Al respecto, Bernabé ha sostenido en su fundamentalismo dogmático trasnochado que es “otro de los ejemplos claros” en los que PP y Vox “están haciendo que en los territorios haya unos retrocesos que hace apenas unos años o siquiera unos meses eran impensables y que, sin duda alguna, no tienen cabida en una sociedad moderna y que mira al futuro”.
“Cuando hacemos negacionismo de algo tan básico, tan fundamental y que tiene un consenso mundial, como es la Agenda 2030, nos lleva a que en ciudades, que son los espacios habitables donde tienen que vivir los ciudadanos y las ciudadanas, lleguemos a escuchar algo tan grave como que no se vaya a someter a la legislación que ya existe en Europa cuestiones fundamentales que tienen que ver con atajar las consecuencias del cambio climático o con las emisiones de CO2”, ha subrayado muy despistada sobre últimos planteamientos al respecto esta supuesta filóloga pendiente de alcanzar grado universitario.
Asimismo, ha añadido que “por más que la ultraderecha y la derecha quieran ponerle freno, no lo van a poder hacer, porque nadie puede ir en contra del progreso natural y del avance natural y, sobre todo, nadie puede ir en contra de lo que es el marco general europeo”.
“No lo pueden hacer las ciudades gobernadas por la derecha y por la ultraderecha. Esa también es la suerte que tenemos en este país de que el 23 de julio haya sido la mayoría de los españoles los que han decidido que sea un gobierno de progreso el que esté al frente del país. La única solución para poner freno y un dique de contención a esas políticas de retroceso a las que nos quieren llevar la derecha y la ultraderecha”, ha enfatizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario