiva de llamarada de clase X del jueves en el Sol llegue a la Tierra el sábado, y podría causar estragos en una variedad de dispositivos artificiales sensibles a la radiación solar.

https://sputniknews.com/20211029/major-magnetic-storm-on-sun-set-to-bombard-earth-saturday-scientists-warn-1090319911.html

El lugar más frío del Universo está en Alemania.- Unos científicos de la Universidad de Bremen logran simular la temperatura más baja jamás registrada: 38 billonésimas de grado por encima del cero absoluto, es decir -237,15º, donde se detiene toda actividad atómica.

https://www.antena3.com/noticias/ciencia/lugar-mas-frio-universo-esta-alemania_20211029617c1a10ed0d1f00016607d8.html

No le temen a los fantasmas.- Los estadounidenses están dispuestos a vivir en casas 'encantadas' para obtener descuentos. A la gente no parece importarle vivir con fantasmas si eso significa que podrán comprar su casa ideal. Según los datos de la encuesta, el 30% de los ciuddanos viviría con lo paranormal si esto les condujera a una propiedad barata de su elección.

https://sputniknews.com/20211028/aint-afraid-of-no-ghosts-americans-willing-to-live-in-haunted-houses-for-discount-survey-shows-1090266470.html

 

(*) Periodista

No hay comentarios: