miércoles, 16 de marzo de 2022

Lo que estar por venir después del 30 de junio de 2022 en todo el Mundo


WASHINGTON/BRUSELAS.- A partir del 1 de julio de 2022, la UE ha anunciado la "legislación" para los Certificados UE COVID 19 "obligatorios" que te privan de todas las libertades si no lo tienes. Kuipers firmará esta "ley" en mayo de 2022. Si hay una mayoría de estados miembros, ¡se introduce la "vacunación forzosa"!
 

A finales de 2022/2023 habrá una moneda digital. ¡Nadie podrá disponer de su dinero si el gobierno lo decide, o sea, el dinero ya no es suyo!
 

La UE impone una identificación digital a cada ciudadano de la UE "sin consulta". Eche un vistazo a Mi Gobierno o Mi UWV. La opción de "inicio de sesión" europeo ya está allí.
 

Todos los cajeros automáticos serán reemplazados por cajeros automáticos con código QR en un futuro próximo. Bélgica y Francia ya los están instalando por completo.
 

Si estas máquinas de códigos QR están integradas, ya no se puede retirar efectivo de los bancos y/o en otros lugares.
 

En un año y medio, la UE tiene como objetivo "abolir completamente el efectivo". Todos sus pagos digitales son entonces completamente rastreables, verificables y ya no hay dinero negro.
 

¡La UE / "gobierno holandés" está preparando una "cuota climática" de CO2 para cada ciudadano!

¿Consume demasiado gas?, entonces no podrá conducir durante una semana o comprar carne por ejemplo. ¿Conduce demasiado?, menos electricidad o no puede viajar, etc.
 

¡La UE priva permanentemente a cada persona de su integridad física! ¡Big Pharma / EU ya es dueña de su cuerpo!

Esto será en todo el Mundo.

¿Nos quieren convertir en cosas de internet manejables a su antojo?.
 

¡Y eso no es un mito! Mire la patente presentada por Big Pharma el 28 de marzo de 2021 en el link.

 Así que si la sociedad no toma medidas reales en contra, ahora y rápidamente, todos encerrados dentro de dos años, ya sea vacunados o no, en el campo de concentración digital.

(Todo esto se basa en fuentes y documentos originales de la UE, el Consejo de Europa, el gobierno holandés, WEF, la OMS y el contrato de Big Pharma)

No hay comentarios: