sábado, 9 de abril de 2022

Soldados ucranianos nazis comienzan a disparar contra ciudadanos que no lo son


ODESSA.- Los soldados ucranianos han comenzado a disparar contra sus propios ciudadanos que no comparten la misma ideología neonazi que ellos, recoge Banned Video.

Según entrevistas obtenidas por el periodista independiente Patrick Lancaster, los residentes de Mariupol dicen que la infame Brigada Azov, un grupo neonazi que lucha con el ejército ucraniano, les está disparando.

Un hombre, que no comparte sus puntos de vista neonazis, dijo que un francotirador casi lo golpea dos veces y declaró “Azov” cuando se le preguntó por quién estaba luchando el francotirador.

Infowars.com informa: Después de que Lancaster sugiriera que el francotirador podría haber pensado que estaba en el ejército, el hombre explicó que vestía la ropa que se ve en el video y que “disparan a los civiles”.

“No disparan a militares, solo a civiles”, agregó el hombre. “Eliminan a los civiles. Son fascistas auténticos”.

Otro hombre entrevistado por Lancaster se hizo eco de la teoría de que los francotiradores en el vecindario son “chicos nazis”, y dijo: “Los nazis ucranianos están disparando, simplemente matan gente. Matan a civiles, mujeres, hombres, a todos”.

Cuando se le pidió que explicara a la cámara quiénes son los combatientes de Azov, el hombre dijo: “Recogieron a todos los nacionalistas, algunos incluso están en prisión. Les pagan un buen dinero y matan a la gente sin ningún motivo”.

Cuando Lancaster dijo a los lugareños que los medios estadounidenses y europeos afirman que Rusia está destruyendo ciudades y matando gente, el hombre dijo en su experiencia: “Rusia no dispara a la gente en absoluto”.

En ese momento, una mujer llorando se acercó a la cámara y le dijo al periodista que si no fuera por la ayuda rusa, tendrían hambre y sed junto con la mayoría de los niños de la ciudad.

La mujer y un hombre, posiblemente su esposo, dijeron que su apartamento fue destruido por tanques “ucranianos”.

Lancaster documentó que un voluntario repartió comida a algunos de los ciudadanos, y una anciana levantó una hogaza de pan al cielo en agradecimiento a Dios por el regalo.

Como suele hacer, Lancaster permitió que varios ciudadanos enviaran mensajes en cámara a sus seres queridos en todo el mundo que pudieran ver el video.

Este lado de la fea guerra no está siendo cubierto por los principales medios de comunicación en lo que se está convirtiendo en un inquietante encubrimiento

No hay comentarios: