viernes, 4 de marzo de 2022

Las vacunas Covid causan daños irreparables en el cerebro, el corazón y otros órganos de los niños


NUEVA YORK.- Mediante entrevistas con médicos y científicos. y referencias a múltiples estudios, un nuevo vídeo explica por qué las vacunas COVID no aportan ningún beneficio a los niños pequeños, pero sí plantean muchos, y a veces graves, riesgos, según recoge https://childrenshealthdefense.org.

El Dr. Michael Yeadon, antiguo vicepresidente y jefe científico de Pfizer, señaló que cuando se cuestiona la seguridad de las vacunas de ARNm para niños, las compañías farmacéuticas afirman que no hay pruebas que demuestren que las vacunas no son seguras.

“La falta de datos sobre los daños no equivale a la confirmación de la seguridad”, dijo Yeadon.

Yeadon también se refirió al artículo publicado en noviembre de 2021 en la revista “Nature”, en el que se mostraba que la COVID “rara vez es mortal” en los niños y, en el caso de los jóvenes menores de 18 años sin comorbilidades, la tasa de supervivencia es del 99,995%.

También citó un artículo de abril de 2021 que muestra que los sistemas inmunitarios de los niños son “muy superiores a la hora de eliminar nuevos virus”, y un artículo de diciembre de 2021, también en “Nature”, que informa de que los niños tienen “sistemas inmunitarios adaptativos que generan de forma natural respuestas inmunitarias robustas, de reacción cruzada y sostenidas frente al SARS-Cov-2…”

En el vídeo se incluye un clip del Dr. Robert Malone, que advirtió a los padres que la decisión de vacunar a los niños es “irreversible”.

Malone, un científico que colaboró en la creación de la tecnología de las vacunas de ARNm, explicó que al inyectar a un niño la vacuna COVID, “se inyectará un gen viral en sus células”.

Dijo:

“Este gen obliga al cuerpo de su hijo a fabricar proteínas tóxicas en forma de espiga o pico. Estas proteínas suelen causar daños permanentes en los órganos críticos de los niños, como el cerebro, el sistema nervioso, el corazón y los vasos sanguíneos, y su sistema reproductivo. Y esta vacuna puede desencadenar cambios fundamentales en el sistema inmunitario”.

Una vez que se produce este daño, es irreparable, dijo Malone.

Malone cuestionó por qué los “burócratas de la salud” recomiendan la adopción masiva de una novedosa vacuna experimental de ARNm covídico para niños “cuando se están planteando serias dudas” sobre la eficacia y seguridad del producto.

Dijo que las vacunas no pueden declararse seguras porque no hay datos de seguridad a largo plazo.

Aun así, los gobiernos, incluido el de Australia, siguen impulsando la vacuna para los niños, según el vídeo, señalando que las decisiones se basan a menudo en “estudios” realizados por las propias empresas farmacéuticas.

Por ejemplo, un artículo publicado en noviembre de 2021 en el “New England Journal of Medicine” concluía:

“Un régimen de vacunación Covid-19 que consiste en dos dosis de 10-μg de BNT162b2 administradas con 21 días de diferencia resultó ser seguro, inmunogénico y eficaz en niños de 5 a 11 años de edad.”

Sin embargo, a esta declaración le siguió la revelación de que el estudio estaba financiado por BioNTech y Pfizer.

Según el vídeo, de los 33 autores que participaron en el estudio, el 94% tiene intereses financieros en los fabricantes de vacunas, el 60% eran empleados de BioNTech o Pfizer y el 57% había recibido pagos de las empresas o poseía acciones de las mismas.

 

Vea el video aquí:

https://childrenshealthdefense.org/defender/las-vacunas-covid-causan-danos-irreparables-en-el-cerebro-el-corazon-y-otros-organos-de-los-ninos/?lang=es

No hay comentarios: