sábado, 9 de abril de 2022

Los condados de EE. UU. más vacunados también tienen la mayor cantidad de casos de COVID


WASHINGTON.- Los últimos datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) muestran que los condados de Estados Unidos en peores condiciones por nuevos casos del coronavirus de Wuhan (COVID-19) son aquellos con las tasas más altas de “vacunación” contra la enfermedad.

En 500 condados donde del 62 al 95 por ciento de la población ha sido inyectada para la gripe Fauci, se detectaron más de 75 nuevos “casos” de la enfermedad por cada 100,000 residentes la semana pasada. Por el contrario, en 500 condados donde solo entre el 11 y el 40 por ciento de la población recibió la inyección, solo se detectaron 58 casos por cada 100,000 residentes.

Por supuestos fines de privacidad, los CDC no informan datos sobre condados con un número muy bajo de casos detectados (entre uno y nueve), por lo que las cifras originales están ligeramente sesgadas. Sin embargo, con base en un cálculo que asume cinco casos en promedio cada uno en los condados suprimidos, se produjeron las cifras antes mencionadas.

“Los condados menos vacunados tendían a ser mucho más pequeños, con una población promedio de menos de 20,000”, informó The Epoch  Times  . “Los condados más vacunados tenían una población promedio de más de 330,000. Sin embargo, los condados más poblados no tenían más probabilidades de tener tasas de casos más altas. Incluso al comparar condados de tamaño similar, los más vacunados tendían a tener tasas de casos más altas que los menos vacunados”.

La disparidad en el número de casos entre las áreas más vacunadas y menos vacunadas del país se observa de manera más prominente en los condados más pequeños con entre 100 000 y 200 000 residentes. En estas áreas, los casos fueron más de un 200 por ciento más altos en los más vacunados en comparación con los menos vacunados.

En los condados con 500,000 a un millón de residentes, la disparidad fue la más baja con solo un 19 por ciento más de casos en las áreas más vacunadas en comparación con las áreas menos vacunadas.

En los condados más grandes con un millón de habitantes o más, aquellos con las tasas de vacunación más altas tienen aproximadamente un 27 por ciento más de casos de COVID que los condados con las tasas de vacunación más bajas.

Y finalmente, en los condados con entre 200 000 y 500 000 habitantes, los más vacunados tienen aproximadamente un 55 % más de casos de COVID que los menos vacunados.

En otras palabras, cuanto más se administran los pinchazos, mayor es el número de “casos”, y viceversa. Esto, por supuesto, va en contra de todo lo que nos dijeron sobre cómo las inyecciones acabarían con la plandemia .

Una gran parte del problema es la prueba en sí, que sabemos que es fraudulenta. Algunos condados están obsesionados con las pruebas, mientras que otros no, lo que también puede sesgar los números.

La mayoría de las personas que dan “positivo” nunca desarrollan ningún tipo de enfermedad, lo que hace que el resultado sea inútil. Aún así, se registra en el sistema y se usa como “evidencia” para impulsar más vacunas u otra tiranía plandémica .

La última “ola”, como les gusta llamarla, se atribuye a una subvariante de la variante omicron (imbécil) conocida como BA.2. Se dice que es más transmisible pero menos virulento, lo que significa que no es gran cosa y es posible que ni siquiera exista, por lo que sabemos.

“Un condado puede tener un número bajo de casos en papel porque sus residentes son evaluados con menos frecuencia”, señaló alguien en el Times . “Y si nunca hubiéramos hecho las pruebas orquestadas políticamente, de personas sanas en primer lugar, nunca habría habido la pandemia”.

“Muy cierto”, respondió otro. “Si hubiéramos detenido las malditas pruebas hace más de un año, la ‘plandemia’ simplemente habría desaparecido. Y cualquiera que haya sido vacunado SIEMPRE puede dar positivo; pero si te han vacunado, se supone que debes estar protegido… entonces, ¿¡¿por qué te hacen la prueba?!?”

No hay comentarios: