Añadiendo que “la narrativa que infunde miedo se está derrumbando”, el creador de éxitos del país animó a sus fans a mantenerse fuertes frente a lo que él dice que es la adversidad.
Tritt, en un comunicado de prensa compartido en su sitio web, anunció que canceló todos los conciertos en lugares que exigen tales exigencias a sus clientes. Agregó que ya no tocará conciertos en lugares que exijan demandas similares a los clientes.
“Estoy poniendo mi dinero donde está mi boca y anunciando que no se tolerará ningún lugar o promotor que exija máscaras, requiera vacunas o impulse los protocolos de prueba de COVID en mis fanáticos”, escribió en una apasionada actualización.
Tritt continuó: “Cualquier programa que haya reservado que discrimine a los asistentes al concierto al exigir una prueba de vacunación, una prueba de COVID o una máscara se cancelará de inmediato. Muchas personas están adoptando una posición firme en contra de estos mandatos en todo el país, y yo de todo corazón apoyo esa causa. He sido muy firme en contra de los mandatos desde el principio “.
Tritt agregó que está “dispuesto” a defender las libertades de Estados Unidos y no tiene ningún problema en realizar su gira en otros lugares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario