"Debido al impacto potencial en otros estudiantes y en nuestra comunidad escolar, los estudiantes vacunados tendrán que permanecer en casa durante 30 días después de la vacunación para cada dosis y refuerzo que reciben y pueden volver a la escuela después de 30 días, siempre y cuando el estudiante está sano y libre de síntomas", agregó la carta, según la información de CNN.
La escuela había hecho anteriormente afirmaciones sobre las reacciones adversas que podrían tener las personas no vacunadas al "interactuar con personas que han sido vacunadas".
"La política del Centner Academy se promulgó como una medida de precaución prudente después de mucha deliberación reflexiva", dijo el cofundador del colegio, David Centner, en una declaración proporcionada a la CNN.
"Debido a los voluminosos informes anecdóticos que circulan, debemos pecar de precavidos a la hora de tomar decisiones que puedan afectar a la salud de la comunidad escolar. Hasta que haya estudios definitivos y científicamente probados, tenemos que hacer lo mejor para nuestros estudiantes y personal", añadió Centner Academy.
En abril, Centner Academy pidió a sus empleados que esperaran hasta el final del curso escolar para vacunarse, pero aún así advirtió que, si lo hacían, no se les permitiría volver para el siguiente año académico.
La directora general y cofundadora de la escuela, Leila Centner, envió una carta al profesorado y al personal de Centner Academy en la que citaba afirmaciones sobre las vacunas covid-19. Afirmaba en la carta que "pasarán años antes de que tengamos información fiable sobre los efectos a corto y largo plazo de las vacunas covid-19".
No hay comentarios:
Publicar un comentario